[ENG-ESP] Iniciativa: ¿Cómo transcurre mi 2021? by: @nathyortiz

in GEMS3 years ago

Hola comunidad de HIVE



IMG_20210110_195324 (1).jpg



image.png

♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥


Español


Hola comunidad de Hive es un placer estar nuevamente con ustedes en una publicación mas, en esta oportunidad me encontré con la publicación de una chica Hiver @lililuki que nos invita a responder una serie de preguntas que nos hará volver en el tiempo, esas preguntas referente a lo que hemos hecho durante este 2021 y que hemos aprendido. Para mi este año a pesar de la situación pandemia ha tenido impacto positivo en mi vida, me ha ayudado a canalizar y ver las cosas de otra manera y muy importante me ha regalado el don de poder decidir y dar un paso fuerte en mi vida, además con la ayuda de familiares, amigos y mi hijo.

English


Hello Hive community it is a pleasure to be with you again in one more publication, this time I came across the publication of a Hiver girl @lililuki who invites us to answer a series of questions that will make us go back in time, those questions about what we have done during this 2021 and what we have learned. For me this year despite the pandemic situation has had a positive impact on my life, it has helped me to channel and see things differently and very important has given me the gift of being able to decide and take a strong step in my life, with the help of family, friends and my son.




image.png


Iniciativa: ¿Cómo transcurre mi 2021? ! by @nathyortiz




1.-| ¿Qué evento o suceso imprevisto te ha sucedido en el transcurso de este 2021?



Mi 2021 ha sido una montaña rusa de emociones, encuentro, situaciones entre otras cosas pero considero que el evento mas imprevisto fue el ponerme a vivir en pareja ya que era algo que no tenia planificado ni estaba en mis planes, estaba sola desde hace un tiempo después que me separe del papa de mi hijo y desde ese entonces me dedique en cuerpo y alma a mi hijo, mi trabajo y Hive, pasado un tiempo logre reencontrarme con un amigo que muy poco me caí en simpatía pero que luego de años logramos entablar una amistad, esa amistad se convirtió en algo mas en cuestión de semanas y ya al mes estábamos buscando vivienda para poder estar estable y eso para mi fue un giro total a mi vida, este años me ha sorprendido mucho y mas en ese ámbito.

Hoy en día estamos juntos nosotros 3 junto a mi hijo, por los momentos estamos alquilados hasta que se pueda comprar algo cercano a mis padres para poder estar en este perímetro ya que el también es cercano a esta urbanización. Para mi el comienzo de este año fue sorprendente y aun no creo como pude dar ese paso tan grande en tan poco tiempo pero lo mas importante es que me siento feliz como estoy y con quien estoy.


My 2021 has been a roller coaster of emotions, encounters, situations among other things but I consider that the most unforeseen event was to start living with a partner since it was something that I had not planned nor was it in my plans, I was alone for some time after I separated from my son's father and since then I dedicated myself body and soul to my son, After a while I managed to meet again with a friend that I did not like very much but after years we managed to establish a friendship, that friendship became something more in a matter of weeks and after a month we were looking for a house to be able to be stable and that for me was a total turn to my life, this years has surprised me a lot and more in that area.

Today we 3 of us are together with my son, for the moment we are renting until we can buy something close to my parents to be able to be in this perimeter since he is also close to this urbanization. For me the beginning of this year was amazing and I still do not believe how I could take such a big step in such a short time but the most important thing is that I feel happy as I am and with whom I am.



1623538159719.jpg





2.- ¿Qué metas u objetivos ha logrado en el transcurso de este año 2021?



Una de las metas obtenidas y como ya mencione anteriormente fue poder independizarme en familia, aunque ya tenia mucho rato buscando para hacerlo solo con mi hijo pro el suceso imprevisto me dio vuelta totalmente y lo deje. Siempre he planificado cosas con mi hijo ya que es mi compañero fiel en la vida, otra meta logrado es que a pesar de la pandemia mi hijo pudo pasar de la preescolar con buenas recomendaciones, finalmente poder adquirir mi computadora portátil a finales de abril lo cual fue un hecho hermoso para mi y gracias a mis trabajos en plataformas.


One of the goals achieved and as I mentioned before was to be able to become independent as a family, although I had been looking for a long time to do it alone with my son but the unforeseen event turned me completely around and I left him. I have always planned things with my son since he is my faithful companion in life, another goal achieved is that despite the pandemic my son was able to pass preschool with good recommendations, finally to acquire my laptop in late April which was a beautiful fact for me and thanks to my work in platforms, I was able to get my own computer.



