Introducing myself: RafaelGreen to be part of Hive, new hiver. Presentándome: RafaelGreen, a formar parte de Hive, nuevo hiver. [ENG-ESP]

in GEMS4 years ago

"My presentation at Hive: RafaelGreen to be part of Hive" "Mi presentacion en Hive: RafaelGreen, vengo a formar parte de Hive" [ENG-ESP]

To start over.

I will write about what I think, and those who read me will know me, have an idea of who I am, and have an opinion.

A comenzar de nuevo.
Escribiré de lo que pienso, y los que me leen me conocerán, tendrán una idea de quién soy y opinarán.

hiveintro1.jpg

HIVE ON BOARD, I AM @RAFAELGREEN/ A BORDO DE LA COLMENA, SOY @RAFAELGREEN 20/07/20

Human beings are creatures of instinct, passion, feelings, hope and many more surprises. Recognized for being the most developed on earth, being able to distinguish between good and evil, having qualities such as reasoning, intelligence and the perfection of tasks. Since the beginning of humanity, man has had fantastic discoveries and great mistakes, building what we call society today. This society has a history characterized by the actions of man as time goes by from generation to generation, learning from mistakes and living from glories.

One of the greatest mistakes of the human being was the use of his resources for his destruction, warlike conflicts are described from the beginnings of humanity, a mistake that he will continue committing until the end of the earth. Many of his glories were the conquests of land, obtaining the victory of conflict and becoming developed nations from the industry of war, and it can be said that the conflict had its positive learnings, its great stories and endless adventures, without forgetting that they were written in blood.

I am against all wars in the world, and if we humans are the most developed on earth we should eradicate conflicts on the planet, but it is not easy, I can not exist light without darkness, nor fire without oxygen, so there are security forces and control, people who fight the chaos and darkness that is caused by greed, power, resources, ideals, resentment and other conflicts. For these reasons my profession, to protect my family and everything I consider good, "I am not the one to decide what is good, but what I consider good I will defend".

Los seres humanos somos criaturas de instintos, pasión, sentimientos, esperanza y muchas sorpresas más. Reconocidos por ser los más desarrollado en la tierra, siendo capaces de distinguir entre el bien y el mal, teniendo cualidades como el razonamiento, la inteligencia y el perfeccionamiento de tareas. Desde el comienzo de la humanidad el hombre tuvo descubrimientos fantásticos y grandes errores, construyendo lo que llamamos sociedad en la actualidad. Esta sociedad posee historia caracterizada por las acciones del hombre al transcurrir el tiempo de generación en generación, aprendiendo de los errores y viviendo de las glorias.

Uno de los errores más grandes del ser humano fue el uso de sus recursos para su propia destrucción, se describen conflictos bélicos desde los inicios de la humanidad, error que seguirá cometiendo hasta que se acabe la tierra. Muchas de sus glorias fueron las conquistas de tierras, obtener la victoria de un conflicto y volverse naciones desarrolladas a partir de la industria de la guerra, y se puede decir que el conflicto tuvo sus aprendizajes positivos, sus grandes historias y un sin fin de aventuras, sin olvidar que fueron escritas con sangre.

Estoy en contra de todas las guerras del mundo, y si los humanos somos los más desarrollados de la tierra deberíamos erradicar los conflictos en el planeta, pero no es fácil, no puedo existir la luz sin la oscuridad, ni el fuego sin el oxígeno, por eso existen las fuerzas de seguridad y control, personas que combaten el caos y la oscuridad que es causada por la avaricia, el poder, recursos, ideales, rencor y otros conflictos. Por estas razones mi profesión, para proteger a mi familia y todo lo que considero bueno, “no soy quien para decidir que está bien, pero lo que considere bueno lo defenderé”.

paracidistaPOST.jpg

Photo of my property, taken in my skydiving course, year 2013/ fotografía de mi propiedad, tomada en mi curso de paracaidismo, año 2013

Why start again? Come on!

