[ENG] [ESP] Initiative : 21 Days photo challenge, Part: 02 Day: 01 // Your hands ✋✋

in GEMS3 years ago

♥ Hola comunidad de HIVE ♥

Hello HIVE community


IMG_20210226_004505.jpg


Fotografía de mi propiedad editada en canva.



image.png


Español


Bienvenidos a mi blog, en esta oportunidad le doy continuidad a mi reto fotográfico de 21 días, en su segunda parte en el cual vamos a experimentar muchos puntos de la vida cotidiana. En este nuevo episodio nos vamos a encontrar con temas mas profundos y buenos para la reflexión, los cuales los puedes desglosar como desees, todo queda a tu imaginación.

Este reto fotográfico va dirigido a toda la comunidad de Hive, cualquiera puede unirse, aunque sería genial que cumplas con todos los días, pero no es obligatorio hacerlo, puede saltar el que no le parezca bien. En este reto puedes jugar con tu imaginación y hacer lo que mejor sabes hacer, siempre dando buen consejo y sobre todo dejando propuestas hermosa a cada uno, la fotografía es nuestra mejor arma.

  • Trata de cumplir con todos los días, aunque no es obligatorio
  • La primera imagen debe ser referente al tema del reto.
  • Puedes publicar en la comunidad que desees.
  • Mencionar mi nombre en su publicación para leerlos.
  • Etiqueta a tus amigos para que se sumen a este reto.
  • Reblog a esta publicación

English


Welcome to my blog, in this opportunity I give continuity to my 21 days photo challenge, in its second part in which we will experience many points of everyday life. In this new episode we are going to find more profound and good topics for reflection, which you can break down as you wish, everything is up to your imagination.

This photo challenge is aimed at the entire community of Hive, anyone can join, although it would be great if you comply with every day, but it is not mandatory to do so, you can skip the one that does not seem right. In this challenge you can play with your imagination and do what you do best, always giving good advice and above all leaving beautiful proposals to each one, photography is our best weapon.

  • Try to comply with every day, although it is not obligatory.
  • The first image must be related to the theme of the challenge.
  • You can post in the community of your choice.
  • Mention my name in your post to read them.
  • Tag your friends to join this challenge.
  • Reblog to this post



image.png





Mi participación al reto, segunda parte..

Photo challenge part: 02 day: #01 // Your hands ✋✋


Las manos son el elemento principal para agradecer por la vida, ellas representan satisfacción, triunfos, derrota y amor, con ellas he podido estrechar la mano de una persona, he recibido títulos, he trabajado, he llorado, sentí la cabecita de mi bebé al nacer, realizo mis manualidades, he sostenido con fuerza, he llevado libros, me han alimentado, he llevado a mi hijo de la mano por el buen camino, he pedido, he dañado, he sufrido y siempre están intactas para ayudarme en mi vida.

Nuestras manos representan paz, amor y armonía, con ellas he llegado lejos es por eso que debemos cuidar mucho, además deben estar dispuesta siempre para cuidar del otro, para hacer el bien y siempre dar un ejemplo de vida con ella. Las manos son y serán un motor importante para sostenernos en la vida.

The hands are the main element to thank for life, they represent satisfaction, triumphs, defeat and love, with them I have been able to shake the hand of a person, I have received titles, I have worked, I have cried, I felt the head of my baby at birth, I make my crafts, I have held with strength, I have carried books, I have been fed, I have taken my son by the hand on the right path, I have asked, I have damaged, I have suffered and they are always intact to help me in my life.

Our hands represent peace, love and harmony, with them I have come a long way, that is why we must take good care of them, and they must always be ready to take care of others, to do good and always give an example of life with them. The hands are and will be an important engine to sustain us in life.




6C2W1azD1rBs8i8QXbP2Ja5uHwpQXFoFFgi8w7MaoZmwi6t4tpXpHZG.png


¿Que transmite mis manos


Nuestras manos transmiten mucho mas de lo que las palabras pueden decir, cuando estamos tristes y logramos conectar con alguien, con solo tomar nuestras manos sabemos que están con nosotros, la vida es así también, mientras no soltemos la vida sabemos que debemos vivirla. Mis manos son mas que una maquina, con ella trabajo y doy lo mejor, siempre mirando a lo positivo.

Mis manos son grandes, amplias y pueden sostener una vida como lo es la de mi hijo, con ellas he llegado lejos y me han dado las mejores de las satisfacciones, con ellas he podido alzar la copa d la vida y ser feliz.

