Tag de reflexiones sobre la vida. // Tag of reflections on life.

in GEMS3 years ago

20210609_191426_0000.png

Bienvenidos. // Welcome.

Que tal apreciados lectores espero se encuentren excelente, esta vez compartiré con ustedes un nuevo Tag que me llamo mucho la atención sobre reflexiones sobre la vida, este Tag fue creado por el usuario @gabrielazamora10 y me invitó a participar @sugarelys, empecemos.

This time I will share with you a new Tag that caught my attention about reflections on life, this Tag was created by the user @gabrielazamora10 and I was invited to participate @sugarelys, let's start.

descarga (2).jpeg

  1. estás feliz con la vida que estás teniendo ahora mismo?

Respondo con orgullo un super "SI" ya que tengo una familia unida, disfruto de las cosas que en verdad me gustan, a pesar de esta economía tan inestable en este país doy gracias a Dios que mi familia tienen negocios en el cual cubre todo los gastos necesarios, disfrutaré mi vida al máximo.

1] Are you happy with the life you are having right now?

I proudly answer a super "YES" because I have a united family, I enjoy the things that I really like, in spite of this unstable economy in this country I thank God that my family has a business which covers all the necessary expenses, I will enjoy my life to the fullest.

2] si tú vida terminará mañana, seguirías haciendo lo mismo que hoy?

Buscaría la manera de reunir a toda mi familia que está en Venezuela para compartir y hacer una última cena para así despedirme de mis seres queridos e irme de esta hermosa vida feliz.

2] If your life were to end tomorrow, would you continue doing the same things you are doing today?

I would look for a way to gather all my family in Venezuela to share and have a last dinner to say goodbye to my loved ones and leave this beautiful happy life.

3] la vida pasa en un abrir y cerrar de ojos, por qué crees que hay tantas personas haciendo lo que no les gusta?

Hay cientas de razones una de esas es porque simplemente les toca, otra es porqué pueden haber personas envidiosas en la cual juegan con tu cerebro para hacerte creer que estás tomando una decisión correcta cuando en realidad no es así.

3] life goes by in the blink of an eye, why do you think there are so many people doing what they don't like?

There are hundreds of reasons, one of them is because it just touches them, another one is because there may be envious people in which they play with your brain to make you believe that you are making the right decision when in fact you are not.

4] Que haces para mejorar tu versión actual?

Trato en lo posible de corregir mis errores cotidianamente o hay veces que no me doy cuenta y mis padres me corrigen, las veces que me regañan trato de no molestarme ya que se que las cosas me la dicen por mi bien.

4] What do you do to improve your current version?

I try as much as possible to correct my mistakes on a daily basis or there are times when I don't realize it and my parents correct me, when they scold me I try not to get upset because I know that they are telling me things for my own good.

descarga (3).jpeg

5] Cuál es tu mayor temor?

Mi mayor temor son las alturas, le tengo mucho miedo a las alturas cuando estoy por ejemplo en un techo siento que me voy a caer me da vértigo una sensación desagradable pero bueno espero superar ese miedo pronto.

5] What is your biggest fear?

My biggest fear is heights, I am very afraid of heights when I am for example on a roof I feel like I am going to fall, it gives me vertigo, an unpleasant sensation, but I hope to overcome that fear soon.

6] Fallar o no haberlo intentado?

Fallar, ya que soy una persona muy riesgosa no me importa si fracasar lo importante es que lo intente, sería chimbo que dijera si hubiese hecho esto o aquello hubiese tenido éxito, hay un dicho que me gusta bastante dice "arriésgate igual te vas a morir"

6] To fail or not to have tried?

To fail, since I am a very risky person I don't care if I fail, the important thing is that I try, it would be stupid to say that if I had done this or that I would have succeeded, there is a saying that I like a lot, it says "take a risk, you will die anyway".

7] Consejo que le darías a tu yo más joven?

Antes no pensaba como ahora, antes pensaba que mis padres eran muy fastidiosos porque se la pasaban regañando me, bueno el consejo que le diera a mi yo del pasado es que nuestros padres existen para corregirnos de manera positiva porque siempre querrán el bien para nosotros y cuidarme de las personas con energías negativas.

7] Advice you would give to your younger self?

Before I didn't think like I do now, before I thought my parents were very annoying because they kept nagging me, well the advice I would give to my past self is that our parents exist to correct us in a positive way because they will always want the best for us and to take care of people with negative energies.

descarga.png

8] Le temes a la muerte?

Actualmente si, porque siento que tengo un futuro por delante pero lo único que tenemos seguro en esta vida es la muerte por eso quiero vivir mis mejores momentos al máximo, le doy gracias a dios siempre por tenerme con salud a mi, y a mi familia.

8] Are you afraid of death?

Actually yes, because I feel that I have a future ahead of me but the only thing we have for sure in this life is death, that's why I want to live my best moments to the fullest, I thank God always for keeping me and my family healthy.

9] Vives o sobrevives?

Vivo, cómo dije anteriormente que a pesar de esta locura que estamos pasando en Venezuela gracias a mi padres tengo una situación económica un poco estable entre lo que cabe gracias al negocio, que por situación pandemia la ventas han bajado mucho, pero por lo menos no nos falta la comida en la casa y que así siga siendo.

9] Do you live or survive?

I live, as I said before that in spite of this madness that we are going through in Venezuela, thanks to my parents I have a somewhat stable economic situation thanks to the business, also because of the pandemic situation sales have dropped a lot, but at least we do not lack food in the house and that will continue to be so.

20210526_0909082.gif

Buenos apreciados lectores gracias por su atención, espero les haya gustado este post sobre reflexiones de la vida, nos vemos en la próxima.

Good readers, thank you for your attention, I hope you liked this post about life reflections, see you in the next one.

Link de imagen 1: https://images.app.goo.gl/z1pXRicsp3aPZz2u7

Link de imagen 2:
https://images.app.goo.gl/UL7Kkwm5AzfCoLPP9

Link de imagen 3:
https://images.app.goo.gl/YwRXxNeEmGWcj9WZ8

Link de imagen 4:
https://images.app.goo.gl/bgmFtMPvVwgiFxHY9

Sort:  

Muy interesante lo que escribiste y sé que hay un Dios poderoso él cuál tiene el control de tu vida, sé que hay situaciones difíciles en la vida, pero con la ayuda del Creador de ellas podemos salir adelante. No te desanimes y vive tu vida de la mejor manera posible

Buen trabajo, interesantes respuestas. Éxito.