[ESP-ENG] Iniciativa ¿Que Harias Con $1000? | ✯ | What Would You Do With $1000?

in GEMS3 years ago

❝Hola Gran Familia de Hive❞

Hola amigos de #Hive, me gusto mucho la iniciativa propuesta por @iamsaray, donde hace una pregunta muy interesante: ¿Que harias con $1000?. Teniendo en cuenta que es una cantidad de dinero muy considerable pero cuando nos ponemos a pensar en que planes tienes con esa cantidad, se van tan rápido como si en verdad lo tuvieras. Si quieres participar aquí te dejo el enlace de la publicación .

❝Hello Big Hive Family❞

Hi #Hive friends, I really liked the initiative proposed by @iamsaray, where he asks a very interesting question: What would you do with $1000. Considering that it is a very considerable amount of money but when we start thinking about what plans you have with that amount, they go as fast as if you really have it. If you want to participate here is the link to the publication .



¿Que Harias Con $1000.gif

Editado desde Canva

❝Yo Haria Con $1000:❞

❝I would do with $1000:❞

Lo Primero Que Haria: Montaría un negocio propio para poder empezar a multiplicar el dinero que tengo, podría ser los $1000 completos o parte de el, porque después que gaste todo tendría que hacerme otra pregunta: ¿De donde vuelvo a sacar $1000?. Por eso invertiría un negocio propio para poder llegar el algún momento a tener una estabilidad económica y poco a poco ir adquiriendo las cosas necesarias con las cuales sueño poder tener algún día como una casa propia y un carro.

The first thing I would do: I would start my own business to be able to start multiplying the money I have, it could be the whole $1000 or part of it, because after I spend it all I would have to ask myself another question: Where can I get $1000 again? That's why I would invest my own business to be able to have economic stability at some point and little by little acquire the necessary things that I dream of having someday, like a house and a car.



image.png

Fuente

Lo Segundo Que Haria: En estos momentos como esta la situación que vivimos en Venezuela, la pregunta de todos los días es:¿Que vamos a comer hoy?. Para evitar hacerme esa pregunta gastaría por lo menos $100 para comida que nos duraría un mes aproximadamente ya que actualmente vivo con mi esposa y 4 personas mas con lo cual seria suficiente comida para un mes. Le mandaría $100 mas a mi mamá para que compre comida para ella y mi papá para que se despreocupen de eso por un buen tiempo, ya que ellos viven en otro estado.

The second thing I would do: In these times as the situation we live in Venezuela, the question every day is: What are we going to eat today? To avoid that question I would spend at least $100 for food that would last us for about a month since I currently live with my wife and 4 other people so that would be enough food for a month. I would send $100 more to my mom to buy food for her and my dad so that they would not have to worry about that for a while, since they live in another state.



image.png

Fuente

Lo Tercero Que Haria: Desde niño soy muy fanático a los videojuegos, ya he podido tener el privilegio de poder contar con un Play Station 2 y con un Nintendo Wii pero en estos momentos sueño con poder tener un Play Station 5, los gráficos que tiene esta consola son increíbles, poder tener esta consola y poder disfrutar de sus mas grandes juegos seria super increíble. A veces mi mamá me dice que ya estoy como grandesito para estar perdiendo el tiempo con esta clase de cosas pero la verdad no creo que me dejen de gustar nunca, poder tener una consola y poder jugar los grandes juegos del momento. Se me va como la mitad de los $1000 pero valdría muco la pena.

The Third Thing I Would Do: Since I was a child I am a big fan of video games, I have already had the privilege of having a Play Station 2 and a Nintendo Wii but right now I dream of having a Play Station 5, the graphics that this console has are amazing, to have this console and enjoy the greatest games would be super awesome. Sometimes my mom tells me that I'm too old to be wasting my time with this kind of things but the truth is that I don't think I'll ever stop liking them, being able to have a console and be able to play the greatest games of the moment. It's going for about half of the $1000 but it would be so worth it.



image.png

Fuente

Por Ultimo Y No Menos Importante: Compraría mucha ropa para mi y mi esposa, ya que ¿a quien no le gusta andar bien vestido?, compraría ropa para mis padres para que no tengan que usar dos veces el mismo atuendo. Compraría esos zapatos que tanto nos gustan y esas cosas que tanto les gusta a mi esposa para maquillarse y pueda tener todo a la mano.

Por Ultimo Y No Menos Importante: Compraría mucha ropa para mi y mi esposa, ya que ¿a quien no le gusta andar bien vestido?, compraría ropa para mis padres para que no tengan que usar dos veces el mismo atuendo. Compraría esos zapatos que tanto nos gustan y esas cosas que tanto les gusta a mi esposa para maquillarse y pueda tener todo a la mano.



image.png

Fuente

❝Me gustaría invitar a participar a @omaira74

❝I would like to invite @omaira74 to participate.❞




Sort:  

Some responsible spending and some spending for fun. Absolutely right! Whoever tells you gaming is a waste of time will always be wrong. If you're into gaming it would be cool to see you in the Hive Gaming Community!

Siempre tomo en cuenta lo necesario y lo responsable, luego es que pienso en algún gasto para poder darme algún lujo.Muchas gracias por la invitación.

Fue agradable leer tu post respecto a los videojuegos, los videojuegos no tienen edad, son para todos!!, espero que algún día tengas tu PlayStation 5!!!

La verdad no creo que me deje de gustar los videojuegos, asi pasen los años. Gracias amigo espero poder comprarlo algún día.