You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hair Care Routine - Keeping the Waves Cooler Longer

in GEMS3 years ago

¡Estamos en la misma página! también soy de las que si mi cabello no está lindo, yo no me siento linda.

Me parece muy chévere que hayas elegido alejar tu cabello del calor por un tiempo, quizá usar mascarillas naturales al menos una vez por semana pueda ayudarte con el daño (yo te recomiendo licuar el cristal de la sábila, es milagroso) y cortarte las puntas de vez en cuando. En lo personal, no me gusta mucho usar la plancha, mi cabello es rizado y aunque muchas personas me han aconsejado alisarlo, a mí me gusta mi cabello natural y con el tiempo he aprendido a cuidarlo para que el frizz ni la resequedad influyan a la hora de salir (es un desastre cuando esto sucede, jajaja).