Selfie y un poco sobre mi //Selfie and a little about me.

in GEMS4 years ago

Hola amigos de @gems y @hive hoy quiero hablarles un poco sobre mi.

Tengo ya un tiempito en esta plataforma, y me he dedicado a publicar algunas de mis aventuras , mis comidas y momentos importantes.

Ahora quiero comenzar a compartir con ustedes otra de mis pasiones que es la ciencia.

Para los que no me conocen mi nombre es claudy Hernández y me gradué en licenciatura en bioanalisis, soy de Venezuela
específicamente de la isla de margarita y vivo actualmente en la ciudad de Santiago de chile.

Me mudé a Chile por la situación actual de mi país , que creo que casi todos conocen , para los que me leen y no conocen la situación, estamos pasando por una dictadura bastante fuerte en nuestra hermosa tierra venezuela lo que ha provocado que muchos emigramos a otros países.

Me gusta mucho la aventura y al fotografía así que actualmente he compartido un poco de mi historia en este hermoso país llamado chile.

Hello friends of @gems and @hive today I want to talk a little about myself.

I already have a little time on this platform, and I have dedicated myself to publishing some of my adventures, my meals and important moments.

Now I want to start sharing with you another of my passions which is science.

For those who do not know me, my name is claudy Hernández and I graduated with a degree in bioanalysis, I am from Venezuela

specifically from the island of margarita and i currently live in the city of Santiago de chile.

Good to Chile for the current situation in my country, which I think almost everyone knows, for those who read me and do not know the situation, we are going through a fairly strong dictatorship in our beautiful land, Venezuela, which has caused many of us to emigrate to other countries.

I really like adventure and photography, so now I have shared a bit of my history in this beautiful country called Chile.

IMG_159460047845F.jpg

Estamos en invierno así que estoy bien abrigada , no puede faltar mis fotografías en invierno con un poco de frío jeje.

We are in winter so I am warm, you can not miss my photographs in winter with a little cold hehe.

IMG_159460045338F.jpg

IMG_159460055709F~2.jpg

Este ha sido mi primer invierno así que es una experiencia totalmente nueva, tengo que confesar que pensé que iba hacer mucho más frío y la verdad es que hay días que he sentido calor.

This has been my first winter so it is a totally new experience, I have to confess that I thought it was going to be much colder and the truth is that there are days that I have felt hot.

IMG_20200713_173340.jpg

Las experiencias que he vivido acá las he compartido gratamente con toda la comunidad de #hive

Y quiero seguir compartiendo con todos mis nuevas aventuras, cocina, fotos y ciencia la cuál es mi pasión.

The experiences that I have lived here have been pleasantly shared with the entire #hive community

And I want to continue sharing with all my new adventures, cooking, photos and science which is my passion.

IMG_20200709_162407.jpg

Hasta la próxima aventura.
Until the next adventure.