1624021647904.jpg






3.- ¿Qué cosas o conocimiento ha adquirido en el transcurso de este año 2021?


Todos los días aprendemos algo por ende los conocimientos siempre están fresco pero uno que obtuve y realmente agradezco es poder tener la capacidad para manejar a distancia las clases con mis estudiantes ya que era bastante tedioso debido a la falta de equipos e internet pero supe resolver a tiempo todo para que recibieran atención necesario, además me es grato saber que fueron promovidos y otros finalmente salieron.

Entre las cosas obtenidas esta mi computadora portátil, una nevera que me regalaron y cosas para el hogar, sinceramente las cosas son solo material pero es importante mencionar las cosas buenas que pasan y adquiero en este 2021. Finalmente la adquisición de conocimientos básicos necesarios para llevar a cabo esta pandemia que cada vez se pone mas difícil, aunque actualmente me siento abrumada pero considero que son otras cosas.


Every day we learn something so the knowledge is always fresh but one that I got and I really appreciate is to be able to have the ability to manage distance classes with my students as it was quite tedious due to lack of equipment and internet but I knew how to solve everything in time to receive the necessary attention, I am also pleased to know that they were promoted and others finally left.

Among the things obtained is my laptop computer, a refrigerator that was given to me and things for the home, sincerely the things are only material but it is important to mention the good things that happen and I acquire in this 2021. Finally the acquisition of basic knowledge necessary to carry out this pandemic that is becoming increasingly difficult, although currently I feel overwhelmed but I consider that they are other things.



1629335584554.jpg





💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗


Gracias a todos por estar aquí en esta maravillosa iniciativa que nos gusta tanto a todos, es un placer siempre hacer este tipo de iniciativa dónde te hacen ver las cosas más bonitas de la vida, además de darte a entender y comprender un poco más de ti ya que muchas veces no lo hacemos, gracias a cada persona que nos lee y les gusta este tipo de iniciativa, me gusta hacer este tipo de cosas porque mueven a la plataforma, igualmente agradecer a su creador por hacerlo y tomar el tiempo de crear preguntas interesantes. Gracias a todos por leer y estar aquí, un abrazo.

Thank you all for being here in this wonderful initiative that we all like so much, it is always a pleasure to do this kind of initiative where they make you see the most beautiful things in life, besides giving you to understand and understand a little more about you because many times we do not, thanks to each person who reads us and like this kind of initiative, I like to do this kind of things because they move the platform, also thank its creator for doing it and take the time to create interesting questions. Thank you all for reading and being here, a hug.








Todo el contenido que se encuentra en esta publicación es amplia-mente original del autor, cualquier duda y recopilación del mismo, deben hacer mención de mi persona.

All the content that is in this publication is widely original of the author, any doubt and compilation of the same, they should make mention of my person.



  • El texto es original de: @nathyortiz
  • Todos los Derechos Reservados / © Nathy Ortiz
  • Fotografías tomadas de mi cámara y editadas en Canva
  • The text is original from: @nathyortiz
  • All Rights Reserved / © Nathy Ortiz
  • Pictures taken from my camera and edited in Canva.


Sort:  

Toda montaña rusa tiene sus momentos que hacen hervir la sangre y aquellos que le dan brillo a la vida, me alegra que este cerrando bien este año con una nueva nevera y otros utencilios, pueden ser cosas solamente fisicas, pero ¡Como facilitan la vida!

Muy de acuerdo con su comentario, realmente la felicidad se completa de poco a poco y en ella están las cosas materiales, que al final no nos llevamos nada pero que gran facilidad nos dan en la vida.

Saludos

Como dice el meme, siempre es mejor llorar en un lamborgini que en un optra XD

Un 2021 que te trajo un gran cambio y me contenta que ha sido positivo. No puedo menos que felicitarte y desearte todo lo mejor en tus planes y metas y por tu PC que te permite seguir entregando mas de ti en esta Blockchain. Muchos exitos y felicidad.

Por aquí pasó El Comentador.

@fragozar01

Conócenos y comparte tu comentario para que sea valorado.

Únete a nuestro servidor de Discord.

Banner.jpg

Muchas gracias amigo, realmente este año para mi fue de grandes cambios, tanto profesional como personal, siempre agradeciendo a Dios por permitir la felicidad en mi.

Un gran abrazo