[ENG/ESP] 3 Things I've Learned on Hive

in GEMS3 years ago


Copia de H I V E (1).jpg


Photograph of my property


♥ Hola comunidad de HIVE ♥

Hello HIVE community


image.png

Español



Bienvenidos a mi blog, en esta oportunidad voy a presentar la iniciativa de la amiga @nayki77 en donde nos piden mencionar 3 cosas que he aprendido con Hive, desde que vi la iniciativa me gusto mucho es por eso que le vengo con todo ya que Hive ha sido mi casa por 1 año y en la cual estoy agradecida.

Desde que llegue a la plataforma de Hive he aprendido mucho, cosa que no hice en la antigua casa de steemit, aquí encontré mi verdadero nicho, aquí verdaderamente encontré y aprendí lo que tanto necesitaba y siempre estaré agradecido por todo. Hive es mi segundo hogar, un lugar sin duda alguna prospero en donde se ve la empatía y compañía de todos los que hacemos vida aquí, gracias a Hive he logrado hacer muchas cosas que jamás pensé realizar.

English



Welcome to my blog, this time I am going to present the initiative of my friend @nayki77 where we are asked to mention 3 things I have learned with Hive, since I saw the initiative I liked it a lot that's why I come with everything since Hive has been my home for 1 year and in which I am thankful.

Since I arrived at the Hive platform I have learned a lot, something I did not do in the old steemit house, here I found my true niche, here I truly found and learned what I needed so much and I will always be grateful for everything. Hive is my second home, a place without any doubt prosperous where you can see the empathy and company of all who make life here, thanks to Hive I have managed to do many things that I never thought I would do.





3 Things I've Learned on Hive

3 Cosas que he Aprendido en Hive

image.png


IMG_20210306_121546.jpg


Una de las cosas que me ha dejado y aun me mantiene fortaleciendo en Hive, es el habito de la escritura y lectura, siempre me ha gustado estar metida entre libros y escribir mucho ya que eso se me da muy fácil pero desde que entre en Hive he aumentado considerablemente esta técnica, al punto de hacerlo muy rápido y casi sin equivocarme, es por eso que amo escribir.

Anteriormente lo hacia pero no tan seguido como ahora, he aprendido a retener y a darle rienda suelta a mi imaginación, he trabajado mucho en mi crecimiento personal y redacción. Cuando me preguntan que Hive me esta dejando siempre colocare de primero este habito.

One of the things that has left me and still keeps me getting stronger in Hive, is the habit of writing and reading, I have always liked to be among books and write a lot because it comes very easy to me but since I joined Hive I have considerably increased this technique, to the point of doing it very fast and almost without mistakes, that's why I love writing.

Previously I used to do it but not as often as now, I have learned to retain and give free rein to my imagination, I have worked a lot on my personal growth and writing. When asked what Hive is leaving me I will always put this habit first.




image.png


Copia de H I V E (2).jpg



Desde muy pequeña me ha llamado la atención hacer manualidades, es parte de mi vida en crear siempre algo moderno y nuevo que me guste, también trabajo para otras personas y gracias a Hive he explotado en su máximo nivel mi creatividad, ahora las ideas vienen mucho mas rápido y siempre pensando en lo que deseo, estar aquí me abrió las puertas a un mundo nuevo, Hive es mi casa de oro que cuido sin parar.

Una vez que entre de lleno a Hive, me ubique en crear manualidades pero por motivo de pandemia no he salido a comprar lo que necesito, solo me enfoco en las necesidades básicas de hogar, además que tengo en mente nuevos proyectos, este esos esta en seguir con mi tienda online de accesorios con la técnica del soutache.

Since I was very little I have been interested in doing handicrafts, it is part of my life to always create something modern and new that I like, I also work for other people and thanks to Hive I have exploited my creativity to its maximum level, now the ideas come much faster and always thinking about what I want, being here has opened the doors to a new world, Hive is my golden house that I take care of non-stop.

