Cumpleaños en medio día || Half-day birthdays

in GEMS3 years ago

IMG-20210418-WA0078.jpg

Hola querida comunidad es un gusto saludarles y celebrar con ustedes parte de mi día, hoy estoy celebrando el Don preciado de la vida arribando al apartamento 2 piso 6, un poquito de lógica al asunto (risas) estoy cumpliendo 26 años de edad aunque algunos crean que es más.

En este pequeño post quiero describir cómo fue mi madrugonazo por estar de cumpleaños hasta llegar a la hora del almuerzo que cierra con una buena tasa de sopa, lo demás sí es que lo hay lo iremos describiendo en próximo post.

Hello dear community it is a pleasure to greet you and celebrate with you part of my day, today I am celebrating the precious gift of life arriving to apartment 2 floor 6, a little bit of logic to the matter (laughs) I am turning 26 years old although some believe it is more.

In this little post I want to describe how was my early start for being on my birthday until lunch time which closes with a good cup of soup, the rest if there is any we will describe it in the next post.

IMG-20210418-WA0100.jpg

A esos de las 12:03 am me despertaron y se encontraba esto afuera de mi habitación y mi mayor regalo en dulce que tanto quería era una torta de piña, la sorpresa es que ellos creían que era cantar cumpleaños y ya y pues no. A comer torta de ha dicho y yo sólo, creo que me comí la mitad de la torta.

Luego me fui a dormir y en la mañana recibía felicitaciones por WhatsApp, y otros mensajes que venían llegando desde diferentes redes, pero también llegaba más dulce, un quesillo llegó a eso de las 10:00 am eso sí, todavía no lo he probado.

At about 12:03 am they woke me up and this was outside my room and my biggest sweet gift that I wanted so much was a pineapple cake, the surprise is that they thought it was a birthday party and that was it, but it was not. I think I ate half of the cake I think I ate half of the cake.

Then I went to sleep and in the morning I received congratulations by WhatsApp, and other messages that came from different networks, but also came more sweet, a quesillo arrived at about 10:00 am that yes, I have not tried it yet.

SAVE_20210418_145218.jpg

Luego fui a misa, posteriormente me quedé haciendo unas vueltas necesarias y en medio de todo he estado participando en un taller virtual que comenzó el viernes, así que atiendo un acosa y luego me voy a otra sin hablar de la señal.

Cuando llegué a casa nuevamente me dieron una bolsa de regalo de parte de la familia de mi prometida. Lo abrí pero guardaré el secreto para un próximo post. Me encantó lo que estaba adentro y lo vamos estrenar hoy

Then I went to mass, then I stayed to do some necessary laps and in the middle of it all I have been participating in a virtual workshop that started on Friday, so I attend a harassment and then I go to another one without talking about the signal.

When I got home again I was given a gift bag from my fiancée's family. I opened it but I'll save the secret for a future post I loved what was inside and we are going to use it for the first time today.

IMG-20210418-WA0109.jpg

Ya un poquito pasado de las 12 del mediodía pero en el mismo rango estuvo listo el almuerzo. Un rica sopa que no sé si es porque estoy de cumpleaños estaba con mucho sabor y olor, una sola tasa fue suficiente porque tengo una torta de piña pendiente y un quesillo en espera.

No podía despedir sin antes mencionar también que todo esto ha sido posible gracias a mi prometida y su amor desmedido para conmigo y a veces tan inmerecido, que bonito es amar y estar junto a esa persona, celebrar la vida y dar gracias a Dios y a la familia porque te acompañan, hoy también les digo ¡gracias!. Y feliz también por mi cartel 100% del equipo venezolano de béisbol Leones del Caracas.

A little past 12 noon but in the same range lunch was ready. A delicious soup that I don't know if it's because it's my birthday, it had a lot of flavor and smell, one cup was enough because I have a pineapple cake pending and a quesillo waiting for me.

I could not say goodbye without also mentioning that all this has been possible thanks to my fiancée and her excessive love for me and sometimes so undeserved, how nice it is to love and be with that person, celebrate life and thank God and family because they are with you, today I also say "thank you". And happy also for my 100% sign of the Venezuelan baseball team Leones del Caracas.

Brillo en la Oscuridad Fiesta Evento de Facebook Foto de Portada.png
Fuente: Imagen realizada en canva

Traducción al Inglés desde Deepl.com

English translation from Deepl.com

Sort:  

Thanks for sharing your experience with us!
TIBLogo

You have been curated by @marleyn on behalf of Inner Blocks: a community encouraging first hand content, and each individual living their best life. Come join the Inner Blocks Community , and check out @innerblocks! #lifehappening

Oye feliz cumpleaños, espero que la pases muy bien 😄😁🥳
Somos bastantes los que cumplimos en Abril en la comunidad de Hive

Abril siempre será el mejor mes, es el tiempo propicio. Saludos y gracias

Amén, gracias estimado. Saludos