Tarde de Dios. Para nuestro niño interior

in GEMSlast year (edited)

Quiero iniciar felicitando a @fermionico, quién celebra un hito que ha logrado: 1100 seguidores. Y lo hace invitándonos a un concurso que ha llamado "Una imagen, una historia", donde debemos cargar una foto original y escribir un post sobre ella.

Está es mi entrada a Una imagen, una historia... #CONCURSOcelebrando1100seguidoresde @fermionico

➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖
IMG_20200521_181214304.jpg➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖

Una tarde cualquiera estaba sentada estudiando un poco y mi hijo llamó mi atención diciéndome: ¡ mira mamá, mira el cielo!>>

Cuando levante mi mirada, vi lo fascinante de los colores que nos regalaba y decidí tomar mi teléfono y plasmar este maravilloso momento, y allí comenzaron el cuento y los recuerdos de la infancia, contándole a mi hijo que cuando vivía en Cumanacoa en mi tierra natal, y acostada en el piso con mis hermanos, a través de la parte donde estaba el jardín de mi casa y podía ver las nubes y le buscábamos formas y era muy divertido; en ese momento le enseñaba mi hijo una manera de divertirse y de agradecer las cosas que Dios y el cielo nos regala.

Tomamos nuestros teléfono y plasmamos el momento, y veíamos como es acuarela se iba disolviendo y poniéndose los colores en un degrade perfecto.

Allí pensaba y le decía mi hijo:" cuánta perfección, fíjate parece que el pintor más experto hubiera pintado para ti amor mío este paisaje, ves que no nos tenemos que preocupar si nadie puede hacer nada tan perfecto como lo hace Dios".

Ayer tomé la decisión de decirle a mi hijo vamos a jugar cómo jugaba con mis hermanos buscándole la forma a las nubes, imaginemos que somos el pintor, toma tu pincel mojado en la agua, vamos a degradar el naranja, vamos a bajarlo un poco más, ¡mira qué bello, mira como las nubes aparecen cuando degradamos el naranja! Y así pues le enseña el cómo divertirse con las pequeñas cosas de la vida, como apreciar cada momento.

También mi vida se llenó de ilusión y de alegrías cuando recordaba y le enseñaba el hacer agradecido con cada cosa que Dios nos regala.

Asimismo, le decía que la vida es eso hecha de pequeños detalles, y se lo comparaba cuando una vez en la vida armabamos un rompecabeza, y le decía: es así, sin los pequeños y las pequeñas piezas no se podría armar; así es la vida, llena de pequeños detalles que arman la gran felicidad que buscamos y que siempre está dentro de nosotros.

Les regaló esta foto y los invito a agradecer cada momento, a llenar la vida de detalles y a tomar su niño interior, y llevarlo de la mano por el maravilloso sendero de esa infancia, que siempre permanecerá en nuestros corazones

Un gran abrazo.

*_Gracias a @fermionico por permitirme compartir este delicioso momento con ustedes.
Una imagen, una historia... | CONCURSO: celebrando 1.100 seguidores de @fermionico

https://peakd.com/publish?edit=netdent%2Ftarde-de-dios-para-nuestro-nino-interior

Sort:  

Bella imagen amiga.🤗

Congratulations @netdent! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You distributed more than 10 upvotes. Your next target is to reach 50 upvotes.

You can view your badges on your board And compare to others on the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @hivebuzz:

Introducing HiveBuzz Shop - Offer gifts with your favorite badges
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Una imagen que nos traslada al firmamento y nos hechiza con sus encantos...

Muy linda imagen bella, una ocasión perfecta, para un buen concurso.

Felicidades... Un fuerte abrazo y besote en la distancia pero no en el olvido 😘😘😘

Excelente ejemplo de humildad y agradecimiento a Dios

Gracias por tomar tu tiempo para concursar, indudable que tus palabras llevan a la reflexión...te deseo suerte..!

Firma Fermionico 3.png