Me Soltaste-Jesse&Joy (Cover by Ross)

in GEMS4 years ago

▶️ Watch on 3Speak


Hola, un saludo para toda esta comunidad

Aquí estoy nuevamente mostrando otro de mis trabajos hechos en la comodidad de mi hogar, con todo el amor del mundo para ustedes, porque esto es lo que me gusta hacer.

Este tema lo escogí por dos razones:

  • Jesse&Joy son un par de cantantes admirables, por el trabajo tan original que hacen, sus voces, el acompañamiento musical y el contenido de sus letras me hacen amarlos como artistas, están en mi TOP 3 de cantantes preferidos.

  • Me encanta la balada: este género musical me atrapo desde el primer momento que descubrí mi Don y mi pasión por cantar, me transmite paz, armonía y me agudiza los sentidos para poder interpretar y tener mayor inspiración.

190295906924_1080W_1080H.jpg

ESPERO DE CORAZÓN QUE PUEDAN DISFRUTAR ESTE TRABAJO HECHO CON MUCHO ESMERO: ESPERO TAMBIÉN TU OPINIÓN EN LOS COMENTARIOS, PARA MI VALE MUCHO.


▶️ 3Speak

Sort:  

Congratulations @rossgonzalez! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 10 comments. Your next target is to reach 50 comments.
You distributed more than 10 upvotes. Your next target is to reach 50 upvotes.

You can view your badges on your board And compare to others on the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Me encanto tu trabajo, estoy de acuerdo contigo la balada es lo mejor
.
.
.
!Buen trabajo¡

muchas gracias, me alegra que te guste.

En definitiva, tu trabajo es muy bueno, me gustó que le pusiste la letra al vídeo y excelente que esta vez colocaste una foto y utilizaste el código para poner títulos y listas, excelente, me encanta que vayas evolucionando.

Gracias a ti he aprendido de esto, me leí tu post sobre markdown (si así se escribe) jeje pero es cuestión de dedicarle un tiempo, no es tan fácil pero nada imposible. Gracias.

Genial verte por acá Ross, en verdad tu evolución ha sido increíble. Estaré en primera fila en tus post. Felicidades por todo lo que veo en tí. Ya eres una artista consagrada y esta plataforma te hará más grande aún...waooooooooooooooo... Que nivel...

Gracias danieeeeel, me alegro que pudiera llegar a ti este video, que bueno que te guste, estoy nueva aquí y me ha gustado muchisimo. Ahora me paso también a ver tu trabajo. Un abrazoo cariñoso

¡Por fin puedo ver tu video---mi inter ha estado muy malito! Esta precioso, me encanta tu color de voz en esta canción y la manera como atacas los agudos con esa sutileza maravillosa.
¡Bravo!

muchas gracias. que bueno recibir un comentario tuyo. me alegra que te guste.

Ok ok!! Esto es increible. Genial y maravillosamente espectacular. Me encanto tu trabajo, tu voz y la emoción que trasmites. Realmente gracias por compartir con nosotros. Eres genial xD

PD: Te recomiendo usar las etiquetas #mih y #palnet =)

Este post ha sido seleccionado para el Top 5 del Music in the Hive ¡Bravo!

image.png

hola muchísimas gracias, me emociona saber que te ha gustado mucho mi trabajo, de verdad que me divierto mucho haciéndolo pero también me esfuerzo para que a todos les guste

Se perfectamente el esfuerzo que se requiere para poder hacer que un trabajo nos guste. Por eso nacio este proyecto llamado Music in the HIVE que trata de apoyar el talento musical que aquí se encuentra. Ojala pudiéramos ofrecer más. Te deseo un camino lleno de éxitos xD

gracias a ti por este gran apoyo con miras al futuro. éxitos también para ti... estaré al pendiente de tus trabajos

Cantas hermoso!... No te distancies mucho en publicar, lo haces muy bien y tienes una voz privilegiada. Espero verte màs seguido en publicaciones. Saludos... @rossgonzalez