[ESP] [ESP] Iniciativa : 21 Días reto fotográfico, Parte: 03 Día: 01 // Historia ♥ ♥ ♥

in GEMS3 years ago

♥ Hola comunidad de HIVE ♥

Hello HIVE community


parte 3 reto.png


Fotografía de mi propiedad editada en canva.



image.png


Español


Bienvenidos a mi blog, en esta oportunidad le doy continuidad a mi reto fotográfico de 21 días, en su tercera parte en el cual vamos a experimentar muchos puntos de la vida cotidiana. En este nuevo episodio veremos temas mas especiales en donde pondremos un poco mas el corazón si tenemos la imaginación necesaria, para este complete un reto de 21 días en donde vamos a disfrutar al máximos ustedes y yo.

Este reto fotográfico va dirigido a toda la comunidad de Hive, cualquiera puede unirse, aunque sería genial que cumplas con todos los días, pero no es obligatorio hacerlo, puede saltar el que no le parezca bien. En este reto puedes jugar con tu imaginación y hacer lo que mejor sabes hacer, siempre dando buen consejo y sobre todo dejando propuestas hermosa a cada uno, la fotografía es nuestra mejor arma.

  • Trata de cumplir con todos los días, aunque no es obligatorio
  • La primera imagen debe ser referente al tema del reto.
  • Puedes publicar en la comunidad que desees.
  • Mencionar mi nombre en su publicación para leerlos.
  • Etiqueta a tus amigos para que se sumen a este reto.
  • Reblog a esta publicación

English


Welcome to my blog, in this opportunity I give continuity to my 21 days photo challenge, in its third part in which we will experience many points of everyday life. In this new episode we will see more special themes where we will put a little more heart if we have the necessary imagination, for this complete a challenge of 21 days where we will enjoy to the maximum you and me.

This photo challenge is aimed at the entire community of Hive, anyone can join, although it would be great if you comply with every day, but it is not mandatory to do so, you can skip the one that does not seem right. In this challenge you can play with your imagination and do what you do best, always giving good advice and above all leaving beautiful proposals to each one, photography is our best weapon.

  • Try to comply with every day, although it is not obligatory.
  • The first image must be related to the theme of the challenge.
  • You can post in the community of your choice.
  • Mention my name in your post to read them.
  • Tag your friends to join this challenge.
  • Reblog to this post



image.png





Mi participación al reto, tercera parte..

Photo challenge part: 03 day: #01 // Historia - History ✋✋


Una historia, todos algunas vez en la vida tuvimos una historia, ya sea romántica, dramática, fatal, conmovedora, angelical entre otras, cada uno lo cuenta a su manera y de la manera que mas le guste. En mi historia hablaré de mi hermosa sobrina Eddybeth Cristina, una niña con un corazón de ángel que se apodero de mi desde el primero día que nació, es hija de mi hermana Yelitza y su esposo Eddy él cual es un primo lejano que tenemos, al comienzo esa relación no la teníamos como algo fijo por el parentesco pero ya han pasado mas de 10 años y aun siguen de pie como es debido. En esta parte del reto no quise hablar de otra persona, entonces mi sobrina se me cruzo por la mente, quizás debe ser que llevo algunos años sin verla.

Mi sobrina nació un 13 de diciembre de 2015 en horas de la tarde, aun recuerdo ese día el cual fue muy agitado, cabe destacar que mi graduación de la universidad fue un 11 de diciembre y desde ese día estábamos en esa dulce espera, en mi acto estábamos realmente angustiados ya que quedo en casa con su esposo y los dos eran inexpertos en esa área, así que el acto fue hermoso pero la fiesta no la pudimos disfrutar, fue después de 2 días cuando nació.

A story, everyone sometime in life had a story, either romantic, dramatic, fatal, touching, angelic among others, everyone tells it in their own way and the way they like. In my story I will talk about my beautiful niece Eddybeth Cristina, a girl with an angel's heart that took hold of me from the first day she was born, she is the daughter of my sister Yelitza and her husband Eddy who is a distant cousin we have, at the beginning this relationship was not something fixed because of the kinship but it has been more than 10 years and they are still standing as they should. In this part of the challenge I did not want to talk about another person, then my niece crossed my mind, maybe it must be that I have not seen her for a few years.

My niece was born on December 13, 2015 in the afternoon, I still remember that day which was very hectic, it should be noted that my college graduation was on December 11 and since that day we were in that sweet wait, in my act we were really distressed since she was left at home with her husband and both were inexperienced in that area, so the act was beautiful but the party we could not enjoy it, it was after 2 days when she was born.




10264317_555337974634176_6272838882066449598_n.jpg


EDDYBETH CRISTINA


Mi sobrina es la primera nieta de mi mamá y la 4 de mi papá es una hermosa negrita que conquisto mi corazón, al ser prácticamente mi primera sobrina me emocione mucho y quise darlo todo para ella, es bastante pegada a mi ya que la consiento mucho y me gusta abrazarla, cada día que estaba a mi lado me reía de sus ocurrencias, siempre al salir la tenia en mis brazos y cuando nació hasta me turnaba con mi madre para atenderla aunque siempre me quedaba dormida. Fue mi primera experiencia en niños ya que me concentre bastante en ella, mi hermana la tenia para dormir y amamantar porque queríamos tenerla siempre, después de 2 meses se fue al interior del pais Caracas, donde vivió unos 2 años aproximadamente y luego se vino de vacaciones a Cumaná por 5 meses mientras mi hermana se radicaba en Colombia, después se fue de nuestro lado con su familia a una nueva vida, la vida que merecen nuestro hijos.

