Mi presentación en la Familia de HIVE.

in GEMS3 years ago

Hola amigos de HIVE.
Mi nombre es Nayermín Marín, soy de Ciudad Bolívar Venezuela y tengo 26 años. Estudié Contaduría Pública y llegué al nivel técnico, dejé la carrera por causas ajenas a mi voluntad, sin embargo no me gustaba la carrera. Actualmente no estoy realizando actividades, por el tema de la pandemia se me han dificultado algunas cosas. Justo antes de que decretaran la cuarentena realicé un pequeño negocio, un emprendimiento, todo iba muy bien, pero llegó el covid-19, lo que desencadenó una serie de eventos que limitó de alguna manera mi proyecto.

IMG_20210529_232009.jpg
Foto con cartel de presentación.

Me considero una persona auténtica, empática, honesta, realmente pienso que tengo muchos valores y me gusta ser la mejor versión de mí, trabajar en ello paso a paso, así los pasitos sean como los de un bebé. Disfruto mucho el tomar café (amo el café) de la buena plática y la buena compañía. Me encanta la naturaleza, las flores y las plantas en general. Me gusta bailar, cocinar me gustan muchas cosas, la verdad, sobre todo el tratar de estar presente, en el mundo en el que vivimos es muy fácil dispersarse. Creo que todos debemos trabajar nuestros pensamientos, controlar nuestra mente y la energía. Me interesan distintos temas, me gusta aprender y conocer, sobre todo los temas referentes al crecimiento personal, el desarrollo del ser, también de psicología, metafísica. Me gusta hacer relaciones de las cosas, también crear mis puntos de vistas de acuerdo a lo que voy aprendiendo.

IMG_20210529_232020.jpg
Con un lindo pino que me encanta

Me gusta expresarme considero que esta plataforma me ayuda a trabajar en ello y además, aporta conocimientos, una nueva experiencia y conexiones con distintas personas y culturas. Quisiera conocer el mundo entero o al menos una gran parte de él. Tengo el deseo de ayudar a muchas personas, siempre lo intento, quiero trabajar en ello, pero para poder hacerlo como se debe, o con mayores resultados (a gran escala) debo comenzar por mí, por eso considero que esto me ayuda a organizar mis ideas, también a liberarme de ciertos miedos. Un paso a la vez.

IMG_20210529_232025.jpg
Recuerdos de un viaje a Galipan.

IMG_20210529_232042.jpg
Foto en el mirador Angostura.

IMG_20210529_232051.jpg
Cuando me oscurecí el cabello y coloqué una nota de broma.

Salgo muy poco de mi casa, por ello me dedico más a leer temas de mi interés, cómo los que mencioné arriba, también a aclarar dudas que surjan en casa momento. No suelo ver tv, pero sí tengo películas que me gustan y cositas pendientes por ver. Disfruto el tomarme fotos y el tomar fotos (pero no salgo). Mi blog va más enfocado hacia lo personal, siempre procurando dejar un mensaje, alguna enseñanza. Claro, respetaré las reglas de las cuales ahora me vengo enterando, estoy aprendiendo y adaptándome a steemit. No sé cuántas presentaciones he hecho, ya perdí la cuenta.

IMG_20210529_232130.jpg

No tengo conocimientos sobre criptomonedas, estoy interesada en aprender un poco, porque el mundo está cambiando y dicha moneda ha tomado un papel muy importante en él. Llegué a Hive, porque una amiga me lo recomendó como una manera generar ganancias publicando, pensó que como me tomo fotos y me gusta escribir, podría sacar provecho. Al tiempo descubrí que otra amiga lo usaba e indagué un poco más, hasta tomar la decisión de intentarlo.

IMG_20210529_232157.jpg

Espero poder crecer en esta plataforma sujetándome a sus reglas, pero también siendo fiel a mí y a la idea inicial con la que entré. Iré aprendiendo. Gracias por tomarse el tiempo de leer. Les mando bendiciones y buenas vibras.

Sort:  

Welcome nayerjn!
Ecency is fastest website, mobile and desktop application that improves your experience on Hive.

Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for Proposal
Delegate HP and earn more

Congratulations @nayerjn! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 10 upvotes.
Your next target is to reach 50 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Day - June 1st 2021 - Hive Power Delegation
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Bienvenida. Yo también acabo de empezar y no logré hacer una presentación tan linda y bien producida. De verdad que te felicito. Me encantó tu presentación y muy lindas fotos. Tenemos algunos gustos en común, cómo los temas de crecimiento personal, tomar café, y conversar. Espero seguirte leyendo. Que estés muy bien

Hola, bienvenida a Hive, aclarando que aunque estuve leyendo acerca de la Bifurcación de hace un año ya esto no es steemit sino hive como tal, al igual que tu estoy aprendiendo, llegue hace poco mas de una semana a Hive y soy de Ciudad Bolívar también. Espero disfrutes tu estadía, saludos.

Bienvenida 😁

Bienvenida a esta hermosa comunidad, te dejo mi voto y te sigo, saludos.