Getting started in the wonderful world of Hive | Ross.Art

in GEMS2 years ago

▶️ Watch on 3Speak


IMG-20220219-WA0009.jpg

Hola amigos de esta increíble plataforma. De antemano me presento. Mi nombre es Roseilyn Ortega y cuento con trece años de edad y actualmente estoy estudiando mi segundo año de bachillerato. Soy de un hermoso país latinoamericano llamado "Venezuela" específicamente de La Victoria Estado Aragua.

Hello friends of this incredible platform. I introduce myself in advance. My name is Roseilyn Ortega and I am thirteen years old and I am currently studying my second year of high school. I am from a beautiful Latin American country called "Venezuela" specifically from La Victoria Aragua State.>

Encontré esta plataforma gracias a mi madre, ella me recomendó unirme para compartir mi contenido con ustedes. Este se basa mayormente en música, repostería y escritura.

I found this platform thanks to my mother, she recommended me to join to share my content with you. This is mostly based on music, baking and writing.>

Siempre me ha interesado el arte. Por está razón cuando tenía tan solo cuatro añitos entré a una academia de modelaje

I have always been interested in art. For this reason, when I was only four years old, I entered a modeling academy.>

IMG-20220227-WA0010.jpg

Soy cantante y estoy aprendiendo a tocar el cuatro venezolano. Esta pasión empezó desde muy pequeña, aproximadamente a mis seis años de edad entre a “La Orquesta Sinfónica Infantil” Dónde tocaba un instrumento llamado la mandolina.

I am a singer and I am learning to play the Venezuelan cuatro. This passion began at a very young age, approximately when I was six years old, I entered the "Children's Symphony Orchestra" where I played an instrument called the mandolin.>

IMG-20220227-WA0011.jpg

Luego de un tiempo el canto empezó a llamarme la atención, por lo que mis padres decidieron inscribirme en una escuela de canto llamada "Llano, camino y travesía"

After a while, singing began to attract my attention, so my parents decided to enroll me in a singing school called "Llano, camino y travesía">

IMG_20150430_162548~2.jpg

Aquí empecé a ver clases de música llanera con mi profesor Carlos. Alias El Gabán parrillero y el arpista Salvador Barón. Hoy en día me dedico a cantar todo tipo de géneros. Desde la música Venezolana hasta el Rock and Roll.

Here I began to see llanera music classes with my teacher Carlos. Alias ​​El Gabán barbecue and harpist Salvador Barón. Today I dedicate myself to singing all kinds of genres. From Venezuelan music to Rock and Roll.>

IMG_20151122_150002.jpg

A mis doce años de edad empezó una gran pasión por la lectura en mi. (Cabe resaltar que nunca me había gustado leer) Hasta que conocí una aplicación llamada Wattpad. Allí leí mi primer libro el cuál fué "Antes de Diciembre" de la escritora española Joana Marcus. Seguido de este maravilloso libro que hoy en día es mi favorito, encontré un libro llamado "Boulevard" de Flor M Salvador. Estos libros hicieron que mi vida diera un giro de ciento ochenta grados. Ahora unos de mis hobbies favoritos es leer.

When I was twelve years old, a great passion for reading began in me. (It should be noted that I had never liked to read) Until I met an application called Wattpad. There I read my first book which was "Antes de Diciembre" by the Spanish writer Joana Marcus. Following this wonderful book that today is my favorite, I found a book called "Boulevard" by Flor M Salvador. These books made my life take a hundred and eighty degree turn. Now one of my favorite hobbies is reading.>

Luego leí un libro de la famosa escritora Venezolana Arianna Godoy el cual se titula "Sigue mi voz" Este libro ha sido mi mayor inspiración para empezar a escribir mis propias historias. Al terminar de leerlo una idea vino a mi. Y de ahí salió mi primer libro "Amor imposible" Está historia trata de un amor juvenil. Pero como todas las parejas Liam y Stella tienen mil inconvenientes para estar juntos. Dejándonos la incógnita de si este amor será posible o será imposible.

Then I read a book by the famous Venezuelan writer Arianna Godoy entitled "Follow my voice." This book has been my biggest inspiration to start writing my own stories. When I finished reading it an idea came to me. And from there came my first book "Impossible Love" This story is about a young love. But like all couples Liam and Stella have a thousand problems to be together. Leaving us with the question of whether this love will be possible or impossible.>

Me costó aproximadamente seis meses terminarlo. Cuenta con treinta interesantes capítulos que cuentan el día a día de la pareja protagonista y de todas las personas que están a su alrededor.

