Muchas diligencias pero con camara en mano.

in GEMS • 3 years ago

33177d86-9ac0-4ca7-93fc-f711d7afd281.jpg

Hola Hivers👋

Saludos querida comunidad , el día de hoy me levante muy temprano y salir a hacer varias diligencias entre esas algunas bancarias para empezar a trabajar aquí en la ciudad de París , necesitaba hacer todo muy rápido pues en la tarde tenia que recibir el mercado , pues aquí a los estudiantes nos dan un mercado regalado algo que me ayuda bastante pues no e empezado a trabajar así que , Sali muy temprano para poder llegar a tiempo a la hora de repartición del mercado.

En mi camino por la ciudad de parís me encontré con este mural y quede enamorada, me quede muchos minutos viéndolo hasta que vi este edificio y me enamore de el , me parece tan original es que todo es muy bello aquí en esta ciudad. No me queda muy claro quienes son los personajes del edificio pero voy a apostar a que son cantantes , hace poco vi la película soul de Disney y creo que tienen ese estilo, parecen cantantes de Jazz pero no estoy segura.

bb27a396-ac49-4a96-b052-0de3e27573f0.jpg

También pase por este museo como a las 2 de la tarde , sé que no es el famoso museo donde esta la mona lisa que por cierto no he visto , porque desde que me vine a vivir para acá hace un mes todo está cerrado, o al menos que yo sepa a estado cerrado , estoy ansiosa porque abran los museos y quiero conocer a la mona lisa.

f3642772-46db-427e-be1c-5c9ec4d2c606.jpg

Estuvimos caminando, logre hacer mis diligencias y por ultimo fui a buscar el mercado y Sali premiada porque en el mercado me dieron una pizza , que por cierto hay que comer de una ves por que se vence al otro día , así que es una rica pizza gratis.

59e216e8-0864-412b-a3c7-03508f3d5391.jpg

Tuve un día muy lindo no hubo mucho frio como de costumbre y luego de comer me acosté a dormir como siempre a las 11 de la noche, dándole gracias a Dios por estar aquí , pues hace nada estaba en Venezuela y aunque estaba con mi familia y la pasaba muy bien , me preocupaba no saber que sería de mi futuro o si todo empeoraría , en cambia aquí estoy llena de optimismo y de progreso y siento que el universo , la vida y Dios me van a llevar por un camino donde podre ser productiva para la sociedad.

a0b2b20d-d621-4d5c-ae75-66d8d9595279.jpg


Hasta la próxima Hivers