(ESP/ENG) #RetoTop5 Semana 23 - ¡Algo que Compartir! 5 Post Favoritos

in GEMS4 years ago (edited)

yhyu.png

Escoger mis 5 post favoritos no ha sido tarea fácil, ya que aquí existe mucho talento y creatividad. Sin embargo tomando en cuenta como premisa la preferencia en cuanto a los temas que me gusta leer entonces hice mi selección. Aquí les menciono mi selección:

Me considero una cinéfila, me encanta ir al cine con mis sobrinas y disfrutar de una buena película o ver alguna de las que tiene Netflix en su plataforma, es por ello que reviso las reseñas y encontré éste post:

League of Movies (Fifth Edition | Week 02) “Come and See”


image.png

Me pareció muy bueno e interesante. Me gusta como @melasar explica de manera muy personal lo que sintió al ver la película y a través de sus palabras me identifiqué con ella.

Me gusta la cocina y también reviso algunas recetas que me gustaría preparar en casa, este post también llamó mi atención:

Mi receta de la deliciosa ensalada César // My recipe for the delicious Caesar salad


image.png

Estoy ansiosa de salir a comprar los ingredientes y poder preparar esta rica receta de @evelynchacin.

También me gusta leer historias y disfruto de leer a @rnunez09, es un autor que con palabras sencillas me transporta a sus historias, una de mis favoritas la publicó recientemente:

El Misterio de Morela - Historia Original


image.png

Una historia que me atrapó de principio hasta el fin, llena de suspenso y con un final inesperado.

Otra de las cosas que me gusta es el dibujo, admiro a los hivers tiene habilidad para el dibujo y me gusta el trabajo de @karinanunez, aquí mi favorito:

Frida Kahlo, un símbolo del feminismo


image.png

Siento admiración por este personaje tan icónico.

Para finalizar mi selección debo decir que me gusta leer el blog de mi hermana @maeugenia, escribe de manera sencilla y amena de sus experiencias personales y un post que me llegó al corazón fue:

[ESP/ ENG] Reto 30 Días de Agradecimiento Día 1: Mi Vida / 30 Days Gratitude Challenge Day 1: My Life


image.png

Ya que fui testigo de su batalla contra el cáncer y en este post agradece el haber tenido otra oportunidad de vivir, me conmovió.

Me hubiera gustado hacer una lista gigante, ya que aquí hay hivers muy originales que nos demuestran su creatividad todos los día, nunca dejo de sorprenderme.


English

Choosing my 5 favorite posts has not been an easy task, since there is a lot of talent and creativity here. However taking into account as a premise the preference regarding the topics that I like to read, then I made my selection. Here I mention my selection:
I consider myself a cinephile, I love going to the cinema with my nieces and enjoying a good movie or watching one of those that Netflix has on its platform, that is why I check the reviews and I found this post: https://hive.blog / hive-166847 / @ melasar / league-of-movies-fifth-edition-or-week-02-come-and-see 'which I found very good and interesting. I like how @melasar explains in a very personal way what he felt when he saw the film and through his words I identified with it.
I like cooking and I also review some recipes that I would like to prepare at home, this post also caught my attention: https://hive.blog/hive-148441/@evelynchacin/mi-receta-de-la-deliciosa-eSalad- cesar-my-recipe-for-the-delicious-caesar-salad, I'm eager to go out and buy the ingredients and prepare this delicious recipe from @evelynchacin.
I also like reading stories and I enjoy reading @ rnunez09, he is an author who with simple words transports me to his stories, one of my favorites recently published it: https://hive.blog/hive-148441/@rnunez09/el -Mystery-of-morela-original-story. A story that caught me from beginning to end, full of suspense and with an unexpected ending.
Another thing that I like is drawing, I admire hivers, they have the ability to draw and I like the work of @karinanunez, here is my favorite: https://hive.blog/hive-148441/@karinanunez/frida- kahlo-un-simbolo-del-feminism, I admire this iconic character.
To finish my selection, I must say that I like to read my sister's blog @maeugenia, she writes in a simple and enjoyable way about her personal experiences and a post that touched my heart was: https://hive.blog/hive-148441/ @ maeugenia / esp-eng-challenge-30-days-of-gratitude-day-1-my-life-30-days-gratitude-challenge-day-1-my-life, since I witnessed his battle against him cancer and in this post he is grateful for having had another chance to live, it moved me.
I would have liked to make a giant list, since here are very original hivers that show us their creativity every day, it never ceases to amaze me.


grgr.png

Esto es una participación para el concurso #RetoTop5 Semana 23 click acá para participar

Sort:  

Gracias por tomarme en cuenta, que bueno que te haya gustado. Un abrazo!

Muchísimas gracias por también tomarme en cuenta! Qué ilusión que a alguien más le gusten mis pequeñas reflexiones. Saludos!