Encerrado día 2: Creatividad y Crítica a "La razón de estar contigo 2: un nuevo viaje" // Locked up day 2: Creativity and Criticism of "The reason for being with you 2: a new journey".

in GEMS3 years ago

Hola amigos de #hive


el diario.jpg

Hoy fue un día raro... me inspiré muchísimo, cosa que tenía bastante tiempo sin pasarme... Escribí 2 canciones y me siento bastante orgulloso de ellas, pronto se las mostraré!

Today was a strange day... I got a lot of inspiration, something that I haven't had for a long time... I wrote 2 songs and I'm quite proud of them, I'll show them to you soon!

inspiración.jpg

Completé una tarea de la universidad y me comí casi todas mis galletas. Tengo que comprar más

I completed a college assignment and ate almost all of my cookies. I have to buy more

trabajo.jpg

Me siento como un niño de nuevo, creo que me hacía falta un rato solo, para encontrarme... desordenado, infantil, distraído, amoroso, creativo y feliz...¡Eso soy! A veces olvido que soy así por querer cambiar para complacer a otros...

I feel like a kid again, I think I needed some time alone, to find myself.... messy, childish, distracted, loving, creative and happy... That's who I am! Sometimes I forget that I'm like that because I want to change to please others...

yo.jpg

Espero que les haya gustado mi día de hoy, vamos con la película del día

I hope you liked my day today, let's go to the movie of the day.


Película del día


La razón de estar contigo

la razón de estar contigo 2.jpg

Para los que no han visto ninguna de las 2 películas, les digo que no saben de lo que se pierden.. ¡SON MUY BUENAS PELICULAS!
En esta segunda película quedé bastante contento, aunque confieso que me pareció más de lo mismo, prácticamente lo mismo que la primera pero con diferentes historias... No quita el hecho de que sea una estupenda película, pero no hay muchos cambios en realidad...

Como siempre, encantado de que presenten cosas de la vida real. Como me dijo mi profesor de teatro una vez: "El arte imita a la vida". Una cosa que me pareció bastante triste y mediocre fue que en las escenas en donde la actríz principal toca guitarra, no parecía tocar.. lo hacía de una forma bastante torpe pese a que en la película suponía que ya tenía bastante tiempo practicando... creo que la intérprete pudo estudiar un poco más el instrumento para presentarlo en la película y que no se viera tan forzoso...

De igual forma, lo dejo a tu parecer... No dudes en ver las 2 peículas!!

For those who haven't seen either of the 2 movies, I tell you that you don't know what you are missing... THEY ARE VERY GOOD MOVIES!
In this second movie I was quite happy, although I confess that I found it to be more of the same, practically the same as the first one but with different stories? It doesn't take away from the fact that it's a great movie, but not much changes really....

As always, glad they present real life stuff. As my drama teacher once told me, "Art imitates life". One thing that I found quite sad and mediocre was that in the scenes where the main actress plays guitar, she didn't seem to play... she did it in a rather clumsy way despite the fact that in the movie I supposed she already had enough time practicing... I think the performer could have studied the instrument a little more to present it in the movie so that it didn't look so forced....

Anyway, I leave it up to you.... Do not hesitate to watch the 2 movies!!!