[ESP] Iniciativa: ¿Dulce o salado? || [ENG] Initiative: Sweet or salty?

in GEMS2 years ago (edited)

IMG_20211111_104024.jpg
Fuente: Imagen realizada en canva

Hola a todos, hoy me complace participar en esta iniciativa de @carmenvmc que tiene que ver con la comida y como yo no me puedo resistir vine a participar para así dejar por escrito lo que me gusta y si algún día nos podemos ver saber que prefiero y decirme "te acuerdas de aquel post que escribiste en #hive" sin duda será una de las grandes anécdotas y maravillas de la plataforma. Sin más preámbulo comencemos de inmediato.

1. ¿Qué Prefieres: Dulce o Salado?

Si de escoger se trata siempre será una buena comida salada, esas que no son tan seguidas y que te provoca cuando escuchas comida, siempre he preferido salir almorzar que ir por un postre aunque en ocasiones este no queda por fuera pero no es lo primordial, así que queda claro que entre lo dulce y lo salado yo me voy por lo último.

Hello everyone, today I am pleased to participate in this initiative of @carmenvmc that has to do with food and as I can not resist I came to participate so I can write down what I like and if someday we can see each other know what I prefer and tell me "do you remember that post you wrote in #hive" it will certainly be one of the great anecdotes and wonders of the platform. Without further ado let's start right away.

1. Which do you prefer: Sweet or Salty?

If it comes to choosing it will always be a good salty food, those that are not so often and that provoke you when you hear food, I have always preferred to go out for lunch than to go for dessert, although sometimes it is not left out but it is not the main thing, so it is clear that between sweet and salty I go for the latter.

IMG_20210418_200942.jpg

2. ¿Eres amante de la Comida Rápida?

Dos cosas solamente puedo decir hecha y comprada así que no queda la menor duda que sí, confieso que que hace años por una dieta ni lo toleraba y cuando comía lo hacía con pequeñas cantidades pero la cuarentena me ha descontrolado de una manera que casi todos los fines de semana como algo en la calle o en casa pero que tiene que ver con comida súper rápida y lastimosamente llena de mucha grasa.

3. ¿Qué tanto te gusta el chocolate?

Decir que amo el chocolate es falso no soy tan fan de los.dulces como ya lo dije y el chocolate para mí no es una tentación, de manera que si se presenta la oportunidad bien, sino no ha pasado nada, ahora sí me ponen a elegir va depender de lo que esté en la mesa, por ejemplo, fresa o chocolate, sin dudarlo mi opción es fresa, pero si hay galletas y chocolate prefería el chocolate, ah lo que si tengo presente es que un chocolate en la mañana hace bien para la mente.

2. Are you a Fast Food lover?

I confess that years ago I didn't even tolerate it because of a diet and when I ate I did it in small quantities but the quarantine has taken me out of control in such a way that almost every weekend I eat something in the street or at home, but it has to do with super fast food and unfortunately full of fat.

3. How much do you like chocolate?

To say that I love chocolate is false I am not a fan of sweets as I said and chocolate for me is not a temptation, so if the opportunity arises well, if not nothing has happened, now if they put me to choose it will depend on what is on the table, for example, strawberry or chocolate, without hesitation my choice is strawberry, but if there are cookies and chocolate I prefer chocolate, ah what I do have in mind is that a chocolate in the morning is good for the mind.

IMG_20211109_161050.jpg

4. ¿Cuál prefieres: el chocolate negro o blanco?

Si de preferencias en cuanto a chocolate se refiere debe ser negro, no me gusta el chocolate blanco, los amantes del chocolate dirán que es imposible pero es la verdad, así que si algún día deseas regalarme un chocolate procura que sea negro y aunque ahorita están saliendo mirat blanco y mirat negro si es un regalo para mí, no te preocupes que de un solo color me conformo (risas)

IMG_20191202_132438.jpg

5. ¿Cuál es tu postre favorito?

No sé cómo le llamarán en otros países pero aquí en Venezuela le llamamos tartaleta de fresas, aunque también me encanta una torta de piña, son dos postres a los que es irresistible decir no, de hecho en mis cumpleaños hemos podido celebrar y comer de estas dos delicias. Esto si que es una tentación y una delicia para degustar. Fue un placer compartir con ustedes y unirme a esta iniciativa, y tú, ¿qué esperas para unirte? @josebenavente @yolimarag @alejandria12

4. Which do you prefer: dark or white chocolate?

I don't like white chocolate, chocolate lovers will say it's impossible but it's the truth, so if someday you want to give me a chocolate, make sure it's black and even though right now they are coming out look white and look black if it's a gift for me, don't worry I'll settle for one color (laughs).

IMG_20191202_132438.jpg

5. What is your favorite dessert?

I don't know what they call it in other countries but here in Venezuela we call it strawberry tartlet, although I also love a pineapple cake, they are two desserts that are irresistible to say no to, in fact on my birthdays we have been able to celebrate and eat these two delicacies. This is a temptation and a delight to taste. It was a pleasure to share with you and join this initiative, and you, what are you waiting to join? @josebenavente @yolimarag @alejandria12

Blue Gold Rustic Artisinal Remote Graduation Banner.png
Fuente: Imagen realizada en canva

Traducción al Inglés desde Deepl.com

English translation from Deepl.com

Sort:  

Esta difícil este post, jajaja trataré de ver rey 😁

El chocolate @alejandria12 que dura elección para tí.


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Yo sin duda alguna amo los dulces me encanta un dulce, yo no soy glotona pero si muy dulcera y el chocolate negro uff es mi delirio en cualquier presentación que viva el chocolate carajo! 🤣 Saludos @reymoya95

Holaa, hola qué gusto leerte. Hemos estado ausentes por diferentes motivos pero el chocolate hace que podamos leernos y comentarnos jajaja. Sin duda es el mejor aunque no sea mi pasión. Saludos

¡Felicitaciones!



Estás participando para optar a la mención especial de nuestra COMUNIDAD (Recompensa de 1 Hive), también has recibido 1 ENTROKEN.

1. Invierte en el PROYECTO ENTROPÍA y recibe ganancias semanalmente. Entra aquí para más información.

2. Contáctanos en Discord: https://discord.gg/hkCjFeb

3. Suscríbete a nuestra COMUNIDAD, apoya al trail de @Entropia y así podrás ganar recompensas de curación de forma automática. Entra aquí para más información sobre nuestro trail.

4. Creación de cuentas nuevas de Hive aquí.

5. Visita nuestro canal de Youtube.

Atentamente

El equipo de curación del PROYECTO ENTROPÍA

Gracias por la invitación amigo, las tartaletas son riquísimas, y no puedo creer que no te guste el chocolate blanco.

Sí, las tartaletas es una delicia de hecho mi hermana también es fans de ir a panadería solo por una tartaleta llena de muchas fresas. Y con respecto al chocolate, bueno, no puedo decir mucho jeje. Saludos.

Gracias por la lectura y la valoración. Saludos

Si se trata de elegir, me quedo con el dulce, jejeje. Gracias por la invitación amigo, aunque ya he participado en esta inicitiva. Saludos!