My Hive Intro - My presentation //Por @oscar20

in GEMS4 years ago

Saludos y bendiciones a todos los amigos de la maravillosa comunidad descentralizada Hive, es un gran placer para mí compartir con ustedes parte de mi vida, en esta presentación, mi nombre es Oscar Rodríguez (@Oscar20), orgulloso venezolano nacido en la ciudad de Puerto Cabello-Carabobo.



Imagen source

Familia

He estado felizmente casado durante 27 años con Carmen Reyes de Rodríguez (@carmentita), a pesar de todas las pruebas o dificultades que nos han surgido en la vida, hemos sabido soportar gracias a nuestro Dios Todopoderoso, que nos ha dado las herramientas necesarias para avanzar. y fortalecer nuestra unión matrimonial al servir de ejemplo a las parejas de hoy.

También tengo el gran placer de tener 3 hermosos hijos a mi lado, de los cuales 2 ya forman parte de esta plataforma, y 4 hermosos nietos (tremendos), pero adorables y esperamos con alegría al 5to nieto que está por nacer.



Imagen source

Mi deporte favorito es el softbol , el cual es mi gran pasión, lo practico desde que me uní a la compañía PDVSA, actualmente soy un mecánico de montaje y realmente me gusta cantar, especialmente la balada y la música cristiana, naturalmente con mi propia voz, humildad y sencillez de corazón.



Imagen source

Gracias a Dios y a mis hijos (@gloriana071 y @carlis20), que me animaron a ser parte de esta plataforma Hive.

Esta fue mi presentación, espero que les haya gustado y les agradezco de antemano su apoyo, MUCHAS BENDICIONES.



Imagen source

Sort:  

hermosa familia bienvenido!!!

Gracias @victoriabsb (64) por la bienvenida. Dios te bendiga más. Me alegra que también seas venezolano. Agradezco sus comentarios y consejos sobre qué tema específico me recomienda publicar para tener una mejor orientación. Actualmente hago publicaciones sobre religión, poesía y música.