[ESP-ENG] ¡LLEGUÉ A 200 HP! 🎉 + Portalápices HIVE ❤️ // I REACHED 200 HP! 🎉 + HIVE pencil holder ❤️

in GEMS4 years ago

200 HP en Hive (2).png

Pues si, como se lee en el título, hoy les traigo una buena noticia y es que hace poco llegué a los 200 HP y estoy muuuy feliz por ello.

Well, as you can read in the title, today I bring you some good news and that is that I recently reached 200 HP and I am very happy about it.

No quise dejar pasar este momento sin dedicarle un post ya que, aunque parezca poco, alcanzar esta cantidad tiene mucho significado.

I didn't want to let this moment pass without dedicating a post to it because, although it seems little, reaching this amount has a lot of meaning.

200 es solo un número pero para mí es la representación de trabajo duro y compromiso, ya que no podríamos llegar ni a 10 HP sin realizar ya sea un mínimo esfuerzo.

200 is just a number but for me it is the representation of hard work and commitment, since we could not reach even 10 HP without making a minimum effort.

Al principio tenía hasta dudas de poder llegar a los 100 HP y de un momento a otro, ya estamos aquí celebrando los 200 HP, lo que demuestra la importancia de no rendirse y, principalmente, de un proceso de aprendizaje del que hoy me siento orgullosa.

At the beginning I even had doubts about reaching 100 HP and from one moment to another, we are already here celebrating 200 HP, which shows the importance of not giving up and, mainly, of a learning process of which I feel proud today.

Desde que formo parte de la plataforma siento que he evolucionado mucho, he aprendido cosas nuevas, he potenciado mi creatividad, me ha permitido proponerme metas que me hacen trabajar para alcanzarlas, y gracias a Hive también he podido conocer a más personas muy agradables.

Since I am part of the platform I feel that I have evolved a lot, I have learned new things, I have enhanced my creativity, it has allowed me to set goals that make me work to achieve them, and thanks to Hive I have also been able to meet more very nice people.

Innegablemente Hive también ha sido una ayuda económica y he visto como muchos venezolanos nos hemos beneficiado de esto lo que me hace muy feliz porque es como una luz al final del túnel para nosotros.

Undeniably Hive has also been an economic help and I have seen how many Venezuelans have benefited from this which makes me very happy because it is like a light at the end of the tunnel for us.

Aunque me vaya de Hive mañana (hipotéticamente), ya me llevo muchas cosas buenas (y también el saber que no todo es color de rosa), algo que no tiene valor en ninguna moneda y es lo que le quiero agradecer a esta gran colmena.

Even though I'm leaving Hive tomorrow (hypothetically), I'm already taking with me many good things (and also the knowledge that not everything is rosy), something that has no value in any currency and that's what I want to thank this great beehive for.

Para celebrar estos 200 HP se me ocurrió hacer un portalápices temático sobre Hive súper fácil de realizar.

To celebrate this 200 HP I thought of making a themed pencil holder about Hive super easy to make.

Para ello utilicé:

  • Un tubo de cartón de papel higiénico
  • Pintura negra
  • Hoja blanca
  • Lápiz y regla
  • Marcadores (negro y rojo)
  • Tijeras

For this I used:

  • A cardboard tube of toilet paper
  • Black paint
  • White sheet
  • Pencil and ruler
  • Markers (black and red)
  • Scissors

Luego de dibujar el logo de la plataforma en la hoja blanca, lo coloree y lo recorté.

After drawing the platform logo on the white sheet, I colored it and cut it out.

200 HP en Hive.png

Después pinté el tubo de cartón de color negro, lo dejé secar y procedí a pegar el logo.

Then I painted the cardboard tube in black, let it dry and proceeded to paste the logo.

200 HP en Hive (1).png

En fin, un post corto pero que quiere expresar mucho agradecimiento.

Anyway, a short post but that wants to express a lot of gratitude.

Espero seguir alcanzando metas dentro de la plataforma y que el trayecto siga siendo tan bueno o mejor de lo que ha sido.

I hope to continue achieving goals within the platform and that the journey continues to be as good or better than it has been.

¡Nos leemos luego!

Read you later!


¡Gracias por visitar mi blog! - Thanks for visiting my blog!

Edición: Canva. // Edition: Canva.
Traducción: Deepl. // Translation: Deepl.

Sort:  

Congratulations @readmymind! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published more than 50 posts. Your next target is to reach 60 posts.
You received more than 2250 upvotes. Your next target is to reach 2500 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @hivebuzz:

Feedback from the October 1st Hive Power Up Day
Hive Power Up Day - Introducing the Power Up Helper!

¡Felicidades por ese logro! Y me encantó ese portalápices, quiero hacerme uno también.

¡Graacias, Ori! Ya veré pronto tu post de que también llegaste a 200 HP 😉. ¡Intenta hacer el portalápices! Súper fácil y bonito. Un abrazo 🤗

¡Felicidades por este logro!🎉🎉 Espero que este sea uno de los tantos que celebres con todos nosotros 💛

Que así sea, Mary. Gracias :)

Hola readmymind, felicidades por tu logro. Ese portalápices te quedó muy bonito, y además es una idea súper original.

Muchas gracias :) Estoy muy satisfecha con el resultado ya que es una forma de agradecer a Hive por estos logros mencionados.

Me encantó la idea esta genial @readmymind

Muchas gracias :) Es un modo de agradecerle a Hive.

Felicidades, me encantó el portalapices. Saludos!

Gracias, Evelyn :) Un abrazo.

Felicidades, te lo mereces! Todo tu esfuerzo y creatividad lo demuestran♥

Gracias por tus lindas palabras ❤️

Genial amiga... te quedo hermoso.

¡Gracias! 😊