Cover song "Hoja en blanco"- Dread mar I by @rblohmc

in GEMS3 years ago

Hola amigos de #hive


El día de hoy les quiero presentar mi más reciente cover

Esta canción la escuché bastante tiempo atrás, sin embargo, hace poco volvió a aparecer en mi vida de casualidad, cuando la pusieron en una reunión que tuve con mis amigos. Luego de la reunión me dije: "tengo que cantarla" y, pues, aquí les muestro el resultados

Hello #hive friends

Today I want to present you my most recent cover.

I heard this song a long time ago, however, recently it came back into my life by chance, when it was played in a meeting I had with my friends. After the meeting I said to myself: "I have to sing it" and, well, here I show you the results

Sort:  

Congratulations @rblohmc! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You distributed more than 10 upvotes.
Your next target is to reach 50 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Que genial cantas, amigo

Ademas que de por si las canciones de Dread mar I son muy buenas, muy buena canción elegiste

MUCHAS GRACIAAAS!! Sí, sus canciones son demasiado buenas, dan justo en lo más profundo del alma. Esta, por ejemplo, me recuerda mucho a un amor que tuve de pequeño, siento que nos describe a la perfección... ¡ES INCREIBLE!

Hola amigo , cantas genial , seria super que participaras en la comunidad de HIVE OPEN MIC , donde cada semana hacen una tematica nueva . Esta semana 64 es sobre la "FANTASIA ".Mira cuanta gente talentosa como tu se ha motivado , tienes mucho potencial, animate y deja por alli tus interpretaciones musicales . ¡Saludos y exitos !