It took me about six months to finish it. It has thirty interesting chapters that tell the daily life of the main couple and all the people around them.>

Actualmente estoy escribiendo mi segundo libro "El mayor temor de Sol" Está historia no tiene un solo género. Sus principales géneros son Amor, suspenso y tragedia. Esta historia es un poco más compleja…Solo lleva diez capítulos, pero estoy trabajando en ello poco a poco, porque a mí no me importa el tiempo. Todo sea porque quedé genial y que las personas puedan disfrutar leyéndolo como lo hago yo escribiendo.

I am currently writing my second book "Sun's Greatest Fear" This story does not have a single genre. Its main genres are love, suspense and tragedy. This story is a bit more complex… It only takes ten chapters, but I'm working on it little by little, because I don't care about time. Everything is because it turned out great and that people can enjoy reading it as I do writing.>

De Igual forma he realizado cursos de repostería y he ido mejorando poco a poco, aprendiendo técnicas y muchas cosas nuevas.

In the same way I have taken confectionery courses and I have been improving little by little, learning techniques and many new things.>

IMG-20220209-WA0011.jpg

Y hablando un poco sobre mi.. Me considero una persona muy interesante y respetuosa. No suelo salir mucho de mi casa, siempre pienso que es mejor acostarte en tu camita y escuchar música o incluso ver una película que salir a cualquier fiesta donde hayan muchas personas. Y más en estos momentos que por cuestión pandemia hay que cuidarnos más que nunca.

And speaking a little about myself... I consider myself a very interesting and respectful person. I don't usually go out of my house much, I always think that it is better to lie down in your bed and listen to music or even watch a movie than to go out to any party where there are many people. And more so right now than due to a pandemic, we have to take care of ourselves more than ever.>

Tengo una hermanita de dos años y hace veinte días nació mi segundo hermano

I have a two-year-old sister and twenty days ago my second brother was born.>

IMG-20211211-WA0009.jpg

584243758783_status_6e776fa2b3e54bbeb0041a1f3ade1c45.jpg

El último nació con tan solo ocho meses. Por lo que tuvieron que dejarlo unos cuantos días en la incubadora ya que tenía para respirar, fueron días muy duros para el bebé, ya que tenían que hacerle exámenes constantemente. Además nació pesando tan solo dos kilos y no podían darle alimento que no fuera intravenoso ya que no podían sacarlo de la incubadora ni tan solo un momento. Pero para la alegría de la familia ya lo han dado de alta y ya está descansando en su casita.

The last one was born with only eight months. So they had to leave him in the incubator for a few days since he had to breathe, they were very hard days for the baby, since they had to constantly test him. In addition, he was born weighing only two kilos and they could not give him food that was not intravenous since they could not take him out of the incubator for even a moment. But to the joy of the family they have already discharged him and he is already resting in his little house.>

Vivo con mi mamá, hermana, abuela, abuelo y la actual pareja de mi madre. Mi familia puede considerarse muy grande, por parte de mamá somos al menos unos veinticinco primos. Y eso sin contarlos uno por uno.

I live with my mom, sister, grandmother, grandfather and my mother's current partner. My family can be considered very large, on the mother's side we are at least twenty-five cousins. And that's not counting them one by one.>

584125322561_status_cdd3ca94e9384170839e693008f4c39b.jpg

Algunos de mis familiares más importantes aparte de con quiénes vivo para mí son: Mi tía (Edita) La tía más linda del universo. La considero una madre para mí, siempre está cuando más la necesito para llenarme de amor y cariño. Mi padre (Juan) Mi padre en estos momentos vive un poco alejado de dónde estoy yo.. Aunque estemos separados su amor incondicional nunca ha faltado en mi vida y siempre nos vemos al menos una vez al mes. Mi primo (Oswaldo) A él lo considero mi hermano, casi todo lo que llevamos de vida lo hemos vivido juntos. Desde peleas hasta la mayor travesura, él cumple un rol muy importante en mi vida, aunque viva en otra zona siempre hacemos videollamadas o casi todo el día estamos hablando por WhatsApp. Y por último mi tío (Oswaldo) El es como mi segundo padre. Es una de las personas que siempre ha estado conmigo y me ha apoyado en todo momento, por eso le agradezco infinitamente y aunque no tengamos la misma sangre, somos familia de corazón.

