30 días de Agradecimiento: Día 10: Por mis habilidades y talentos. 30 days gratitude challenge: day 10/ For my skills and talents.

in GEMS4 years ago

Hola amigos de Hive.


Cada nueva habilidad que aprende es una inversión en su propio futuro. "El arte de cerrar la venta" (2007), Brian Tracy


Día 10: Por mis habilidades y talentos.

Agradezco por mi habilidad de conocer quién soy, hacia donde voy y que es lo que quiero, de reaccionar ante las dificultades de la vida, por mi sentido de responsabilidad, por organizar los objetos y los deberes que debo realizar.

También agradezco por mis habilidades de leer y escribir, y no olvidar cada persona que conozco en mi vida y que de igual forma dejan una huella en mi vida, además que no olvidó ni los momentos ni fechas especiales.

Mi mejor habilidad es la creatividad que tengo para decorar.

PicsArt_09-20-06.43.25.png



Gracias por leerme en este décimo día de reto.

PicsArt_09-18-08.06.50 (1).jpg

Hello Hive friends.


Every new skill you learn is an investment in your own future. "The Art of Closing the Sale" (2007), Brian Tracy

Day 10 : For my skills and talents.

I am grateful for my ability to know who I am, where I am going and what I want. I am grateful to react to the difficulties of life, for my sense of responsibility and for organizing the objects and the duties that I must perform.

I am also grateful for my reading and writing skills. I don't forget any person that I've met in my life and who in the same way has left a mark on me. I'm also grateful for always remember special moments or dates.

My best ability is the creativity I have to decorate.

Thanks for reading me on this 10th day of challenge

PicsArt_09-18-08.06.50 (1).jpg

Fotografías tomadas por un Samsung Grand Prime,Samsung Galaxy A10 y Redmi Note 9 Pro

Fotografías editadas por PicsArt.

Separador de página realizado en PicsArt.

20200902_113549_0000.png