Tercer Aniversario de @laradio - Alegría de vivir - ¡¡¡Vamos por más!!!

in GEMS3 years ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak


¡Feliz aniversario!

Somos un gran equipo y estamos rodeados de grandes amigos.

¡¡¡Alcanzamos tres hermosos años como proyecto!!!

Continuamos este lindo viaje, hoy nos detenemos para una parada muy especial.

Vamos a tomar aire porque el ritmo que llevamos es vertiginosos por momentos pero creo que desde esta comunidad además de ser muy trabajadores, nos merecemos una gran fiesta de celebración y para ello jajaja hemos buscado algo con lo que sorprender, algo que haga tilin en nuestros corazones que cada día nutrimos trabajando juntos y ayudándonos.

Todo ha pasado realmente rápido, tres años que han volado.

Llevamos un tiempo fraguando esta sorpresa, para ello nos han ayudado varios artistas en hive, todos geniales y también sus alegrías, sus peques, un video y una canción llena de amor, difícil porque no es un género musical que frecuenten pero que sin duda representan con muchísimo talento, como en todo lo que realizan. Y del flamenco que decir, que es una expresión de emociones y sentimientos, algo que se siente muy adentro, en los corazones de quienes interpretan, escuchan, ríen, lloran, bailan, todo es válido porque así son las emociones, todas importantes e igual de importante compartirlas.

Vamos con los nombres de tod@s ell@s:

@eugelys

@elisonr13

@edwardstobia

@mariajruizb

@dianakyv

@davidsuarezms

@danieldedosd2

@enriquemarval

En colaboración todos sus peques un ole, ole! para ell@s también.

Desde el equipo de @laradio solo nos queda darles las ¡gracias! e invitarles a la fiesta de esta tarde en directo desde nuestro server en discord, nuestro punto de encuentro, a las 6 pm Venezuela.
Donde podremos dar y comentar más detalles de este gran video, de este gran trabajo y además quien sabe, capaz nos regalan alguna canción en directo, siempre pidiendo esta radio.

¡Vamos por más!

Vamos por más metas, más sueños, más ilusiones y sorpresas por buscar y por disfrutar, siempre juntos, en equipo, trabajando para crecer , para poner conciencia en los pasos que hemos alcanzado y los que aún debemos aprender a dar.

Otras actividades:

Disfruta de cada actividad.

Participa en esta financiación:

100 Hives nueva meta

¡¡¡Vamos por más!!!

En nuestra comunidad disponemos de estupendos patrocinadores que cada semana nos ayudan a premiar su esfuerzo, también hemos creado una imagen para ellos.

Patrocinadores

Delegadores @laradio

¡¡¡Gracias!!!


¡Ven! Y descubre nuestra comunidad…

Estamos creando una comunidad verdadera a través de la música. En nuestro canal de Discord, escucharás buena música, podrás compartir tus participaciones en nuestras actividades y recomendarlas a tus nuevos amigos del #chat-comunitario.

¡Participa en nuestros retos y concursos!

Discord Laradio


Equipo de @laradio

Locutores
@actioncats
@chaodietas
@ciresophen
@nanyuris
Dj´s
@tarot911
@alberto0607

Coordinador
@oscarps

Directora y productora General
@avellana


¡Vamos por más!


Los fondos utilizados son imágenes libres de uso, de descarga gratuita, para fines privados o comerciales
Fuente utilizada

Fuente utilizada

Fuente utilizada

Fuente utilizada

Fuente utilizada

Fuente utilizada


▶️ 3Speak

Sort:  

Ole, ole y ole!!! Que maravilla!!! Mil gracias para tod@s es@s artistas y sus peques.
Tres años maravillosos con un equipo genial, una comunidad que se consolida cada vez más y que sigue trabajando con empeño, esfuerzo y en la búsqueda de superación cada día.
¡¡¡Vamos por más!!!
Les esperamos a tod@s hoy a las 6pm en nuestro server de discord para celebrar en vivo directo este aniversario que nos llena de ilusión.

Que sean muchos años más, llenos de muchos éxitos.
¡Nos vemos más tarde!

