Nos robaron el teléfono, no el amor || They stole our phone, not our love

in GEMS3 years ago (edited)

IMG_20210101_000903.jpg

Ya se acerca la fecha comercial y quiero dedicar este post a la que hoy es mi futura esposa. Después de más de 4 años conociéndonos y viviendo hasta un robo juntos aquí estamos, juntos.

Cuando uno se enamora anda de aventurero y así fue, por inventos a zonas peligrosas y en horas no convenientes fuimos víctimas de un robo, con apenas unos meses y unos cuantos inventos al salir de nuestra bella cita luego de disfrutar de una tarde de teatro y parque nos robaron

The commercial date is approaching and I want to dedicate this post to the one who today is my future wife. After more than 4 years knowing each other and living even a robbery together here we are, together.

When one falls in love nothing adventurous and so it was, by inventions to dangerous areas and in not convenient hours we were victims of a robbery, with just a few months and a few inventions when leaving our beautiful date after enjoying an afternoon of theater and park we were robbed.

IMG_20201224_215842.jpg

Aunque parezca contradictorio hoy damos gracias a ese robo por nuestra unión, en aquel momento estábamos conociéndonos y claramente podíamos desconfiar, pero fue una experiencia mala que aún recordamos porque no todo lo que pasa es malo, ¿Que fue malo? Quedarnos sin teléfono pero se podía recuperar.

Después de ese mal momento recuerdo que la abracé y le dije "Nos robaron, pero gracias a Dios estamos bien" tiene más sentido la vida que lo material, aunque duele y más cuando no es fácil reponer aquello que costó tanto trabajo obtener. Lo cierto es que la acompañé casi que hasta al frente de su casa, primera vez que cruzaba esa línea de las estaciones de tren y primera vez que llegaba a mi casa a las 11 de la noche.

Although it may seem contradictory today we thank that robbery for our union, at that time we were just getting to know each other and clearly we could be suspicious, but it was a bad experience that we still remember because not everything that happens is bad, what was bad? Being left without a phone but it was recoverable.

After that bad moment I remember that I hugged her and told her "We were robbed, but thank God we are fine" life makes more sense than material things, although it hurts and even more when it is not easy to replace what it took so much work to get. The truth is that I accompanied her almost to the front of her house, the first time I crossed that line of train stations and the first time I arrived home at 11 o'clock at night.

IMG_20200922_143345.jpg

Antes de despedirnos esa noche le dije que se grabara el número de teléfono de mi mamá ya que ella iba a llegar primero que yo y era más fácil poderselo aprender. Cuando llegue a la casa ya había un mensaje que decía "Buenas noches, ya en casa" más feliz me puse porque a pesar de que nos robaron se grabó el número y me escribió.

Dije en mi casa que me habían robado porque estaban preocupados y se armó la discusión porque me había quedado sin teléfono, sin embargo, yo estaba muy tranquilo porque la experiencia de acompañar a esta mujer y recibir su mensaje me dejaba mucha paz en medio de la tempestad.

Before we said goodbye that night I told her to record my mom's phone number since she was going to arrive before me and it was easier to learn it for her. When I got home there was already a message saying "Good night, you're home" I was even happier because even though we were robbed she recorded the number and wrote me.

I said at home that I had been robbed because they were worried and there was an argument because I had been left without a phone, however, I was very calm because the experience of accompanying this woman and receiving her message left me with a lot of peace in the middle of the storm.

IMG20200902WA0007.jpg

Y así fueron pasando los días y nos mantuvimos comunicado desde teléfonos ajenos. Seguimos conociéndonos y evitando lugares solos y horas de peligro, pero cuando uno está enamorado hay ese genio para inventar y buscar el peligro. Hoy sigo enamorado y feliz a su lado y planificando desde ya la boda

A lo largo de estos años ha sido mi amiga y mi novia, la mujer que he visto para tener una familia. La que me ha prestado su hombro cuando lo necesito pero también la que me hace bajar la cabeza porque no tengo la razón. Es bonito complementarnos, amar y ser amado y eso es precisamente lo que siento y no podía dejar de escribir porque detrás de una fotos hay mucho más que contar.

And so the days went by and we kept communicating from other people's phones. We continued getting to know each other and avoiding lonely places and dangerous hours, but when one is in love there is that genius to invent and look for danger. Today I am still in love and happy by her side and we are planning our wedding.

Throughout these years she has been my friend and my girlfriend, the woman I have seen to have a family. The one who has lent me her shoulder when I need it but also the one who makes me put my head down because I'm not right. It is nice to complement each other, to love and to be loved and that is precisely what I feel and I could not stop writing because behind a photo there is much more to tell.

Brillo en la Oscuridad Fiesta Evento de Facebook Foto de Portada.png
Fuente: Imagen realizada en canva

Traducción al Inglés desde Deepl.com

English translation from Deepl.com