Some of my most important relatives apart from who I live with for me are: My aunt (Edita) The prettiest aunt in the universe. I consider her a mother to me, she is always there when I need her most to fill me with love and affection. My father (Juan) My father currently lives a little far from where I am. Although we are separated, his unconditional love has never been lacking in my life and we always see each other at least once a month. My cousin (Oswaldo) I consider him my brother, we have lived almost everything we have lived together. From fights to the biggest mischief, he plays a very important role in my life, even if he lives in another area, we always make video calls or talk on WhatsApp almost all day. And finally my uncle (Oswaldo) He is like my second father. He is one of the people who has always been with me and has supported me at all times, for that I thank him infinitely and although we do not have the same blood, we are family at heart.>

Pues particularmente no me gustan mucho las mascotas, tengo una mala experiencia con ellas ya que cuando era más pequeña tenía un pequeño perrito, y en un descuido él se salió de la casa y un auto tristemente lo atropelló.

Well, I don't particularly like pets very much, I have a bad experience with them because when I was younger I had a small puppy, and in an oversight he left the house and a car sadly ran over him.>

Mi sueño de cuando era más chiquita, siempre fue ser una cajera de un supermercado. Si, un poco raro. Pero ya he cambiado de opinión. Ahora me gustaría estudiar producción cinematográfica, psicología o comunicación social.

My dream when I was little was always to be a supermarket cashier. Yes, a bit weird. But I've already changed my mind. Now I would like to study film production, psychology or social communication.>

En estos momentos estoy trabajando duro para poder comprarme una cámara y así yo misma poder grabar videos que representen mis libros. Este mes me he estado dedicando en buscar una modelo para el Booktrailer de Amor imposible. Y aunque no es fácil yo no me rendiré y siempre tendré mente positiva, ya que para mí las cosas que son para cada uno de nosotros siempre llegarán sin necesidad de forzarlas.

Right now I'm working hard to buy myself a camera so I can record videos that represent my books. This month I have been dedicating myself to looking for a model for the Impossible Love Booktrailer. And although it is not easy, I will not give up and I will always have a positive mind, since for me the things that are for each one of us will always come without the need to force them.>

Hive es una oportunidad de sacar beneficios a todas las actividades que descubro, innovo e imagino diariamente. Además de que te da la oportunidad de conocer personas nuevas y poder interactuar desde cualquier parte del mundo y esto me emociona mucho.

Hive is an opportunity to benefit from all the activities that I discover, innovate and imagine on a daily basis. In addition to giving you the opportunity to meet new people and be able to interact from anywhere in the world and this excites me a lot.>

Ahora para despedirme quisiera dar las gracias a @Rutablockchain y @bluemist por guiarme a la comunidad de Hive y por darme el honor de ser parte de todo esto. Muchas gracias por haber tomado un poco de su tiempo para leer mi primer post el cuál está lleno de alegría y entusiasmo. Espero que les haya gustado. Me despido por esta ocasión

Now to say goodbye, I would like to thank @Rutablockchain and @bluemist for guiding me to the Hive community and for giving me the honor of being part of all this. Thank you very much for taking some of your time to read my first post which is full of joy and enthusiasm. I hope you liked it. I say goodbye for this occasion>

Mis redes sociales:

My social networks:>

Facebook:
https://www.facebook.com/Roseilyn_ortega04-111562254736153/

Instagram: https://instagram.com/roseilyn_darks16?utm_medium=copy_link


▶️ 3Speak

Sort:  

Bienvenida que gran cantidad de talentos a corta edad te cuento que también soy de la Victoria estamos a la orden cualquier duda escribe

Holaa. Muchísimas gracias por la bienvenida y ¡Wow que bueno! perfecto, agradecida.

Hello @ross.art! This is @jcrodriguez from the @OCD team. Congratulations for making your presentation post to the community.

I wish you a lot of success in the biggest blockchain: Hive.

I also invite you to explore other communities that you might like in this post: OCD Communities Incubation Program. There is a wide variety of topics. Check out all the communities. If you are looking for tips and information as a Hive newbie, click here: newbie guide. They are easy to understand and useful for learning how the platform ecosystem works.

Please be aware that Hive is a bit different from other social media platforms since you are monetizing your blog, so it is important not to include content that you don't own without sources (and it shouldn't exceed 50% of the post). For more information, check this post - Why and How People Abuse and Plagiarise by hivewatchers.

If you have questions or concerns, you can hop into OCD's Discord server and we'll gladly answer your questions.


Hola. le dejo esta excelente guía/ tutorial sobre Hive de victoriabsb - Guía de Recursos Hive: Links & Tips

Bienvenida a la plataforma, wow increíble. Ya te voy a buscar también por Wattpad, para leer lo que tienes. Bastante interesante tu trayectoria, te deseo que sigas creciendo aquí. Muchas bendiciones

Muchísimas gracias por la bienvenida. Y estaría súper chévere me gustaría mucho que leyeras mis historias. ¡Amén!

