[ES-EN] Tag del creador de contenido //Tag of the content creator.

in GEMS3 years ago

Hola a todos mis amigos de la comunidad de Hive, es un gusto estar compartiendo con ustedes el día de hoy.

El día de hoy vengo a participar en el Tag de @cami.rojas sobre la creación de contenidos soy algo nueva en la comunidad pero me gusto mucho este tema y he decidido realizarlo.

Hello to all my friends of the Hive community, it is a pleasure to be sharing with you today.

Today I come to participate in the Tag of @cami.rojas on the creation of content I am something new in the community but I really liked this topic and I have decided to do it.

Tag creador de contenido.jpg

Comencemos//Let's start

separador de nini estee.jpg

1- ¿Eres organizado y espontaneo como creador?

Me considero una persona muy espontanea en todos los sentidos, tanto para mi día a día, como para crear, a cada momento por mi mente pasan ideas distintas , preguntas, actividades, y todo tipo de cosas que pueda desarrollar. O de ser organizada es otro tema(entre risas)no es que no lo sea es que se me hace un poco difícil por supuesto al final termino plasmando todo de una forma tan genial para mí que no pareciese que hubo un momento de desorden en cada idea. Creo que lo de ser organizada lo fui aprendiendo poco a poco en mi carrera como docente, y pues cada día voy adaptándolo más a mi estilo de vida.

1¿Are you organized and spontaneous as a creator?

I consider myself a very spontaneous person in every way, both for my day to day, as to create, at every moment in my mind go through different ideas, questions, activities, and all kinds of things that I can develop. Or being organized is another matter (with a laugh), it's not that I'm not organized, it's just that it's a little difficult for me, of course, in the end I end up capturing everything in such a great way that it doesn't seem like there was a moment of disorder in each idea. I think I learned to be organized little by little in my career as a teacher, and every day I'm adapting it more to my lifestyle.

separador de nini estee.jpg

27709926_10212166514466804_2998413734514590349_o.jpg

2-¿Te gusta ser variado o sigues una misma línea?

Amo la variedad, me gusta aprender un poco de cada cosa y asi experimentar nuevos contenidos y experiencias, eso de una misma línea no va conmigo, soy partidaria de que lo cotidiano aburre.

2- Do you like to be varied or do you follow the same line?

I love variety, I like to learn a little bit of everything and thus experience new content and experiences, that of a same line does not go with me, I am a supporter of the daily boring.

separador de nini estee.jpg

3- ¿Que admiras de otro creador de contenidos?

Su nivel de creatividad. El hecho de saber que tiene ese nivel de imaginación para crear, sea lo que sea que haya creado y plasmarlo de una manera considerada perfecta para el es un motivo ya de admiración para mí.

3- What do you admire in another content creator?

His level of creativity. The fact of knowing that he has that level of imagination to create, whatever it is that he has created and to capture it in a way that is considered perfect for him is already a reason for me to admire him.

39055254_10213449268014841_686590882073280512_n.jpg

separador de nini estee.jpg

4- ¿Cuales son los temas limites del contenido que creas?

Considero no tener límites en cuanto a temas se refiere, ya que pretendo crear contenidos de cualquier índole, y de lo que se pueda sacar provecho, en información y aprendizaje hacia los demás, y pues a su vez ir publicando y creando conforme vaya aprendiendo en esta maravillosa plataforma.

4- What are the limits of the content you create?

I consider that I have no limits in terms of topics, since I intend to create content of any kind, and what can be taken advantage of, in information and learning for others, and then in turn be publishing and creating as I learn in this wonderful platform.

separador de nini estee.jpg

5- ¿Cuál a sido tu error como creador?

Creo que mi mayor error como creador es dejar que en oportunidades para darle paso al miedo y a la negatividad, por ejemplo, a la hora de crear permitir que la negatividad se apodere pensando en que no está bien lo que he creado en que a las demás personas no les gustara, que será criticado y mal comentado, y pues a veces darle mucho poder a ese tipo de situaciones, te descontrola un poco y hace que pierda mi norte y mi enfoque y no me permita abrirme libremente, es algo en lo cual estoy trabajando para aprender a despojarme de esos pensamientos negativos.

5- What has been your mistake as a creator?

II think my biggest mistake as a creator is to let fear and negativity take over, for example, when creating, I allow negativity to take over thinking that what I have created is not right, that other people will not like it, that it will be criticized and badly commented, and sometimes giving a lot of power to such situations, gets you a little out of control and makes me lose my north and my focus and does not allow me to open myself freely, is something I am working to learn to get rid of those negative thoughts.

50986839_10214473048528714_6611341002382770176_n.jpg

separador de nini estee.jpg

6- ¿Cómo ha sido tu vida desde que creas contenido?

