En búsqueda de una salida

in GEMS4 years ago (edited)



En búsqueda de una salida




Aquellas viejas lineas trazadas,
parecen arropar mi piel,
el pecho me pide a gritos en dolor,
un alivio que busco con desesperación.


Mi mente parece perder el equilibrio,
la carne temblar al abismo,
pensamientos recónditos de muerte,
se me vienen y me hacen añicos.


Mis ojos miran borroso la verdad,
la mentira parece una gran mancha,
que no quiere desgastarse en mi alma,
cegando totalmente mi libre pensar.


Entre pruebas alivios se acercan,
pero los pensamientos aun están,
la brisa no parecía ser tan pesada,
como lo hace mi respirar.


El miedo me carcome pidiendo clamor,
de aquellos a quienes quiero protección,
todo estará bien quiero escuchar,
y menos cómo estas tener que contestar.


Pero hay voces en mi interior,
que me piden luchar ante el temor,
los dedos temblorosos parecen andar,
al compás de lo que quiero expresar.


Solo no quiero estar,
y aunque a mi lado siempre estas,
entre el sueño el palpito del corazón,
me hace en la cama brincar.


Hasta cuando sera esto me he de preguntar,
no querer por siempre mi vida tener que esperar,
un escape del hueco donde he caído,
para una vez mas contigo y ustedes soñar.


Que no sea más una pesadilla,
sino un crecer y avanzar,
que no sea mas un dolor,
sino la sonrisa dibujada hasta en mi interior.





Sort:  

De vez en cuando se pone un poco sádica la vida 🤐 dicen que el sufrimiento es inevitable pero se puede aprender a sufrir de mejor manera...

Creo que mejor comentario no he visto. Una forma de decir, la vida es difícil, pero hay maneras de vivir en la dificultad aun, sonriendo.

Gracias :)