Testimonio real, como baje de peso y mejoré mi presión arterial con el agua de semillas de aguacate/True story, how I lost weight and improved my blood pressure with avocado seed water.

in GEMS3 years ago (edited)

El aguacate o palta es muy conocido por su exquisito sabor y la riqueza que contiene en vitaminas, además de que la grasa que aporta no es dañina si se consume con moderación, pero sabian que la semilla, que generalmente desechamos, puede ayudarnos a limpiar nuestras arterias y venas de las grasas acumuladas en ellas y al mismo tiempo ayudarnos a perder peso?.

Hoy vengo a comentarles sobre mi propia experiencia con el agua de semillas de aguacate y su efecto en mi perdida de peso y mejoria con mi presión arterial.

Hace ya muchos meses vengo tomando el agua de semillas de aguacate en ayunas por recomendaciones de una señora al ver la cantidad de grasa que habia acumulado en mi cuerpo. En este post compartiré con ustedes la forma en que la preparo y la cantidad que tomo.

Para realizarla solo necesito 3 semillas de aguacate y 4 litros de agua.

The avocado is well known for its exquisite flavor and the richness it contains in vitamins, in addition to the fact that the fat it provides is not harmful if consumed in moderation, but they knew that the seed, which we generally discard, can help us clean our arteries and veins from the fat accumulated in them and at the same time help us lose weight ?.

Today I come to tell you about my own experience with avocado seed water and its effect on my weight loss and improvement with my blood pressure.

For many months now I have been drinking avocado seed water on an empty stomach on the recommendation of a lady when she saw the amount of fat I had accumulated in my body. In this post I will share with you the way I prepare it and the amount I drink.

To do it, I only need 3 avocado seeds and 4 liters of water.

img_0.5554970537298239.jpg

Coloco las semillas, bien limpias, en una olla y agrego los 4 litros de agua. Llevo al fuego alto y dejo reducir el agua hasta 3 litros de la preparación.

I place the seeds, very clean, in a pot and add the 4 liters of water. I bring to high heat and let the water reduce to 3 liters of the preparation.

img_0.7412989547496781.jpg

Todas estas fotografías son de mi autoría y fueron hechas con un Samsung M11.

All these photographs are my own and were taken with a Samsung M11.

Espero valoren mi testimonio y pueda servirles. Nos vemos pronto.

I hope you value my testimony and that it can be of service to you. See you soon.

Sort:  

Saludos amiga nunca habia escuchado que la semilla de aguacate es buena para la tensión arterial gracias por compartir la información.