This is not my first introduction to Hive, the first one was last Tuesday, July 9th of this year, actually it was my first experience in the platform with the @dogofwar account where I didn't do very well, I made a lot of mistakes, to the point that the account doesn't update the profile and doesn't work properly, it doesn't save settings and it doesn't save posts either, I don't know what happened, but that's life, you fall down and get up stronger, this was my first lesson in the beehive, and the good thing about making mistakes is that you get better, you face the mistake, you accept it and try to solve it or remedy it, and here I am starting again, focused on getting better and explaining who I am.

¿Por qué comenzar de nuevo? ¡Voy!

Esta no es mi primera introducción a Hive, la primera fue el pasado martes 09 de Julio de este año, en realidad fue mi primera experiencia en la plataforma con la cuenta @dogofwar donde no me fue muy bien, cometí muchos errores, al punto de que la cuenta no actualiza el perfil y no funciona correctamente, no guarda configuraciones y tampoco guarda publicaciones, no sé qué paso, pero así es la vida, te caes y te levantas más fuerte, esta fue mi primera lección en la colmena, y lo bueno de cometer errores es que mejoras, te enfrentas con el error, lo aceptas y tratas de resolverlo o remediarlo, y aquí estoy comenzando de nuevo, centrado en mejorar y explicar quién soy.

DSC02842(1).jpg

Photo of my property, flight simulation, year 2014/ fotografía de mi propiedad, simulador de vuelo, año 2014

But who am I?

#24 years old. I will start by giving you my name, "Rafael David Sifontes", this is my identity as a human being in the world, but possibly there is another one with my name, and it is not who I am. My profession is military and it is what I do, I love and love work, even if I sacrifice a lot of time without my family, far from home, countless hours of work and sleepless nights; I know it is for a good cause, for the development of my country and the welfare of my people. I like photography, books, and ice cream.

I believe that no human being has his or her being defined because we can be so many things, we are many things, we do many things and feel many things. To define who I am, I think a book is not enough for me. However, sometimes I feel that I am a phrase: "a particle in the universe, with the power to change the world".

I am my best project.

Pero ¿Quién soy?

#24 años. Empezare dándoles mi nombre, “Rafael David Sifontes”, esta es mi identidad como ser humano en el mundo, pero posiblemente exista otro con mi nombre, y no es quien soy. Mi profesión es Militar y es lo que hago, me encanta y amo mi trabajo, aunque sacrifique mucho tiempo sin mi familia, lejos de casa, innumerables horas de labor y noches sin dormir; sé que es por una buena causa, por el desarrollo de mi país y el bienestar de los míos. Me gusta la fotografía, los libros y los helados.

Creo que ningún ser humano tiene su ser definido, porque podemos ser tantas cosas, somos muchas cosas, hacemos muchas cosas y sentimos muchas cosas. Para definir quién soy creo que un libro no alcanza. Sin embargo, a veces siento que soy una frase: “una partícula en el universo, con el poder de cambiar el mundo”.

Soy mi mejor proyecto.

IMG_20200720_024515.jpg

Photo of my property, military field period, year 2012/ fotografía de mi propiedad, periodo de campo militar, año 2012

On this platform, I will be "rafaelgreen" an active military man, aviator, possibly from any army in the world and I have had the opportunity to develop operational activities (of which I will be writing), some experiences more pleasant than others, but all beautiful, because when you do what you love, it is like that, you always see the glass full, even if it is full of air, but it will always be full. And why "rafaelgreen"? as I wrote at the beginning, we are beings of instincts, of feelings, of life and there is my first name with one of my favorite colors, which represents life, hope, strength and well if you hear the word military possibly the first color that comes to mind will be "green".

En esta plataforma seré “rafaelgreen” un militar activo, aviador, posiblemente de cualquier Ejército del mundo, he tenido la oportunidad de desenvolverme en actividades operativas (de ellas estaré escribiendo), unas experiencias más agradables que otras, pero todas hermosas, porque cuando haces lo que amas, es así, siempre ves el vaso lleno, aunque sea de aire, pero siempre estará lleno. ¿Y por qué “rafaelgreen”? como lo escribí al inicio, somos seres de instintos, de sentimientos de vida y ahí está mi primer nombre con uno de mis colores favoritos, que representa vida, esperanza, fuerza y bueno si escuchas la palabra militar posiblemente el primer color que se te venga a la mente será “verde”.

