Una mirada en un libro

in GEMS4 years ago

Sin-título1.gif

Hola que tal mis amigos me disculpo por mi ausencia estas últimas semanas pero se me ha hecho difícil estar para ustedes, el día de hoy quiero mostrar una fotografía realizada con un dispositivo móvil.
IMG_20200728_134318.jpgIMG_20200728_134318-2.jpg
Antes
Después
La fotografía fue realizada con un teléfono móvil de marca ZTE y la edición se elaboró con Adobe Lightroom, como podemos apreciar los colores de la fotografía original no los mejores ya que los tonos se encuentran distorsionados y saturados sin embargo la fotografía y el encuadre me ha gustado y decidí pasarla por el programa de revelado mencionado anteriormente.

Captura de pantalla (14).png

El primero de los pasos fue realizar un ajustes en el balance de Curva de Tonos, con esa herramienta podemos ajustar la intensidad de blancos y negros lo que es igual a sombras y brillos logrando así poder conseguir un contrastes más suavizado poder conseguir mejores detalles.

Captura de pantalla (15).png

La segunda sección a editar fue la que lleva por nombre Básicos y en ella podemos ajustar no solo los tonos claros y oscuros sino que también se puede agregar mayor relieve y texturas a la imagen.

image.png

Luego de realizar los ajustes básicos pasamos a edición Blanco y negro como les muestro en la imagen.

Captura de pantalla (34).png

Un paso adicional para hacer resaltar algún detalle central en una fotografía lo podemos encontrar en la sección de Efectos y en esta área podemos agregar ya sea un sombra o un brillo circular al borde la fotografía así poder hacer énfasis al punto central

Captura de pantalla (44).png

Ya para finalizar solo era necesario agregarle en la sección de Detalle un poco de Enfoque para a la fotografía sumándole de igual manera algo de Radio y Detalle.

Sin-título2.gif

Aquí les muestro el Gif del proceso


Mi Instagram

... 🌟 ...

Que cada imagen te haga viajar y puedas sentir, oler y tocar cada fotografía.
★R. GIL★

🍂

gif-firma.gif



Discord Sr. Nikon
Cervantes en Discord
Dirigida a fotógrafos y aprendices de fotografía, con la idea de apoyarnos con opiniones y experiencias propias, con la firme idea de un auto crecimiento. Nuestro único propósito es el aprendizaje. Siendo esto nuestra única meta.
Primer proyecto de curación de habla hispana alojado en Hive, esté apoya y promociona el tag spanish y junto con sus distintas cuentas curadores promueve, incentiva el trabajo de calidad y original dentro de la blockchain.

Sort:  

Congratulations @robinsonlgil! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 55000 upvotes. Your next target is to reach 60000 upvotes.

You can view your badges on your board And compare to others on the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do not miss the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Day - Let's grow together!
The HiveBuzz Shop - New Items and Designs

Estas usando mi rostro, eso se llama invasión a la privacidad del gobierno Chino xd