Increíble, no sé si exista una explicación más profunda para eso, pero me gusta estar enfocada en esto, crear, redactar, es algo súper entretenido para mí, me siento cómoda, satisfecha y con buenas energías.

6- How has your life been since you started creating content?

Amazing, I don't know if there is a deeper explanation for that, but I like being focused on this, creating, writing, it's something super fun for me, I feel comfortable, satisfied and with good energy.

separador de nini estee.jpg

7- Se dice que ya está todo hecho. ¿Piensas que es así?

No, y realmente creo que el que invento esa frase es un flojo con doctorado (entre risas). La verdad cada da hay algo nuevo por descubrir, por crear, diseñar y reinventar, cada día la ciencia obtiene nuevos descubrimientos, cada día surge un libro nuevo, cada día alguien nace, cada día hay una nueva oportunidad para vivir y a eso es motivo suficiente para saber que nunca, nunca estará todo hecho.

7- It is said that everything is already done. Do you think that is so ?

No, and I really think that the person who invented that phrase is a lazy person with a Phd (laughing). The truth is that every day there is something new to discover, to create, design and reinvent, every day science makes new discoveries, every day there is a new book, every day someone is born, every day there is a new opportunity to live and that is reason enough to know that it will never, never be all done.

66638970_10215624975406166_1809280073228877824_n.jpg

separador de nini estee.jpg

8- ¿Reconoces tus méritos o son normales al punto de omitirlos?

Los reconozco, creo que cualquier persona debería hacer eso, reconocer primero tu mismo tus méritos y por supuesto también tus fracasos, para que así los demás puedan también reconocer todo lo que existe en ti y valorarlo, soy una persona que reconoce muchísimo todo lo bueno que hace y lo valora pues esto es lo que me impulsa día a día a seguir creciendo y manteniéndome firme en cualquier situación.

8- Do you recognize your merits or are they normal to the point of omitting them?

I recognize them, I believe that any person should do that, first recognize yourself your merits and of course also your failures, so that others can also recognize everything that exists in you and value it, I am a person who recognizes a lot all the good things he does and values it because this is what drives me every day to continue growing and standing firm in any situation.

separador de nini estee.jpg

9- ¿Cual es el mayor reto de crear constantemente?

Considero que sería el tema del cual crear y hablar, pues existe en este campo mucha competencia y pues infinidades de personas que pueden crear con los mismos temas que yo quiera trabajar, y esto ya sería un reto porque se debe ser muy comprometido y saber que sería lo que más llame la atención de los demás a la hora de hablar, y pues es un reto constante mantener la atracción de los seguidores en los contenidos que se deben crear.

9- What is the biggest challenge of creating constantly?

I think it would be the topic to create and talk about, because there is a lot of competition in this field and there are an infinite number of people who can create with the same topics that I want to work on, and this would be a challenge because you must be very committed and know what would attract the attention of others when talking, and it is a constant challenge to maintain the attraction of the followers in the contents that must be created.

70641804_10216010078833511_6876412322168963072_n.jpg

separador de nini estee.jpg

10- ¿Cuales son tus próximas metas como creador?

Mejorar y perfeccionarme cada día mas, para así poder ser un ejemplo ya seguir y ser un factor de motivación para los demás creadores, que digan quiero ser como ella, eso sería gratificante.

10- What are your next goals as a creator?

To improve and perfect myself every day, so I can be an example to follow and be a motivating factor for other creators, that they say I want to be like her, that would be gratifying.

separador de nini estee.jpg

Si te ha gustado mi publicación no olvides dejar tus comentarios, las fotos publicadas son de mi propiedad la edicion fue realizada en CANVA.COM //If you liked my publication do not forget to leave your comments, the published photos are my property, the edition was made in CANVA.COM.

separador de nini estee.jpg
//Translator Deepl//

gracias por tu visita.gif

Sort:  

Excelente la propuesta se ve muy animadora, saludos.

me gusto mucho y decidí hacerla, saludos.

Hola, linda. Gracias por hacer mi tag ❤️ Menciona que eres nueva, que tengas un gran crecimiento y que seas muy feliz compartiendo contenido en esta plataforma. Saludos

Gracias @cami.rojas, tengo pocos dias y me ha gustado mucho.

Estas recibiendo un voto por parte del proyecto "Sound Music" (@music1sound) y este post fue seleccionado para el reporte de curación diaria. Contáctenos para saber más del proyecto a nuestro servidor de Discord. Si desea delegar HP al proyecto: Delegue 5 HP - Delegue 10 HP - Delegue 20 HP - Delegue 30 HP - Delegue 50 HP - Delegue 100 HP.