Actualmente lleva 2 años en Colombia junto a sus padres, tiene una buena vida, estudios y gustos, casi siempre mi madre se comunica con ella por videollamadas y yo lo hago por notas de voz, cuando estoy desocupada la llamo, mi princesa es muy astuta e inteligente. Cuando mi hijo llego a este mundo en 2017 ella estaba emocionada con su primo pero poco lo acercamos porque estaba pasando una gripe muy grande y pro precaución la teníamos en otro cuarto pero a mi me partía el corazón cuando mi hermana la regañaba y ella se pegaba a la puerta a llorar mi nombre y que la buscara, eso era fatal en esos días para mi, hubo veces en que lo tenia a los dos juntos porque no me gustaba alejarla.

My niece is the first granddaughter of my mom and the 4th of my dad is a beautiful black girl who conquered my heart, being practically my first niece I was very excited and I wanted to give everything for her, she is very attached to me because I spoil her a lot and I like to hug her, every day that she was by my side I laughed at her witticisms, always when I went out I had her in my arms and when she was born I even took turns with my mother to take care of her although I always fell asleep. It was my first experience with children because I concentrated a lot on her, my sister had her to sleep and breastfeed because we always wanted to have her, after 2 months she went to the interior of the country Caracas, where she lived for about 2 years and then came on vacation to Cumaná for 5 months while my sister settled in Colombia, then she left our side with her family to a new life, the life that our children deserve.

Currently she has been in Colombia for 2 years with her parents, she has a good life, studies and likes, almost always my mother communicates with her by video calls and I do it by voice notes, when I am not busy I call her, my princess is very cunning and intelligent. When my son came into this world in 2017 she was excited with her cousin but we didn't bring him very close because she was having a very bad flu and as a precaution we had her in another room but it broke my heart when my sister scolded her and she would stick to the door to cry my name and for me to look for her, that was fatal in those days for me, there were times when I had them both together because I didn't like to keep her away.




823633_556406944527279_6762772590502834356_o.jpg


25152078_937618736406096_5002587914569743813_n.jpg



Hace unas semanas mi mamá recibió un audio en donde ella le decía que la extrañaba y la quería ver ya que era pegada a nosotras y sacarla así tan rápido le pego, esa nota de voz a todos nos hizo llorar ya que entre llanto nos decía que quería estar con nosotros, realmente yo fui incapaz de terminar de escuchar la nota porque mi madre se fue en llanto. Hoy en día me doy cuenta que tan importante son las personas en nuestras vidas y que maravilloso es tenerlas cerca aunque sea para abrazarla, es por eso que los momentos se deben vivir a plenitud como lo viví con mi niña, espero poder viajar y darle una hermosa sorpresa, la cual seguro la voy a grabar para todos ustedes.

Hoy en día esta a punto de cumplir sus 6 años de edad, realmente maravillosos y muy rápido que ha pasado el tiempo, estudia a distancia y unos días semi presencial y siempre nos tiene en contacto con lo que le pasa, es una negrita hermosa y amo tenerla a mi lado. Dios te bendiga mi princesa.

A few weeks ago my mom received an audio where she told her that she missed her and wanted to see her since she was attached to us and to take her out so fast hit her, that voice note made us all cry since between crying she told us that she wanted to be with us, I was really unable to finish listening to the note because my mother left in tears. Today I realize how important people are in our lives and how wonderful it is to have them close, even if it is just to hug her, that is why the moments must be lived to the fullest as I lived with my little girl, I hope to travel and give her a beautiful surprise, which I will surely record for all of you.

Today she is about to turn 6 years old, really wonderful and very fast that time has passed, she studies at a distance and some days semi face to face and always keeps us in touch with what happens to her, she is a beautiful black girl and I love to have her by my side. God bless you my princess.



Gracias a todos // Thanks to all of you.


Gracias a todos por estar aquí, por su atención y por permitir entrar en ustedes con la maravillosa oportunidad de conocer un poco sobre la maravillosa historia de mi sobrina, la cual es sencilla pero quería escribir, al que lo haya leído me puede dar su opinión del mismo en los comentarios, porque sabemos que no todos leen las publicaciones y ni entran. Gracias por acompañarme una vez más, gracias a todos.

Thank you all for being here, for your attention and for allowing me to enter you with the wonderful opportunity to know a little about the wonderful story of my niece, which is simple but I wanted to write, whoever has read it can give me his opinion of it in the comments, because we know that not everyone reads the publications and do not even enter. Thank you for joining me once again, thank you all.





Copia de La magia en mi vida (6).png

Imagen cortesía de @nathyortiz

Invite: @yumelys25 @daysiselena @nayromero @theresa16 @wendyth16 @edwarlyn11 @eveyese1312 @yolimarag @marianis @lucianav @atilioalcala






Todo el contenido que se encuentra en esta publicación es amplia-mente original del autor, cualquier duda y recopilación del mismo, deben hacer mención de mi persona.

All the content that is in this publication is widely original of the author, any doubt and compilation of the same, they should make mention of my person.



  • El texto es original de: @nathyortiz
  • Todos los Derechos Reservados / © Nathy Ortiz
  • Fotografías tomadas de mi cámara y editadas en Canva
  • The text is original from: @nathyortiz
  • All Rights Reserved / © Nathy Ortiz
  • Pictures taken from my camera and edited in Canva.


Sort:  

Hola @nathyortiz estaré presente en este nuevo desafío, tu trabajo cada día me impresiona mas hija.

Hola mami @yumelys25 espero te unas pronto, se vienen grandes cosas en mi blog para esta plataforma.

Saludos