You are viewing a single comment's thread from:

RE: Iniciativa "Conóceme Más" / UNA PARTE DE MI by @palabreador

in GEMS3 years ago

Hola, María!! (Se me hace raro saludarte como @mariajruizb - ya lo hice - jajaja). Hermosa iniciativa esta, por la cual te felicito. Hablar de nuestra propia vida es un ejercicio muy fuerte. Yo comencé a escribir mi biografía hace unos tres años y todavía voy por las primeras diez páginas. El mundo de emociones que llegan mientras escribes es un huracán de risas y lágrimas. Es vivir tu propia película. Gracias por esta oportunidad. Sobre el arroz con pollo (¿O será sin pollo?), hecho!! Es un acuerdo! A planificar eso! Me complace inmensamente tenerlos a ti y a @damieldedosd2 (o sea, Daniel) y, por supuesto, a Maria Daniela y a José Daniel (que aparecen en la foto) entre mis amistades más admiradas. Son una inspiración por su música, su talento y, sobre todo, por su extraordinario y maravilloso don de gente. Les amo inmenso!!

Sort:  

Gracias por tan bellas palabras mi amigo, te envío un abrazo, tu amistad para nosotros es como tener una flor de oro en nuestros corazones, así que nadie la puede robar. Jajajjajaja.