You are viewing a single comment's thread from:

RE: Iniciativa / Las 3 comunidades favoritas del pequeño gigante - Initiative / The 3 favorite communities of the little giant

in GEMS4 years ago

Excelente hermano, espero poder leer tus post en full deporte, también la tengo en mi lista para publicar, el deporte es mi pasión por encima de cualquier otra cosa. Fanático de los Leones del Caracas, FC Barcelona, Yankees NY, y la lista sigue, jajaja.. Estaré atento a lo que traigas para el deporte.

Sort:  

Que bueno es escuchar estas palabras tuyas, hermano.

De ahora en adelante, me activaré para publicar mis contenidos deportivos.

Te invito a suscribirte a la comunidad de Full Deportes.

ya estoy suscrito... espero seguir contando con tus criticas para mejorar, ahora en mis publicaciones deportivas, considerando tu experiencia en la rama