[ESP / ENG] The challenge of blogging || Day 1: About the name of my blog // Day 1: About the name of my blog

in GEMS4 years ago

[Versión en Español]

Saludos a @josehany quien ha tenido la iniciativa de este reto, a pesar de que tiene dias que empezo el reto espero que sea tarde para iniciar, lo importante es ustedes puedan conocerme, por eso en este primer día yo quiero expresar que mi Blog lleva el nombre de mi usuario @naty16. Quiero que sepan que mi nombre es Natasha Lezama, a mi me encanta mi nombre desde niña mis padres me explicaron que se inspiraron en el nacimiento para llamarme "Natasha", soy la única que lleva ese nombre entre la familia de madre y la de mi padre.

bloggingchallenge Dia 1.JPG

Sin embargo "Naty es como me llama la mayoria de mi familia, amigos y conocidos desde niña y así me siento consentida y el 16 es en honor a el día de mi nacimiento.

bloggingchallenge Dia 1 1.JPG

Para iniciar este reto actualice mi imagen de fondo de mi Blog, para renovar tal como se merece #Hive. Estar en Hive me hace feliz porque puedo compartir mi blog con personas de todo el mundo, y eso me hace sentir que soy internacional y eso me inspira cada día a mejorar, además me encanta cuando las personas visitan mi blog y me dejan sus comentarios, eso es para muy especial, porque siento que he logrado captar la atención y me siento satisfecha, espero que ahora sabes porque el nombre de mi blog me visistes con más frecuencia y dejes tus comentarios.

Girhp1h0CoMmxUs55ci1wGJo0iXOhyUd.png
Imagen Tomada de la Publicación de @josehany.

[English version]

Greetings to @josehany who has taken the initiative of this challenge, even though the challenge has started for days, I hope it is late to start, the important thing is that you can meet me, so on this first day I want to express that my Blog leads my username @ naty16. I want you to know that my name is Natasha Lezama, I love my name since I was a child, my parents explained to me that they were inspired by birth to call me "Natasha", I am the only one who bears that name among my mother's family and mine father.

bloggingchallenge Dia 1.JPG

However "Naty is what most of my family, friends and acquaintances call me since I was a child and that is how I feel pampered and the 16th is in honor of the day of my birth.

bloggingchallenge Dia 1 1.JPG

To start this challenge update my background image of my Blog, to renew as it deserves #Hive. Being in Hive makes me happy because I can share my blog with people from all over the world, and that makes me feel that I am international and that inspires me every day to improve, I also love when people visit my blog and leave me their comments, That is for very special, because I feel that I have managed to capture the attention and I feel satisfied, I hope that now you know why the name of my blog you visited me more frequently and leave your comments.

Girhp1h0CoMmxUs55ci1wGJo0iXOhyUd.png
Imagen Tomada de la Publicación de @josehany.

Sort:  

It's nice to have you here. The name naty is quite easy to pronounce sweet in the mouth.

BTW, I'm Emmanuel, one of the hivers monitoring the blogging challenge tag. It's great to have you join the challenge. The challenge is fun because it helps retain consistency but it is more fun if we go through the tag and engage in each others content by that way, we get to meet people and make new friends.

Feel free to Join us on Discord to meet other participants in the challenge and promote your blog In the discord server as well. Discord link: https://discord.gg/wyhVUvt


Es bueno tenerte aquí. El nombre naty es bastante fácil de pronunciar dulce en la boca.

Por cierto, soy Emmanuel, uno de los hivers que monitorea la etiqueta de desafío de blogs. Es genial que te unas al desafío. El desafío es divertido porque ayuda a mantener la coherencia, pero es más divertido si revisamos la etiqueta y nos involucramos en el contenido de los demás de esa manera, podemos conocer gente y hacer nuevos amigos.

No dude en unirse a nosotros en Discord para conocer a otros participantes en el desafío y promover su blog también en el servidor de Discord. Enlace de discordia: https://discord.gg/wyhVUvt

Yei! Otra participante de este reto!

El nombre natasha es hermoso y que bueno que lo aclaraste porque viendo "Naty" podría ser Natalia. Creo que Natasha es un nombre Ruso al igual que Francheska, ¿cierto? Por eso es poco común escucharlo en Latinoamérica.

Espero te diviertas en este reto y podamos conocer más de ti. Saludos!

Saludos @jesymarcano92. Me alegra que visites mi blog y leas mi.publicacion. Natasha es común en Rusia y también en Israel significa "Nacimiento". 🤗

Un gusto en conocerte Natasha, bienvenida al challenge! Ya verás que es un reto super divertido y lo mejor es compartir entre todos los integrantes del challenge. Y que bueno que se siguen uniendo gente de habla hispana!! Que viva el español!

Te recomiendo pasarte por los demás integrantes del challenge y dejas buenos comentarios, para que te vayan conociendo!

Ahh, y me llamo Amelia pero si no te acuerdas puedes decirme Trípode.