[ESP] Comenzar así te sientas robado dos veces el mismo día || [ENG] Start even if you feel robbed twice on the same day.

in GEMS2 years ago

IMG_20211116_161131.jpg

No dejar de intentarlo, esa siempre será la clave y por eso aquí seguimos, muchos de ustedes sabrán las penurias que he pasado para poder obtener mi título como licenciado en filosofía. En el proceso he perdido dinero por pagos que he realizado en la universidad y pasan los lapsos de tiempo o como hoy que "funcionarios de los cuerpos de seguridad estaban en una red de inteligencia" y pase por un lugar cercano a la universidad y me etiquetaron que pertenecía a una banda, el susto del día y perdí unos cuantos dólares que tenía en mi billetera.

Nadie base los sacrificios del que se encuentra a nuestro lado pero si queremos juzgar y etiquetar, esta acción por la que pase fue de mal gusto, estaba muy nerviosos porque me vi involucrado en una situaciones que no entendía, solamente pido que estos señores que se han aprovechado de tantas personas tengan su merecido. Sin embargo, esta acción no me impidió llegar hasta la universidad y allí me senté, subí a unos de los pisos y vi las montañas tratando de liberar tanta impotencia.

Never stop trying, that will always be the key and that is why here we continue, many of you will know the hardships I have gone through in order to obtain my degree as a philosophy graduate. In the process I have lost money for payments I have made in college and lapses of time pass or like today that "law enforcement officials were in an intelligence network" and I passed by a place near the university and they labeled me that I belonged to a gang, the scare of the day and I lost a few dollars that I had in my wallet.

I was very nervous because I was involved in a situation that I did not understand, I only ask that these gentlemen who have taken advantage of so many people have what they deserve. However, this action did not prevent me from reaching the university and there I sat down, went up to one of the floors and saw the mountains trying to release so much helplessness.

IMG_20211116_161019.jpg

Estando en la universidad me tomé el tiempo para pensar y reflexionar con calma lo asustado que estaba en el momento, pero ahora me tocaba ir a una reunión a la cual fui llamado para hablar un poco de mi situación que ya lleva más de una año y no he tenido mayor respuesta. En medio de todo el caos hay noticias buenas, aunque me sentía robado por segunda vez porque el pago que había realizado por el trabajo de grado estaba vencido y ya ellos no podían sentirse responsables por eso porque había sido una antigua gestión, el decano anterior salió muy mal.

Es verdad lo que dicen por allí no todos nacen para ser maestros en el momento me dio mucha impotencia porque siento que el pago se pierde por su incapacidad administrativa y por no saber colocar a personas responsables y comprometidos en formar dentro de nuestras instituciones, sin embargo, entiendo los procesos y la situación económica, por lo que no me quedó otra opción que decir, yo vuelvo a pagar

Being at the university I took the time to think and reflect calmly how scared I was at the time, but now I had to go to a meeting to which I was called to talk a little about my situation that has been going on for more than a year and I have not had any response. In the midst of all the chaos there is good news, although I felt robbed for the second time because the payment I had made for the degree work was overdue and they could no longer feel responsible for that because it had been an old management, the previous dean went very wrong.

It is true what they say out there not everyone is born to be a teacher at the moment it gave me a lot of impotence because I feel that the payment is lost because of their administrative incapacity and for not knowing how to place responsible and committed people to form within our institutions, however, I understand the processes and the economic situation, so I had no choice but to say, I pay again.

IMG_20211116_160815.jpg

Finalmente estaba aquí, y me sentía en casa pero al mismo tiempo tan indignado por todos los malos procesos por los cuales me ha tocado pasar y por lo mal guiado que estuve. Hoy por hoy, ya hay nuevas autoridades dentro de la facultad y están dispuestos a enmendar todo un desastre administrativo y académico que dejó el antiguo decano, no soy el único que tiene una situación como esta, pero cuánto duele.

Debo comenzar un nuevo proceso, vamos a comenzar desde cero como si nunca pagué un trabajo de grado, fácil decirlo pero difícil pagarlo o hacer los sacrificios para seguir avanzando, no obstante, es la solución en este momento y un deseo de querer cerrar este ciclo universitario, no seguir perdiendo mi tiempo y abrirme a otros camino académicos. Doblemente robado el día de hoy, pero toca comenzar de nuevo porque eso siempre será mejor que quedarse sentado llorando, o esperando que otra persona haga lo que solamente nos toca a nosotros.

I was finally here, and I felt at home but at the same time so indignant for all the bad processes I had to go through and for the bad guidance I was given. Today, there are new authorities within the faculty and they are willing to mend a whole administrative and academic disaster left by the former dean, I am not the only one who has a situation like this, but how much it hurts.

I must start a new process, let's start from scratch as if I never paid a degree work, easy to say but difficult to pay it or make the sacrifices to keep moving forward, however, it is the solution at this time and a desire to want to close this university cycle, not to continue wasting my time and open myself to other academic path. Doubly stolen today, but it is time to start again because that will always be better than sitting around crying, or waiting for someone else to do what only we have to do.

Blue Gold Rustic Artisinal Remote Graduation Banner.png
Fuente: Imagen realizada en canva

Traducción al Inglés desde Deepl.com

English translation from Deepl.com

Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.