[Esp-Eng] Mi Experiencia en Hive / My Experience at Hive

in GEMS3 years ago

photo_2021-08-18_17-56-02.jpg
Hola a todos, ¿cómo están?

Aquí, estoy de nuevo, esta vez para compartir algo de experiencia con ustedes.

Soy una joven que siempre ha buscado métodos para obtener ingresos monetarios, de forma legal y sana, con la llegada de la pandemia (Covid-19) algunos planes se vieron afectados, por lo que ínsito a cambiar el método usado para generar ingresos, y me impulso a introducirme en el mundo digital.
Durante mucho rato busque y busque, probé algunos juegos, y blogs que decían pagar y no pagaron, probé páginas de tareas que cada vez más alargaban el mínimo de retiro. En fin, podrían llamarle pérdida de tiempo.
jeje, no se preocupen, así lo veían mis padres.
Algunas cosas generaron ingresos y otras no, pero entre tanto buscar debo decir que he encontrado.

Hi everybody how are you?

Here, I am again, this time to share some experience with you.

I am a young woman who has always looked for methods to obtain monetary income, in a legal and healthy way, with the arrival of the pandemic (Covid-19) some plans were affected, so I urge to change the method used to generate income, and I push myself to enter the digital world.
For a long time search and search, I tried some games, and blogs that claimed to pay and did not pay, I tried pages of tasks that increasingly lengthened the minimum withdrawal. Anyway, they could call it a waste of time.
hehe, don't worry, that's how my parents saw it.
Some things generated income and others did not, but in the meantime I must say that I have found.

dcamhiv.png

(Esta imagen pertenece a la comunidad de De centavos a Millones)

(This image belongs to the ** From Cents to Millions ** community)

EL HALLAZGO

Los primeros de Julio del presenta año, llegue a la comunidad de DCAM (https://hive.blog/trending/hive-126207) y en este grupo conocí distintos métodos de generar ingresos, pero no tenía para invertir en ninguno, a los poquitos días, conocí un proyecto llamado Hive. La comunidad tenía varios videos donde cada uno explicaba pasos sobre la Red De Hive, desde blogs hasta juegos, y lo mejor es que en los blogs podría iniciar sin inversión, y siguiendo las indicaciones podría tener muy buenos resultados,
¿Ustedes que creen?
Pues yo me anime a probar una vez más los blogs, primero hice una publicación aun con dudas de recibir alguna remuneración, algún voto, algún beneficio de los que mencionaban. Mientras tanto, comencé a indagar por los blogs, y vi como publicaciones que cumplían con los parámetros eran bien recibidas, así que nuevamente lo intente, y actualmente lo sigo haciendo.
He puesto, más atención y concentración a la hora de seleccionar los temas que deseo compartir, las etiquetas que debo utilizar de acuerdo al posts y esto ha traido resultados buenos, actualmente por ecency tengo un puntaje de 31.750, lo cual es bueno, porque los estoy reuniendo para usarlos en una sorpresita. Con mis últimos posts, mi cuenta aumento su valor a 1.23$ tengo reunidos unos cuantos tokens, de recompensa por las publicaciones, y varias insignias logradas. He aprendido a manejarme un poco mejor por esta red, y por sus comunidades, he empezado a hacer más vida activa, con los votos y comentarios.

**** THE FINDING **

The first of July of this year, I reached the DCAM community (https://hive.blog/trending/hive-126207) and in this group I learned about different methods of generating income, but I did not have to invest in any, to the few days, I got to know a project called Hive. The community had several videos where each one explained steps about the De Hive Network, from blogs to games, and the best thing is that blogging could start without investment, and following the instructions could have very good results,
What do you think?
Well, I was encouraged to try the blogs once again, first I made a publication even with doubts about receiving any remuneration, any vote, any benefit that they mentioned. In the meantime, I started looking into blogs, and saw how posts that met the parameters were well received, so I tried again, and I'm still doing it today.
I have paid more attention and concentration when selecting the topics that I want to share, the tags that I should use according to the posts and this has brought good results, currently for ecency I have a score of 31,750, which is good, because the I'm gathering to use them in a little surprise. With my latest posts, my account increased its value to $ 1.23 I have collected a few tokens, reward for publications, and several badges achieved. I have learned to handle myself a little better for this network, and for its communities, I have begun to make a more active life, with the votes and comments.**

ecency.png

insignia.png

Realmente me siento feliz con los resultados, sobre todo porque mi dinero cae directo a mi billetera, lo cual puedo utilizarlo para invertir en juegos de la propia red de Hive, que también traen excelentes manera de generar ingresos, y como ya me he venido planificando y organizando mejor, se que pronto obtendré ingresos generosos volviéndose así una fuente de ingreso para mi hogar, y poder invertir no solo en proyectos virtuales, si, no también tangibles.
¿Entonces mi gente? ¿Nos animamos todos a seguir intentándolo? Recuerden, no hay victoria merecida sin un esfuerzo bien invertido.
Bueno, por ahora esto es todo, les traeré pronto más información sobre mi crecimiento en esta red, espero ustedes también se animen a seguir.
Nos Leemos pronto.

I am really happy with the results, especially since my money falls directly into my wallet, which I can use to invest in games from Hive's own network, which also bring excellent way to generate income, and as I have already been planning And by organizing better, I know that I will soon obtain generous income, thus becoming a source of income for my home, and being able to invest not only in virtual projects, but also tangible ones.
So my people? Do we all dare to keep trying? Remember, there is no deserved victory without a well-invested effort.
Well, for now this is it, I will bring you soon more information about my growth in this network, I hope you also dare to continue.
We read soon.

Sort:  

Gratificante poder leer tu experiencia en hive! Ahi va un upvote

Hola @rosmiapure muy buen aporte a la comunidad que esta comenzando en Hive! Hive es de constancia de perseverancia, poco a poco te vas dando a conocer en la blockchain para que tu contenido llegue a muchas personas

Your post has been curated by us! Received 20.00% upvote from @opb. Do consider delegate to us to help support our project.

Do join our discord channel to give us feedback, https://discord.gg/bwb2ENt

* This bot is upvoting based on the criteria : 1. Not plagiarised, 2. Persistent previous quality posts, 3. Active engagement with other users
Do upvote this commment if you 💚 our service :)