Hola, bienvenida a Hive!! 👏🏻👏🏻👏🏻🎉🎉🎉🥳🥳🥳

Chica tu si que tienes talentos, te felicito y más que lo dices así, sin inmutarte jaja.

Buena actitud ante la vida, mantente así, fresca, dinámica, con mucha fe y dispuesta a seguir para adelante.

Te deseo todo éxito aquí en Hive, se que si eres constante y haces cosas tan lindas como en este video, vas a lograr mucho.

La bendición de Dios para ti.

Un gran abrazo 🤗🌹🌹🌹

¡Holaa! ¡Muchísimas gracias por la bienvenida! Amén y amén, que así sea.

Wow que impresionante talento por todos los costados. Me encanta la seguridad que tienes ante la cámara. Pareces una gran actriz. Ya hasta eres escritora de libros. Nos llevas mucha ventaja con tantas maravillas.

Veo tu estancia en Hive llena de éxitos. Mientras no abandones tu blog y seas constante, nada te detendrá. Bienvenida

Muchas gracias por la bienvenida amigo.

Welcome ross.art!
Ecency is fastest website, mobile and desktop application that improves your experience on Hive.

Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for new Proposal
Delegate HP and earn more

Que linda presentación me encantó, te deseo éxito en todo lo que te propongas, con constancia y dedicación se logran las metas. Mil bendiciones para ti.

Fabulosa presentación. Te deseo la mayor de las suertes y que logré compartir tu talento con todos Nosotros Bendiciones. Y muchos éxitos.

Wow me gustó tu presentación! Super divertida y original. Mil bendiciones para ti y tu mamá. Seguró te divertirás mucho aquí en Hive. De lo más importante en Hive es la constancia. Te toparás con gente muy linda y talentosa.

Ohh! Casí olvido decirte:

Bienvenida A Hive🤗🤗🤗🤗

Muchos éxitos!🤩

Bienvenida, es increíble todo el talento que tienes y que has desarrollado desde pequeña, eso te hace una niña multifacética y con grandes habilidades para todo y eso es excelente, me encantaría y me gustaría leer tus libros, suenan interesante los títulos y apuesto que las historias también, apuesto que eres una excelente escritora, Dios quiera y logres todo lo que te propongas y con la ayuda de Hive sé que lo lograrás, te auguro muchos éxitos y bendiciones en este nuevo capítulo de tu vida con Hive y con todas aquellas buenas oportunidades que lleguen en tu vida, muchas bendiciones y éxitos para ti y toda tu familia, bella introducción, bienvenida nuevamente 🙏🏻🥰😁😎

Vaya.... que bella.. que talento....😍😍😍 ya además de mi Aragüa querida...

Te felicito y felicito a tus papás por la dedicación y la motivación que llevas ... mucho éxito y mi admiración 😍😍😍

Wow! Excelente mi amor que bella presentación 😍 eres una niña súper espontánea, tienes tanto talento 🥰 siempre te lo he dicho, sigue adelante, sé que aquí en Hive te irá genial. Te deseo el mayor de los éxitos y que sigas brillando con la luz que te caracteriza.😘❤️

Derrochas talento...
Si esto es la presentación, que quedara para luego
Muchas felicidades por llegar a Hive y por todas la habilidades que tienes 🤗

Congratulations @ross.art! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You received more than 100 upvotes.
Your next target is to reach 200 upvotes.
You got more than 10 replies.
Your next target is to reach 50 replies.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Today is the beginning of a new Hive Power Up Month!
Hive Power Up Day - March 1st 2022
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Eres una niña con muchas aspiraciones y proyectos y espero que todo lo que deseas hacer se cumpla, mucha suerte.

Te deseo buena suerte blogueando y te veré por ahí🍀
Se agradece su valor y aportes y si tiene preguntas, hágamelo saber.
Nosotros (@jamerussell y yo) presentamos a los recién llegados en nuestros blogs de @Heyhaveyamet casi todos los días, y hay una discordia llamada The Terminal para novatos y todas las respuestas a sus preguntas, únanse, ¡estoy en Hive todos los días! Siempre puedes dejar un comentario.
Saludos desde Brittandjosie desde Holanda.
https://discord.gg/pxBj9b
La discordia terminal invita

¡Buena suerte como recién llegado, puede que la colmena se convierta en tu nueva vida!
Y un vlog

https://peakd.com/hive-189306/@ryzeonline/hives-most-effective-but-controversial-marketing-video-so-far