Primero que nada pido disculpas por la tardanza... Quiero agradecer a @laradio por la idea de unir estas voces y seguir regalándonos alegrías. Fue un trabajo que de seguro, todos disfrutamos. Personalmente reí, baile, estuve invadido de emociones que serian difíciles de aceptar. Estoy contento que podamos juntos, disfrutar la alegria de vivir. Gracias a @eugelys, @elisonr13, @dianakyv, @mariajruizb, @davidsuarezms, @danieldedosd2, @enriquemarval, @avellana y al gran amigo @oscarps. Gracias a los por permitirnos ser parte de esta gran experiencia. Gracias a @tarot911, @alberto0607, @sacra97, @aurodivys y a @beatriche por su apoyo en las ultimas horas de trabajo. No se imaginan la alegría que tengo a escuchar esta canción y más sabiendo, que seria un regalo extraordinario para nuestra colmena. Gracias a todos por hacer esto posible.

Seguimos en vía correcta, y vamos por más!!!

De verdad que fue una bella experiencia amigo, gravias a ri tambien por estar en la planificación de este momento.

Quiero desear un Feliz Aniversario a la @laradio y a todo el equipo que trabaja día a día para que este proyecto siga regalándonos entretenimiento y mucha información. A los artistas y profesionales que nos han regalado esta genial sorpresa quiero también felicitarlos por tan excelente trabajo. Vamos por buen camino, consolídanos como comunidad y siempre haciendo honor a ese eslogan que llevamos con mucho ánimo y cariño todos los días ¡Vamos por más!

@edwardstobia @laradio muchísimas gracias por haberme invitado a participar en este proyecto, la verdad que me divertí un montón 💝. Nos hemos reído y cantado gracias a la "Alegría de vivir", sigamos abrazándola para vivir con más ánimo cada día.

Todos son grandes artistas y me siento muy feliz por haber compartido esta tarima virtual con todos ustedes.

¡Un abrazo grande!

Que bien suena esto, feliz aniversario @laradio @radiohive un espacio hermosa para disfrutar en grande. @avellana gracias por la oportunidad de estar presente y disfrutar la buena música que nos consiente siempre. Grandes artistas que nos brindan todo, desde su corazón y voz.

Felicidades, que vengan más épocas de alegría y que ese tiempo los reciba en compañía de gente buena, les felicito. Suerte y éxito de cara al futuro

😭😭😭😭😭🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰❤️❤️❤️❤️👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏
Que hermoso quedó esto, aqui está la demostración de un trabajo hecho con amor y dedicación, todo quedó tan bello, tan dulce y nos deja un hermoso recuerdo en la plataforma. Estoy infinitamente agradecida de Dios por darme la oportunidad de compartir un sentimiento tan bello con ustedes como lo es el amor por la música, ella nos une, nos bendice y nos deja la esperanza y la alegría de seguir viviendo. Mi saludo y respeto a todos los músicos que participaron en este trabajo, lo hicieron maravilloso, felicito a los niños que lo hicieron tan lindo. Gracias @morenaluna por estar conmigo en este recuerdo tan importante para la plataforma, @enriquemarval mil aplausos te mando desde mi corazón expresándote alegría y admiración por este trabajo, quedó espectacular. Gracias @avellana por regalarnos la oportunidad de unirnos en este tema para celebrar el aniversario de La radio, un especio que nos ha llenado de alegria, de humor, de conciencia, conocomiento de buena música y mucho más. Felicidaes a todo el equipo de la radio, me uno con ustedes en esta celebración, gracias por todo y como dicen ustedes, Vamos por más. 💃💃💃💃💃💃💃💃💃💃💃💃💃💃💃💃🎆🎆🎆🎆🎆🎆🎆🎆💞🥂🥳🥳🥳🥳🥳🎂🎂

Feliz aniversario a la @laradio, @radiohive y a todo el equipo que trabaja todos los días pra brindar lo mejor de sí. Tremenda sorpresa musical atrapada en estas voces espectaculares.

El ¡Vamos por más! resuena y se quedó desde el día que @marybellrg lo trajo al programa, estamos felices de verdad, porque es un cumpleaños de todo un equipo maravilloso, un abrazote para @oscarps @avellana @Tarot911 @alberto0607 @lisfabian @Aurodivys @ciresophen @nanyuris @chaodietas @Cristinanuitter(actioncats) y yo no puedo faltar.

Que combinación de voces extraordinarias, únicas me encanta el tema musical:
@eugelys, @elisonr13, @edwardstobia, @mariajruizb, @dianakyv, @davidsuarezms, @danieldedosd2 y @enriquemarval.

