Tag de los Opuestos / Opposites Tag by @Rosana6

in GEMS3 years ago

¡Feliz y bendecida semana, Hivers! En esta ocasión, me dispongo a participar en la iniciativa "Tag de los Opuestos" creada por @canelarecetas, a la cual fui invitada por mi amigo @daniel2001. Esta actividad me llamó mucho la atención, pues me puso a pensar bastante mientras respondía a cada una de las interrogantes.

1 - ¿Playa o Montaña?

Esta es una pregunta muy sencilla de responder para mí, puesto que desde pequeña he preferido el frío y refrescante clima de montaña. La playa no está mal, sin embargo, no me quita el sueño pasar varias horas bajo el sol con la piel llena de salitre. Disfruto mucho cuando tengo a oportunidad de viajar y visitar sitios como la colonia Tovar, el pie de monte andino de Barinas, estado de donde es oriunda mi familia materna, o cuando voy al hermoso estado Mérida, como es el caso de la foto que les presento a continuación, la cual se trata de un paseo a caballo en compañía de mi familia, por la zona de las lagunas en Mucubají.

2 - ¿Perro o Gato?

En este caso la respuesta es bastante sencilla también, nunca he sido una persona de gatos, salvo algunos casos especiales. Prefiero los perros, pues son animales muy leales y apegados, que llegan a ser considerados como parte de la familia. Actualmente en casa tengo una Golden Retriever, que pueden ver en la foto, llamada Keysha que, aunque es muy traviesa, llena la casa de alegría con sus juegos y ocurrencias.

3 - ¿Dulce o Salado?

Aquí nos encontramos con una pegunta no tan fácil. ¿A quién no le gusta un buen postre y disfrutar de la dulzura de una torta? Yo no soy la excepción a la regla. Sin embargo, en términos generales siempre voy a preferir la comida salada. Un exquisito plato de Chuletas con ensalada y arroz es el ejemplo ideal, pues no solo alimenta y nutre, sino que también deleita el paladar y no llega a empalagar como sucede en muchas ocasiones en el caso de los dulces.

4 - ¿Ir de fiesta o ver una película en casa?

En realidad, nunca he sido demasiado fiestera, quizás en mis años de adolescencia y por influencia de mis amigos pudiera haber sido más propensa a salir a fiestas y reuniones sociales. En cambio, hoy en día, salvo en ocasiones muy especiales, prefiero quedarme en casa, ya sea viendo una película y algún programa de televisión de mi gusto.

5 - ¿Café o Té?

Desde las incidencias de la pandemia, he aprendido a tomar más tés e infusiones que prometen mantener saludable el sistema respiratorio y aumentar las defensas del cuerpo. Sin embargo, siempre he preferido una buena taza de café negro, especialmente en horas de la mañana, pues sin ella siento que no me despierto totalmente y mi mente no logra enfocarse bien. Además, el café es muy aromático, así que es un placer no solo para el gusto sino también para el olfato.

6 - ¿Viaje en avión o viaje de carretera?

Hace algunos años tuve la bendición de viajar por diversos países, lo cual ha sido por lejos de las mejores experiencias de mi vida. Conocer nuevas latitudes expande nuestra perspectiva de la vida y nos hace sentir más integrados al mundo y la multiculturalidad. En este caso puedo responder con confianza que prefiero los viajes en avión, pues me lleva más lejos de lo que un automóvil podría en menor tiempo, además del placer del vuelo en sí, donde tenemos la oportunidad de ver los paisajes y el mar desde lo alto, ver las nubes y el cielo, y sentirnos libres como el viento.

7 - ¿Levantarse temprano o dormir hasta tarde?

Nunca he sido de levantarme muy tarde, ni siquiera cuando era más joven, mi hora de despertar generalmente es a las 8am o incluso antes. Me gusta aprovechar la mañana para adelantar cosas que tenga pendientes, ya sea cosas propias de la casa o de mi trabajo. Aprovecho para sacar el máximo beneficio del tiempo en la computadora, especialmente si cuento con internet. Esto indica que tampoco soy de acostarme muy tarde, generalmente, a las 10 pm ya estoy buscando manera de irme a descansar. Nunca he sido nocturna, salvo algunas ocasiones en particular, como una reunión familiar o con amigos, una fiesta o algún tipo de celebración.

8 - ¿Películas o Series?

Aquí si me pusieron a pensar bastante, pues disfruto casi por igual ver películas o series y programas de televisión en general. Supongo que va a depender, por ejemplo, si una película está de moda, lo más probable es que me incline por ver ese film antes que una serie de televisión. Ahora bien, si estoy muy apegada a una serie en específico y resulta que la trama está en su mejor momento y el capítulo se está estrenando, lo más seguro es que me decante por ver ese programa como prioridad.

Les agradezco por leer mi post, fue un placer participar en este tag. Invito a los usuarios @rayjose, @maitt87 y @musicandreview, a que se animen a participar en esta iniciativa.

Las fotos son de mi propiedad. Los avatares fueron creados con la app Bitmoji.

Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Qué buen post que nos permite conocerte un poco mas amiga @rosana6!

Tengo ciertas coincidencias contigo, como por ejemplo la selección entre perros o gatos o playa o montaña, a pesar de haber vivido muchos momentos de mi infancia en la playa, me gusta muchísimo el clima de montaña, es uno de mis favoritos.

Gracias! En realidad me conseguí con varias interrogantes muy interesantes en este Tag, disfruté mucho realizándolo. Te agradezco por pasarte y comentar.