WhatsApp Image 2020-07-20 at 1.41.35 PM (1).jpeg

Before finishing I am very grateful to the people who made me come to this platform, like my mentor @soyunasantacruz, to people like @yanirauseche who with their content in the different digital platforms help more people to enter the Hive and to the accounts that show the quality and creativity of the community, teaching us that we all can grow in it (@brittandjosie). In this space, I will raise opinions and write about my experiences as a military man, military courses, operational activities, military components, training and among other issues related to military development since homo sapiens started human evolution. At present we are free to give our opinions and issue constructive criticism, and we welcome anything that helps us to grow.

I'll end with a short sentence: the publication of this post and introduction to Hive, in which I made an effort with emotion and pleasure; it will end up being my good start on the platform. Thankful with your opinions in advance and I join the Hivian tribe.

Antes de finalizar agradezco mucho a las personas que me hicieron llegar a esta plataforma, como lo es mi mentora @soyunasantacruz, a personas como @yanirauseche que con su contenido en las diferentes plataformas digitales ayuda a que más personas puedan entrar a hive y a las cuentas que demuestran la calidad y creatividad de la comunidad, enseñándonos que todos podemos crecer en ella (@brittandjosie). En este espacio planteare opiniones y escribiré sobre mis experiencias como militar, cursos militares, actividades operativas, componentes militares, formación y entre otros temas referentes al desarrollo militar desde que el homo sapiens empezó la evolución humana. En la actualidad somos libres de opinar y emitir críticas constructivas, bienvenida toda la ayuda para crecer.

Finalizo con una pequeña frase: la publicación de este post e introducción a Hive, en la que me esforcé con emoción y gusto; terminara siendo mi buen inicio en la plataforma. De antemano agradecido con sus opiniones y me sumo a la tribu Hiviana.

IMG_20200720_024847.jpg

I said that I liked photography, here one of the first, it is not my best work, but with this photo, I lost the fear to photograph, so for me it is worth a lot./ Dije que me gustaba la fotografía, aquí unas de las primeras, no es mi mejor trabajo, pero con esta foto perdí el miedo a fotografiar, por eso para mi vale mucho.

finde post.jpeg

The photos are my property, retouched with Windows photo editor/ Las fotografías son de mi propiedad, retocadas con editor de foto de Windows.

Sort:  

Welcome rafaelgreen!
Ecency is mobile and desktop application that improves your experience on Hive.

Download Android: https://android.ecency.com, iOS: https://ios.ecency.com, desktop: https://desktop.ecency.com apps that helps you to gain new followers and stay connected with your friends, unique features - notifications, bookmarks, favorites, drafts, and more.
We reward our users with encouragement upvotes as well as Points to promote and boost your content.
Learn more: https://ecency.com
Join our discord: https://discord.me/ecency

Wow! Muy bonita presentación y bien extensa. Creo que es el primer militar que conozco en Hive. Esperamos ver tus próximas publicaciones y Felicidades por tu esfuerzo en tu escritura. Bienvenido. Muchas gracias por la mención mi estimado.

Bienvenido a este maravilloso mundo #hive aquí encontraras creadores de contenidos encantadores y comunidades dispuesta a ayudarte en lo que necesites. Te comparto buenos deseos en estos primeros pasos que espero continúen en el tiempo.
Buena vibra.

Que hermosa presentación y sinceras palabras demostrando y enseñando tu esencia.

Se que en un principio sentiste temor por mostrar quien representas pero cuando lo bueno esta debajo de las profesiones no hay problemas que te puedan empañar.

Gracias por confiar en mí y dejarte guiar. Eres mi mejor y único alumno jejeje 😁 hasta el momento pero serás el que nunca pueda olvidar.

Te deseo mucho éxito, y aunque siempre te lo digo en persona, hoy te lo repito en este comentario. Te quiero mucho.

