League of Movies (Fourth Edition | Week 02) - Puras Joyitas

in GEMS4 years ago

WhatsApp Image 2020-07-18 at 23.32.52.jpeg

Puras Joyitas

Tuve la oportunidad de ver esta película en el cine, pienso que en el cine las películas se ven mejor, te concentras, te dejas llevar por el director, por los actores, compras esa historia, las personas que vieron Gravity con Sandra Bullock en el cine la describen como una experiencia inolvidable, las que la vieron en casa solo otra película más del espacio, ¿entienden lo que quiero decir? Puras Joyitas es una película Venezolana que por casualidad entre al cine a ver hace tiempo con mis amigos, llegamos y no había mas entradas en otra función así que, decidimos darle una oportunidad al cine criollo, el resultado fue diversión y risas sin parar.



WhatsApp Image 2020-07-18 at 22.51.14.jpeg

source


Puras joyitas , es una película que trata de una banda de criminales, unos criminales muy divertidos y alocados estos no son delincuentes agresivos de la calle sino mas bien ladrones sofisticados al estilo de Oceans Eleven pero salvando las distancias, la presentación de la película es muy buena te mete de una en ella, te explican como hacen un robo , el líder rompe la 4 pantalla y le habla directo al publico , en una escena muy buena los protagonistas roban un camión blindado, de una manera muy inteligente, ponen un candado a la nevera de refrescos del restaurant donde los conductores del blindado suelen comer comida picante, luego una inocente niña en un semáforo vende helados, los choferes no aguantan la sed , así que abren la puerta del camión blindado para comprar un helado , han caído en la trampa , los protagonistas los apuntan el robo es un éxito. Esto no es spoiler pasa los 5 primeros minutos de la película.


WhatsApp Image 2020-07-18 at 22.50.38.jpeg

source


La película narra la historia del siguiente trabajo de nuestros carismáticos ladrones, mientras va haciendo entre flashback, una explicación de las habilidades de cada uno de ellos, lo genial de esto es que todo es en tono de comedia, sátira sarcástica lo que la hace muy inteligente y bien planteada, la interrelación entre los personajes hacia que toda la sala se riera muchísimo, yo la pase muy bien ese día.


WhatsApp Image 2020-07-18 at 22.50.37.jpeg

source


En el aspecto técnico es una película, que hace aguas por todos lados, las interpretaciones actorales no son destacadas, la dirección hace lo que puede con el presupuesto que tiene, la fotografía se ve mejor en unas escenas que otras, lo que si puede alabar es el ritmo que le pone el director, la edición está muy bien y el guion es divertido, hilarante y hace que te encariñe con los personajes.


WhatsApp Image 2020-07-18 at 22.50.40.jpeg

source


De esa película a uno de mis amigos le empezamos a decir coqueto, que es uno de los personajes, el típico Latín Lover venezolano, que las quiere conquistar a todas en base a promesas y mentiras, así que al ver el personaje en pantalla todos le empezamos a decir a Daniel coqueto y hoy 10 años mas tarde, sigue siendo coqueto.


WhatsApp Image 2020-07-18 at 22.50.39.jpeg

source


Esta película la vi hace mas de 10 años con mis amigos en el cine, en otra época, en otra Venezuela llena de abundancia que extraño mucho, la nostalgia me a pegado en el corazón solo al recordar esos momentos, cuando termine de escribir esta reseña, la buscare para ver esta película y le escribiré a mis amigos Jenifer, Eymary , Santiago y por supuesto a Daniel “coqueto.”


WhatsApp Image 2020-07-18 at 22.50.41.jpeg

source




TRAILER



Quiero invitarlos a que participen en el concurso de
@wiseagent y les comparto el link para que se animen link

Los invito a participar a @karchady y @gasuba


Sort:  

Afo aked dieh, akpena nteh afo asiwed iko ami ke iko mbakara, mman akpeh awanha uked owo.
How about put an English interpretation or version of this post so that all could understand you and learn lessons from it?

My humble opinion.

Yes, thanks for your advice, I usually do it with some publications. but I will try to do it more often. thank you

You're welcome, I really didn't anticipate such prompt feedback.
Going by this, it means that I'm in for reading from you sooner.

Best Regards.

Congratulations @rosz! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 1000 comments. Your next target is to reach 1500 comments.

You can view your badges on your board And compare to others on the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @hivebuzz:

Hive Whale - Make it spray and get your badge!
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

La película parece ser bastante intensa en este mundo de criminales.

Buena suerte en el concurso, @rosz.

Esta la vi en el cine y fue muy divertida.

Si es una pelicula muy comica. saludos!