Es todo un honor ser parte del equipo de LaRadio, integrar este hermoso proyecto en el cual tratamos de ofrecer lo mejor de cada uno de nosotros, para que los usuarios tengan un cálido espacio en donde compartir y sentirse como en familia y entre amigos. Aunque soy nueva en el equipo, esta iniciativa tiene el mérito de haber alcanzado hoy su tercer aniversario, lo que es loable, admirable; y espero que sean muchos aniversarios más. Sin duda alguna @avellana ha sido súper perseverante y dedicada a esta comunidad, lo cual es muy significativo. Asimismo, @oscarps ha sido también una pieza clave en el mantenimiento de LaRadio. Ambos son innovadores, marcan la pauta con todo lo que hacen, con un sello de autenticidad y de genialidad, ambos son admirables, al igual que mi querido compañero @alberto0607 quien da lo máximo para estar allí para todos ustedes. Saludo también al grupo de locutores que actualmente están en nuestra plantilla, la increíble @chaodietas, así como las chicas de Mente Activa, @nanyuris y @ciresophen, todas ellas hacen un trabajo muy muy bueno. En cuanto a este bello video de los músicos de Hive, pues para mí fue una sorpresa total, fue algo que me dejó sin palabras y con una grata sensación de alegría y de hermandad, al ver algo tan bello, impecable y bien realizado. Los felicito a todos, ¡son geniales!

Feliz aniversario, querida @laradiom que sigan brindando muchísimas alegrias y cosechando éxitos, producto del esfuerzo diario. Una bella interpretación de los grandes artistas de #hive. Un abrazo grupal y todo lo mejor! 🤗

Todos los éxitos y que sigan cumpliendo muchos más años!!! Mis felicidades a esta Excelente comunidad

Está fue una experiencia increíble

Cuando vimos y escuchamos este trabajo realizado, la alegría a @enriquemarval y a mí no nos cabía en el pecho, fueron días de entrega completa para hacer algo super especial, el escuchaba, yo escuchaba, dando nuestras opiniones de si le falta esto y le ponemos el toque aquello, lo cierto es que sin esas estrellas que brillaron en el vídeo nada de esto hubiera Sido posible, todos fuimos protagonistas de este detalle.

Estoy sumamente agradecida con la @laradio por está maravillosa oportunidad, a @edwardstobia por plantearme esta sorpresa a la cual dije si en conjunto con mi esposo desde el primer día!. Gracias a ustedes por este espacio! Dios bendiga siempre la radio y que sean muchísimos años más de éxito, prosperidad, música y mucho más. Son mis deseos de corazón!

Fue un gusto enorme compartir con todos ustedes este aniversario. Lo disfruté, como se disfrutan esas fechas de diciembre... En familia. ¡Son todos unos cracks! Felicidades nuevamente, radio. ¡Vamos por más!

Hermoso compartir, gracias por la oportunidad de pertenecer a este equipo @radiohive dónde experimentamos grandes satisfacciones. Hermosos toso los hermosos de tanta hermosísima etc. ¡Gracias! Muchas bendiciones.

Realmente maravilloso, esta es una pequeña nuestra de lo que se puede lograr trabajando en equipo. Gracias a @edwardstobia por tenerme presente para este ensamble y por permitir que mis niños también participaran! Y gracias a ti @mariajruizb cantar junto a ti siempre será un honor y un placer. Que sean muchos años más de éxitos y bendiciones para @laradio

❤️💞❤️❤️❤️😘😘😘😘

Ni que decir, creo que todas las frases que habéis escrito han paralizado mi corazoncito, jaja, sois fenomenales.

Que bonito homenaje de tan grandiosos artistas para @laradio, es que 3 años, son 3 años, tiempo en el que se han entrelazado lazos de unión, cariño, trabajo. Por La Radio hemos pasado muchos y sabemos lo hermoso que es compartir con cada uno de las personas que hacen parte de este proyecto, que día a día se consolida y va en constante crecimiento.

Mis mejores deseos para @laradio, para todos los que la hacen posible, que vengan muchos aniversarios más, llenos de éxitos y cosas bellas.

Felicidades por el buen trabajo que han realizado.

Muchas felicidades, que cumplan muchos años mas y que sigan alcanzando sus metas como hasta ahora.