No tengas miedo y comparte todo lo que quieras expresar, @rafaelgreen 🤗


Felicitaciones!

Tu publicación ha sido identificada como contenido relevante y de valor para Hive.

Curado manualmente por @yonnathang

Excelente hermano, buen segundo comienzo. Éxitos, seguro llegan más pronto de lo que esperas.
PD: tienes un súper mentor


Estas invitado a socializar e interactuar con los miembros de nuestra comunidad en nuestro servidor de Discord


Ahii que lindo amigo @yonnathang, bello el gifs, no me has visitado 😁🤣🤪

Hola jeje.. Pronto, tu sabes

Congratulations @rafaelgreen! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 10 upvotes. Your next target is to reach 50 upvotes.

You can view your badges on your board And compare to others on the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Bienvenida mano buena suerte por aquí.
busca este usuario es un aviador tambien @luisr13

You did it. The old account ? I didn’t know you started over but that was met nesseccary but ok well done. Welcome to the Hive movement and blockchain. You will have fun blogging and vlogging I promise. But in the beginning it’s hard and new and maybe you need help. We have amazing people here and a help discord if you need it. I love blogging, But always be carefull with all your passwords, Never give those up !! I speak from experience !
I use Peakd to post to Hive. But hive.blog is an option too.
Good luck with with hive experience and I Will See you around and may you find here what you are looking for. Just remember that all good things come in good time and never giving up is THE key to big succes on the Blockchain. Also you could join the the Terminal discord. Or visit @heyhaveyamet for more new arrivals, newbies exposure in the beginning very important.
Let me know if this was helpfull or if you need more help, see you in Discord
the Terminal. Here is the invite its free,

https://discord.gg/XZGPGpz

Greeting from the Netherlands
@ Brittandjosie

¡Bienvenido, amigo! Sigue escribiendo con esa pasión que te caracteriza, te esperan grandes exitos ¡saludos!

¡Bienvenido a la comunidad Hive @rafaelgreen!
Esperamos sinceramente que encuentre todo lo que está buscando y que haya encontrado un nuevo hogar aquí.

Siete sugerencias a tener en cuenta:

  1. Proteja sus contraseñas con cuidado y solo publique con la clave de publicación,
  2. Use su clave activa solo para transacciones de billetera, llavero y Peaklock,
  3. La contraseña del propietario solo se usa para restablecer contraseñas comprometidas,
  4. NO pierda sus contraseñas; copiar y almacenar sin conexión,
  5. No publique el trabajo de otras personas, ya sea fotos o escrito, sin crédito,
    asegúrese de obtener todo su trabajo, incluso si es suyo
    .
  6. Una etiqueta de presentación solo se usa una vez, y
  7. Hacer NO abrir cualquier enlace en notas o comentarios que no sepa a quién pertenecen. Si suena demasiado bueno para ser verdad, probablemente lo sea, así dice el viejo dicho. No hay nada gratis aquí.

Te encontré porque @brittandjosie y @jamerussell de @heyhaveyamet presentaron y promocionaron tu publicación para tener más exposición y ayudarte a crecer más rápido.

Si se siente abrumado y necesita orientación, o si tiene alguna pregunta, hay Hivians informados disponibles que pueden ayudarlo;
Puede hacer clic para ir a TheTerminal en Discord aquí:

Diviértete y feliz Hiving!

Good hours, greetings. I am very grateful to the people who voted for me and commented on it.
grateful to my mentor @soyunasantacruz, beautiful words my friend.
Grateful for the advice, welcome and reblogged from all who have supported me in my introduction to Hive. always putting words of encouragement and I hope you continue to like my work and reflections for growth and motivation.
Thanks to: @hispapro @brittandjosie, @yanirauseche @heyhaveyamet @jamerussell @galberto @angelica7 @yonnathang
As you know I am new to the platform and have few resources, excuse me for writing to you in a single publication but I wanted to graduate and the important thing is to be grateful.

I leave you my line:

I am: "a particle in the universe, with the power to change the world".