Our hands transmit much more than words can say, when we are sad and we manage to connect with someone, just by taking our hands we know they are with us, life is like that too, as long as we do not let go of life we know we must live it. My hands are more than a machine, with it I work and give my best, always looking at the positive.

My hands are big, wide and can hold a life like my son's, with them I have gone far and they have given me the best of satisfactions, with them I have been able to raise the cup of life and be happy.




Nuestras manos están llenas de experiencia, de trabajo duro de vida y sobre todo de tiempo, cuando llevamos un largo camino recorrido podemos decir que ellas son sabiduría. Muchas veces son trabajadas para hacer el mal pero eso no es mi caso, mas bien hago llamado de atención para que con ellas hagan el bien y seamos una sociedad mas hermosa y sincera.

Our hands are full of experience, hard work of life and above all of time, when we have a long way we can say that they are wisdom. Many times they are worked to do evil but that is not my case, but rather I call attention so that with them they do good and we are a more beautiful and sincere society.



Gracias a todos // Thanks to all of you.


Gracias a todos por estar aquí, por su atención y por permitir entrar en ustedes con la maravillosa oportunidad de conocer un poco sobre el significado que tengo con relación a las manos, ellas son nuestra vida y debemos cuidarla, al que lo haya leído me puede dar su opinión del mismo en los comentarios, porque sabemos que no todos leen las publicaciones y ni entran. Gracias por acompañarme una vez más, gracias a todos.

Thank you all for being here, for your attention and for allowing me to enter you with the wonderful opportunity to know a little about the meaning that I have in relation to the hands, they are our life and we must take care of it, whoever has read it can give me his opinion of it in the comments, because we know that not everyone reads the publications and do not even enter. Thanks for joining me once again, thank you all.





185101013_540014726989001_2146674883723357626_n.jpg

Imagen cortesía de @nathyortiz

Invite: @yumelys25 @daysiselena @nayromero @theresa16 @wendyth16 @edwarlyn11 @eveyese1312 @sacra97 @gabygonz @yolimarag @cami.rojas @marianis @tripode @maryed @frikrodriguez @goitiaandrea94 @ismarysanton16






Todo el contenido que se encuentra en esta publicación es amplia-mente original del autor, cualquier duda y recopilación del mismo, deben hacer mención de mi persona.

All the content that is in this publication is widely original of the author, any doubt and compilation of the same, they should make mention of my person.



  • El texto es original de: @nathyortiz
  • Todos los Derechos Reservados / © Nathy Ortiz
  • Fotografías tomadas de mi cámara y editadas en Canva
  • The text is original from: @nathyortiz
  • All Rights Reserved / © Nathy Ortiz
  • Pictures taken from my camera and edited in Canva.


Sort:  

Me anoto para la segunda parte de esta reto fotográfico. Mis saludos.

Aquí te espero Elena @daysiselena

Que simpático que buen estilo para mantenerse activo y compartiendo esas buenas fotos que nos permiten adquirir experiencias, seguir escribiendo del tema. @nathyortiz

Muchas gracias mi querida @sacra97

Gracias por la invitación amiga claro que si 🤗

Me encanta esta iniciativa. Esta semana decidí incorporarme nuevamente a la plataforma y me alegra haberme topado con tu post.

Las manos son sinónimo de amor, lucha, trabajo, bondad y más. Usarlas para el bien es lo mejor que podemos hacer; me gusto mucho esto:

Nuestras manos transmiten mucho mas de lo que las palabras pueden decir, cuando estamos tristes y logramos conectar con alguien, con solo tomar nuestras manos sabemos que están con nosotros

Es muy cierto esto, extrañamente al igual que un abrazo al tocar las manos de otra persona podemos conectar inmediatamente y sentir esa energía y buenas vibras.

Me uniré a tu iniciativa, iniciare con el día 2.

Muchas gracias amiga, te espero por aqui. Un abrazo grande ❤️ @luiyi-22

Gracias @nathy💕 pronto me uniré para comenzar la primera parte!😉

Complacida de participar. Cuenta conmigo @nathyortiz

Seguro @nathyortiz participaré en esta linda iniciativa, desde hoy me sumo y me activo💜

Oohh, la segunda parte ¡Qué genial! 😍😍. Me volveré a unir encantada de la vida a esta iniciativa tan genial.

Hola @nathyortiz! Me llamó la atención este reto. Yo no estuve en el anterior... ¿puedo entrar en este? ¿debo comenzar desde el día 1 de la segunda parte, o comienzo desde el día que corresponde?