Un año mas transmitiendo luz, Feliz Cumpleaños @Marybellrg (ESP-ENG)

in GEMS3 years ago

marybell.jpg

Les ha pasado que se enamoran de la forma de escribir de alguien, les ha pasado que la forma en la que trata esta persona los inspira a ser mejores, los motiva a tomar riesgos y esforzarse más. Encontré a alguien así en Hive y sí, me parece una persona súper especial.

En esta ocasión ella está de cumpleaños, un año más lleno de experiencias, compartiendo su alegría, su buena vibra y su luz en esta plataforma digital y donde se haga presente. Tuve la oportunidad de conocerla en Hive y después de mucho interactuar, desarrollé una confianza hacia ella que me permite considerarla mi amiga.

Este escrito lo realice antes del 13 de junio, pero entre detalles y ocupaciones no lo había podido publicar, como nunca es tarde para decirle a alguien cuanto lo admiras no perderé mi oportunidad de hacer la publicación y hacerle este presente escrito y publico a mi gran amiga @Marybellrg.

Una profesional de la vida, dedicada a realizar su profesión de forma exitosa y una escritora de vibra positiva, de alma soñadora y de frases majestuosas que disparan mi mente a un universo de ideas y aventuras.

@Maryellrg siempre estuvo apoyándome en la plataforma, y en los momentos que no escribía, me decía que extrañaba mis escritos, intercambiamos números telefónicos, hablamos mucho, y hoy la considero una persona de inspiración en mi vida y también una gran y verdadera amiga.

Me ha acompañado en la planificación de concursos, en mis publicaciones y en muchas de las decisiones que tomo continuamente. Hoy en su cumpleaños a esta gran persona le deseo de todo corazón los mejores deseos del mundo, que sea bendecida grandemente y recordarle que ocupa un hermoso lugar en mi vida.

Mi mejor regalo en este día especial, es poder verte con salud, compartiendo tu esencia y felicidad, a ti mi ella que eres flor, luz y mar, que eres vida y alegría, una mujer ejemplar. Trasmites paz y energía, y nunca pares de ayudar, de compartir tu energía que transforma vidas. Gracias por llegar a mi vida con tu amistad y hoy en tu día te quiero recordar que eres mi amiga y una reina digital.

Me disculpas lo tarde, pero mejor tarde que nunca.


ENGLISH


20210729190445775.jpg

One more year transmitting light, Happy Birthday @Marybellrg

Has it ever happened to you that you fall in love with the way someone writes, has it ever happened to you that the way this person treats you inspires you to be better, motivates you to take risks and try harder. I found someone like that in Hive and yes, I find her to be a very special person.

On this occasion she is celebrating her birthday, another year full of experiences, sharing her joy, her good vibes and her light on this digital platform and wherever she is present. I had the opportunity to meet her on Hive and after much interaction, I developed a trust towards her that allows me to consider her my friend.

I did this writing before June 13, but between details and occupations I had not been able to publish it, as it is never too late to tell someone how much you admire them I will not miss my opportunity to make the publication and make this present writing and publication to my great friend @Marybellrg.

A professional of life, dedicated to successfully carry out her profession and a writer of positive vibes, dreamy soul and majestic phrases that trigger my mind to a universe of ideas and adventures.

@Maryellrg was always supporting me on the platform, and in the moments when I was not writing, she told me that she missed my writings, we exchanged phone numbers, we talked a lot, and today I consider her a person of inspiration in my life and also a great and true friend.

She has accompanied me in the planning of contests, in my publications and in many of the decisions I make continuously. Today on her birthday to this great person I wholeheartedly wish her the best wishes in the world, may she be greatly blessed and remind her that she holds a beautiful place in my life.

My best gift on this special day is to be able to see you in good health, sharing your essence and happiness, to you my she who are flower, light and sea, who are life and joy, an exemplary woman. You transmit peace and energy, and never stop helping, sharing your energy that transforms lives. Thank you for coming into my life with your friendship and today on your day I want to remind you that you are my friend and a digital queen.

I apologize for being late, but better late than never.


  • Mi idioma nativo es el español por lo que uso Deepl para mis traducciones.
  • Las fotografías son de @Marybellrg, usé la aplicación Remini y PowerPoint para realizar la edición.
  • "Somos una partícula en el universo con el poder de cambiar el mundo"
  • Si te gusto el escrito deja tu opinión y si tienes alguna observación constructiva no dudes en hacerla.

  • My native language is Spanish so I use Deepl for my translations.
  • The photos are by @Marybellrg, I used the Remini app and PowerPoint to do the editing.
  • "We are a particle in the universe with the power to change the world"
  • If you liked the writing leave your opinion and if you have any constructive observation do not hesitate to do it.

banner david 1.jpg

Banner designed by myself in PowerPoint / Banner diseñado por mi persona en PowerPoint

Sort:  

Además @marybellrg es una mujer con mucha !LUV.

LUV

Connect

Trade


@rafaelgreen, you've been given LUV from @felixgarciap.

Check the LUV in your H-E wallet. (1/10)

Gracias, mi querido profesor! Me encantan los LUV! <3


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Dios! Me dejastes sin palabras y con los ojitos aguados, mi bello. Que hermosura de escrito, en cada palabra sentì ese cariño que es recìproco y que me hace muy feliz. Tu amistad y tu presencia, son de esas cosas hermosas que valoro de Hive.

Gracias por ser tan hermoso y por regalarme todas estas palabras que junto a nuestra amistad, me llenan de vida y ganas de seguir en el camino siendo feliz. Te mando un super abrazo multiplicado por miles, que todo lo que deseas para mi, tambièn sea para ti al triple. Gracias totales! Te quiero inmensamente, lo sabes, mi amigo hermoso. Gracias simplemente por ser tù y estar para mi!. Dios te bendiga siempre, mi querido @rafaelgreen

untitled.gif

Happy birthday to @Marybellrg, we wish her many more years of celebration with good health

Your post have been curated by @jizzyjoe, as Hive Celebrates With You on Marybellrg Birthday. You can join our curation trail here to celebrate with other hivans on their birthday. To know more please check our Introduction post.

Yay! 🤗
Your content has been boosted with Ecency Points, by @rafaelgreen.
Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for Proposal
Delegate HP and earn more