You are viewing a single comment's thread from:

RE: Contenido Nutricional del Coco (Carne y Agua)

Oh, amo el coco!!!! ¿Quién no lo amaría? Si es bueno pa' todo y se puede usar en comida dulce, salada, en cosmética, usar las cáscaras para hacer tazas. Es una maravilla.

Sin embargo, ¿es esta información completamente de internet? La cosa es que debería haber, al menos, un 50% de contenido original para que no sea baneado como plagio.

Es importante entender que HIVE es una criptomoneda - el blog es solo una de las maneras en las que esta moneda adquiere valor. Habiendo entendido que es una economía, es MUY importante que cites TODAS las fuentes que usas y que, al menos, el 50% de la información sea contenido completamente original. De lo contrario, es plagio; es ganar dinero por información de otra persona.

¿Qué tienen ustedes para aportar al tema? ¿Qué pueden comentar que no vaya a encontrar en ningún otro sitio en internet?

No queremos ver a más usuarios entrar en la Lista Negra por no entender estos conceptos básicos de HIVE, por eso hicimos esta Guía para Evitar Entrar a la Lista Negra.

comment.png

Tu publicación ha sido curada por @neyxirncn para Natural Medicine. Colmena Curativa es un proyecto para la comunidad en español de HIVE.

Apoyamos tu contenido sobre #meditación, #mindfulness, #espiritualidad y #yoga.

Discord // Comunidad

Sort:  

Saludos, todas las fotografías son nuestras, igualmente los 6 párrafos de texto de la publicación (los cuales se ubican antes de la tabla) fueron completamente redactados por nuestro equipo y no copiados de internet (detestamos el plagio). La Tabla Nutricional se compone de una investigación donde se compiló la información de 6 páginas web:

  1. Para los Valores Nutricionales de la Carne de Coco Utilizamos esta Página del USDA donde se dan los valores nutricionales de la misma
  2. Para los Valores Nutricionales del Agua de Coco Utilizamos esta Página del USDA donde se dan los valores nutricionales de la misma
  3. Para la Cantidad Diaria Recomendada en Calorías, Proteínas, Carbohidratos, Azúcares, Fibra y Grasas investigamos estas publicaciones de los sitios oficiales OMS y FAO
  4. Para la Cantidad Diaria Recomendada en las Vitaminas y Minerales investigamos en Wikipedia sin embargo corroboramos estos datos con una publicación de SciELO

La Tabla que hemos publicado con todos los datos tal cual como figura en esta publicación, producto de toda la investigación que realizamos, no existe en otra parte de la Internet y si revisan los enlaces de nuestras referencias notarán que la forma en la que se presentan los datos es muy diferente a como lo hemos hecho aquí; además de que hemos sintetizado y organizado muchos de estos datos para facilitar su comprensión; además de que hemos citado las referencias de los mismos.

Perfecto 💚 muchas gracias por responder! Es algo que se ha estado moviendo mucho esta semana debido a más y más gente baneada, por eso hicimos la guía! Saludos!

Gracias por brindarnos la oportunidad de aclararlo, ciertamente es un problema grave en Hive y otras plataformas y entendemos que estén tomando medidas para identificar a ese tipo de usuarios. Por cierto leímos la guía y nos parece excelente, además de que es muy fácil de entender además para quienes estén comenzando.