Once I got into Hive, I started to create crafts but due to the pandemic I have not gone out to buy what I need, I only focus on the basic necessities of home, besides I have new projects in mind, this one is to continue with my online store of accessories with the soutache technique.





image.png


Copia de H I V E (3).jpg


Finalmente una de las cosas que he aprendido en Hive es el poder y conocimiento de las diferentes criptomonedas y como se desenvuelve ese mundo, realmente nunca le tome importancia a esto, siempre pensaba que quienes manejaban este tipo de estrategias eran las personas de poder, de dinero y que pudieran invertir, además tampoco sabia que existieran tantas cryptos rodando en nuestra red digital.

Hoy en día conozco y manejo muy bien este tema, aunque algunas veces se me escapa de las manos y siempre vienen a mi rescate, pero jamás pensé poder hacer transacciones de monedas y que esta me diera mi moneda local, además menos que menos sabia que con eso podía comprar lo que necesitara, esto se hizo mas fuerte cuando en Venezuela empezamos a manejar el dólar como moneda y hacer pagos digitales. Gracias Hive, me has enseñado y dado mucho, agradecida con todos ustedes y cada uno de los proyectos involucrados.

Finally one of the things I have learned in Hive is the power and knowledge of the different cryptocurrencies and how this world develops, I never really took importance to this, I always thought that those who handled this type of strategies were the people of power, money and who could invest, also I did not know that there were so many cryptos rolling in our digital network.

Today I know and manage this topic very well, although sometimes it escapes from my hands and always come to my rescue, but I never thought I could make currency transactions and that this would give me my local currency, also less I knew that with that I could buy what I needed, this became stronger when in Venezuela we began to handle the dollar as currency and make digital payments. Thank you Hive, you have taught me and given me a lot, grateful to all of you and each of the projects involved.






image.png


3 Cosas que he Aprendido en Hive



La plataforma Hive me ha dado tanto que siempre estaré agradecida por todo, jamás pensé que estos fuera realidad, nunca por mi mente paso que seria grande aquí, pero con esfuerzo, dedicación y paciencia todo se consigue. Gracias a todos por leerme, por estar aquí, por brindarme la oportunidad de expresarme como quiero y deseo en esta iniciativa tan mágica y hermosa. Gracias a @nayki77 por crearla.



The Hive platform has given me so much that I will always be grateful for everything, I never thought that this would be a reality, it never crossed my mind that I would be great here, but with effort, dedication and patience everything is achieved. Thank you all for reading me, for being here, for giving me the opportunity to express myself as I want and desire in this magical and beautiful initiative. Thanks to @nayki77 for creating it.



image.png





Todo el contenido que se encuentra en esta publicación es amplia-mente original del autor, cualquier duda y recopilación del mismo, deben hacer mención de mi persona.

All the content that is in this publication is widely original of the author, any doubt and compilation of the same, they should make mention of my person.



  • El texto es original de: @nathyortiz
  • Todos los Derechos Reservados / © Nathy Ortiz
  • Fotografías tomadas de mi cámara DCM-LS, Panasonic.
  • The text is original from: @nathyortiz
  • All Rights Reserved / © Nathy Ortiz
  • Photos taken from my Lumix DCM-LS, Panasonic.

@theresa16 @nayromero @daysiselena @yumelys25


Sort:  

Me encanta esa foto con ese filtro 🌝🌝🌝🌝❤️

Es uno de los filtros mas lindo, cambie totalmente 😀

¡Felicidades! Este post ha sido seleccionado para recibir la valoración de @mayvileros en el transcurso del día.

Hola guapa, me encanta que hayas hecho tu entrada, de verdad que tienes gran talento, además tu maquillaje se ve genial. Hive nos ha enseñado tantooo... Saludos y éxitos .

Gracias amiga por tu lindo mensaje, un placer tenerte por aquí. Un abrazo grande, con constancia y dedicación salimos adelante.

Saludos @nayki77