VIVENCIAS EN EL 2020 Y DESEOS PARA EL 2021. [ESP/ENG]

in GEMS3 years ago

FB_IMG_16091225903253640.jpg

Buenos días mis estimados amigos de Hivers!🌄🌞🌻🌻
El día de hoy les traigo un escrito basado en mis viviendas durante el año 2020 y compartir con ustedes mis deseos para este año 2021. Esperando que el recorrido por mi blog sea de su mejor agrado .. Disfrútenlo!!🤗😘👌

Good morning my dear friends from Hivers!🌄🌞🌻
Today I bring you a writing based on my housing during the year 2020 and share with you my wishes for this year 2021. I hope that the tour of my blog will be to your liking ... Enjoy it! 🤗😘👌


Momentos Transcurrido

Hablar del año 2020 es hablar de un año de muchas dificultades y retos en la historia de la humanidad.

Es por eso que con la llegada en el mes de marzo de la pandemia del Covid - 19 en mí país Venezuela, todo dió un vuelco de 360 grado , debido a qué estuvimos en un confinamiento social por muchos meses y en los actuales momentos se están aplicando medidas preventivas de salud para resguardar la vida de los ciudadanos. Nos separó de nuestra familiares , amistades , vecinos y compañeros de la jornada de trabajo, así como también de nuestras actividades diarias, de las fiesta , diálogos , de los besos, abrazos que estábamos acostumbrados dar y recibir.

Elapsed Moments

To speak of the year 2020 is to speak of a year of many difficulties and challenges in the history of humanity.

That is why with the arrival in March of the Covid-19 pandemic in my country Venezuela, everything took a 360-degree turn, because we were in a social confinement for many months and at present preventive health measures are being applied to safeguard the lives of citizens. It separated us from our family, friends, neighbors and colleagues from the work day, as well as from our daily activities, from the parties, dialogues, kisses, hugs that we were used to give and receive.


Durante los primeros meses en cuarentena los aproveche al máximo, pude conectarme por completo con mis hijos y esposo, haciendo actividades diarias variadas y productivas de índole educativa , deportiva, creativas entre otros con la finalidad de motivarnos cada día para no sentirnos abrumados o ansiosos, durante el tiempo de confinamiento.

During the first months in quarantine I took full advantage of them, I was able to connect completely with my children and husband, doing varied and productive daily activities of educational, sports and creative nature among others with the purpose of motivating us every day not to feel overwhelmed or anxious, during the time of confinement.


La Familia es la Base Primordial que Debemos Cuidar!👨‍👩‍👧‍👦❤️👈

IMG_20201224_212937.jpg

Me dejó un aprendizaje de vida, valorar y cuidar al 100 % a las personas que amo , madre , hijos , esposo , y demás familiares ; que pese a los problemas , están siempre en mí vida y yo para ellos, compartiendo momentos gratos de felicidad y apoyándonos en las adversidades que se presentan.

The Family is the Primary Base We Should Care For!👨👩👧👦❤️👈

He left me a life lesson, to value and take care of 100% of the people I love, mother, children, husband, and other relatives, that despite the problems, are always in my life and I for them, sharing pleasant moments of happiness and supporting us in the adversities that arise.


Tristeza en mi Corazón 😢😭💔

Pero también mis amigos lectores me dejó un mal recuerdo , perdí a mi querido padre, después de batallar por varios días contra la enfermedad del Covid - 19, el 19 de agosto, fecha que jamás olvidaré y quedará plasmada como una herida profunda en mi corazón.

Es de resaltar que a pesar de que perdí a mi padre y la tristeza y depresión embargo mi esencia de vida, debí continuar mi rumbo por las otras personas que todavía necesitan de mí y yo de esos, principalmente mi madre, esposos e hijos.

Sadness in my Heart 😢😭💔

But also my reader friends left me a bad memory, I lost my dear father, after battling for several days against the Covid disease - 19, on August 19, a date I will never forget and will remain shaped as a deep wound in my heart.

It is noteworthy that even though I lost my father and the sadness and depression seized my life essence, I had to continue my course for the other people who still need me and I of those, mainly my mother, husbands and children.


Época Navideña 🎅🎄⛄️🎀🎇

A pesar que todovia sentía tristeza por la partida física de mí padre , esta época alegró mi esencia de vida. Ver a mis hijos feliz llenó y reconfortó mí corazón ; participaron en los eventos programado en la comunidad para recordar las costumbres y tradiciones que los venezolano estamos acostumbrados hacer.

Christmas Time 🎅🎄⛄️🎀🎇

Although I was still saddened by my father's physical departure, this time brought joy to my life essence. Seeing my children happy filled and comforted my heart; they participated in the events programmed in the community to remember the customs and traditions that we Venezuelans are used to doing.

IMG_20201223_213620.jpg


Vibras Positivas 2021 🎇🎎✨🙏

Mis deseo que más ahnelo en este año que está iniciando, que este cargado de mucha salud , dicha y prosperidad para todos y las bendiciones de Dios nos cubra infinitamente.

Que la pandemia del covid - 19 , se erradique por completo ,que los descubriendo o avances científicos sea exitoso
Y asi garanticen la vida los ciudadanos en todos los continentes.

Que sigamos avanzando y expandiendo como red social, creando cada día contenidos en nuestros blog de calidad y originalidad.

Vibras Positivas 2021 🎇🎎✨🙏

I wish that this new year will be filled with much health, happiness and prosperity for all of us, and that God's blessings will cover us infinitely.

May the Covid 19 pandemic be completely eradicated, may the scientific discoveries and advances be successful.
And so guarantee the life of citizens on all continents.

May we continue to move forward and expand as a social network, creating every day content in our blog of quality and originality.



IMG_20201224_213200.jpg

Hasta un próximo encuentro mis amigos lectores. Un abrazo gigantesco que extremezca tu hermoso corazón y que Dios los bendiga siempre..❤️🙏*

Éxitos para todos!!

Bajo el pseudónimo: La Chiqui Morena

Imagen fueron tomadas de mí teléfono móvil Blu C5

Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

Till a next meeting my reader friends. A gigantic hug that extends your beautiful heart and may God bless you always..❤️🙏

**Success for all!

Under the pseudonym: La Chiqui Morena

Picture were taken from my cell phone Blu C5

Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)