Agradezco estar de regreso 🌼 I'm grateful to be back

in GEMSlast month

Dear readers, friends and loyal followers, it is an honor and a pleasure to be back in this space that I love and value so much! 🌟 Every moment of absence has been an opportunity to reflect, grow and recharge energy for this special moment: my return, extremely excited, wanting to share with you in Hive.

¡Queridos lectores, amigos y seguidores fieles, es un honor y un placer estar de vuelta en este espacio que tanto amo y valoro! 🌟 Cada momento de ausencia ha sido una oportunidad para reflexionar, crecer y recargar energías para este momento tan especial: mi regreso sumamente emocionada queriendo compartir con ustedes en Hive.

They have been two intense years, full of challenges and adventures, in which my commitment to work and other responsibilities kept me away from this place that is so significant to me. However, with each passing day, I felt a void in my heart, an inner voice that urged me to return to this virtual corner where the magic of words comes to life and ideas flow freely. Therefore, today I feel excited and grateful to have the opportunity to resume this journey with all of you. I have made the decision to make a change in my life, to prioritize what really matters and to find the balance necessary to dedicate time and energy to the things I am passionate about. And one of those things, without a doubt, is sharing my experiences, thoughts and emotions with this vibrant and welcoming community that is Hive.

Han sido dos años intensos, llenos de desafíos y aventuras, en los que mi compromiso con el trabajo y otras responsabilidades me mantuvo alejada de este lugar tan significativo para mí. Sin embargo, cada día que pasaba, sentía un vacío en mi corazón, una voz interior que me instaba a volver a este rincón virtual donde la magia de las palabras cobra vida y las ideas fluyen libremente. Por eso, hoy me siento emocionada y agradecido por tener la oportunidad de retomar este viaje junto a todos ustedes. He tomado la decisión de hacer un cambio en mi vida, de priorizar lo que realmente importa y de encontrar el equilibrio necesario para dedicar tiempo y energía a las cosas que me apasionan. Y una de esas cosas, sin duda alguna, es compartir mis experiencias, pensamientos y emociones con esta comunidad tan vibrante y acogedora que es Hive.

Sometimes, in the midst of the whirlwind of life, it is easy to lose sight of this fundamental truth. We let ourselves be carried away by the stress, worry and demands of everyday life, forgetting that every breath we take is a miracle, every encounter is a blessing and every experience is a lesson that helps us grow and evolve. 🌼 Every day, every hour, every minute that I live is a precious gift that is given to me. From the dawn that greets me with its golden light to the dusk that shelters me with its starry mantle, every moment is imbued with meaning and opportunity.

A veces, en medio de la vorágine de la vida, es fácil perder de vista esta verdad fundamental. Nos dejamos llevar por el estrés, la preocupación y las exigencias del día a día, olvidando que cada respiración que tomamos es un milagro, cada encuentro es una bendición y cada experiencia es una lección que nos ayuda a crecer y a evolucionar. 🌼 Cada día, cada hora, cada minuto que vivo es un regalo precioso que se me brinda. Desde el amanecer que me saluda con su luz dorada hasta el anochecer que me cobija con su manto estrellado, cada instante está impregnado de significado y oportunidad.

Thank you for welcoming me back home! I am excited for what the future holds and to share this journey with each of you.

¡Gracias por darme la bienvenida de vuelta a casa! Estoy emocionada de lo que el futuro nos depara y de compartir este viaje con cada uno de ustedes.

Sort:  

Bienvenida de vuelta! yo tambien tenia mucho de no pasar por Hive! espero que hayan muchos volviendo, aunque sea por el bull market!
Saludos!