NO SOY UN ROBOT:) :) Elimar Farias

in GEMS4 years ago (edited)

mi ahijado 034.JPG

Hola, es un gusto presentarme me llamo Elimar Yoherlin Farias Méndez, tengo 27 años de edad soy técnico Superior Universitario en contaduría, trabajo en el banco Mercantil y también trabajo desde mi casa vendiendo comida rápida. Soy amante de la lectura, la música, la naturaleza, me encanta hacer yoga, creo en las energías del universo y creo al 100% en el poder de atracción que tiene la mente.

Tengo muchas historias para contar la mayoría basada en hechos reales, puedo decir que muchas de esas historias son mis vivencias y otras solo suelen ser una inspiración que llega en plena madrugada, solo sé que soy muy romántica y dejo que mi corazón se pueda exprese con libertad.
IMG_1318.JPG

1617468d-4716-4ab9-878a-056b444fd995.JPGo

Las personas que aparecen en esa foto son algunos de mis compañeros de trabajo a los cuales le tengo demasiado aprecio y me siento muy agradecida con ellos, porque cuando necesito de su apoyo ellos siempre están presente.

IMG_7423.JPG

Espero colocar contenidos que sean entretenidos y que estén llenos de amor, pasión y diversión. No solo serán historias, también puede ser manualidades , fotos de paisajes y así, como soy nueva en esto de verdad todavía no tengo mucho conocimiento de como funciona, pero poco a poco iré aprendiendo y si me permites aprender de ti estaré muy agradecida.

Sin más que agregar me despido y de antemano gracias.

" El poder de atracción de la mente es infinito no lo desaproveches, úsalo de forma positiva y deja lo negativo a un lado" Elimar Farias

Sort:  

Hola hermana, como estas? :)

Te invito también a unirte a nuestra comunidad aquí. Un grupo que se dedica a estudiar las palabras de Dios a través de las enseñanzas del hermano Eli Soriano. ¡Pregúntele al hermano Eli, la Biblia responderá! Consulte el siguiente enlace
👇👇👇
https://peakd.com/c/hive-182074/created

Hola Elimar
Buenos días y bienvenidos a esta comunidad,
YESS ¡Ahora eres una nueva colmena!
Vi tu #introduceyourself y es un placer conocerte. No nos hemos visto antes, pero eso cambia ahora. No dejes que todas las respuestas y los robots te asusten. Somos agradables y una plataforma nueva pero con bloggers que conocen las cuerdas. Solo comente si se asusta y lo ayudaré.
Bloguear, construir y elevarse entre sí es lo que Hive es y de qué se trata en esta cadena de bloques. La mejor parte es que podrías ganar dinero.
Me encantan los blogs, pero siempre ten cuidado con todas tus contraseñas, ¡nunca las abandones!
Yo uso Peakd para publicar en Hive. Pero hive.blog también es una opción.
Buena suerte con la experiencia de la colmena y te veré por aquí y que encuentres aquí lo que estás buscando. Solo recuerda que todas las cosas buenas llegan a su debido tiempo y nunca rendirse es LA clave del gran éxito en Blockchain. También puedes unirte a la discordia de la Terminal. O visite @heyhaveyamet para obtener más recién llegados, la exposición de novatos al principio es muy importante.
Avísame si esto fue útil o si necesitas más ayuda, nos vemos en Discord
la terminal. Aquí está la invitación es gratis,
https://discord.gg/gAp53m
Saludo desde los Países Bajos
@ Brittandjosie

Hola, es un placer.
Muchas gracias de verdad porque para ser sincera todavía tengo muchas dudas y en ocasiones me siento confundida, pero con la constancia y perseverancia poco a poco iré aprendiendo. Muchas gracias por su apoyo.

Congratulations @nube24! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 10 upvotes. Your next target is to reach 50 upvotes.

You can view your badges on your board And compare to others on the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do not miss the last post from @hivebuzz:

Hive Whale - Make it spray and get your badge!
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

¡Bienvenido a la comunidad Hive @nube24!
Esperamos sinceramente que encuentre todo lo que está buscando y que haya encontrado un nuevo hogar aquí.

Siete sugerencias a tener en cuenta:

  1. Proteja sus contraseñas con cuidado y solo publique con la clave de publicación,
  2. Use su clave activa solo para transacciones de billetera, llavero y Peaklock,
  3. La contraseña del propietario solo se usa para restablecer contraseñas comprometidas,
  4. NO pierda sus contraseñas; copiar y almacenar sin conexión,
  5. No publique el trabajo de otras personas, ya sea fotos o escrito, sin crédito,
    asegúrese de obtener todo su trabajo, incluso si es suyo
    .
  6. Una etiqueta de presentación solo se usa una vez, y
  7. Hacer NO abrir cualquier enlace en notas o comentarios que no sepa a quién pertenecen. Si suena demasiado bueno para ser verdad, probablemente lo sea, así dice el viejo dicho. No hay nada gratis aquí.

Te encontré porque @brittandjosie y @jamerussell de @heyhaveyamet presentaron y promocionaron tu publicación para tener más exposición y ayudarte a crecer más rápido.

Si se siente abrumado y necesita orientación, o si tiene alguna pregunta, hay Hivians informados disponibles que pueden ayudarlo;
Puede hacer clic para ir a TheTerminal en Discord aquí:

Diviértete y feliz Hiving!

Hola, Muchas gracias.

Welcome to the Hive community - hope you will enjoy your stay here :)