¿POR QUÉ DEBERÍA PUBLICAR MI CONTENIDO EN HIVE?|#HIVEBASICS

in GEMS4 years ago

▶️ Watch on 3Speak


¿POR QUÉ DEBERÍA PUBLICAR MI CONTENIDO EN HIVE?

Hoy quiero compartir otros de mis videos, espero les guste ❤

InShot_20200627_141525644.jpg

HIVE lo hace divertido

Las redes sociales en la actualidad son necesarias y primordiales para el ser humano, ahora hasta los más pequeñitos tienen su red social como lo son instagram o Facebook, pero que beneficio traen estas redes para nosotros?. ¡Pensemos!..

Nos nos aporta nada en absoluto. En cambio Hive tienes muchos beneficios que nos motivan a publicar y ser constante en esta red social, uno de sus beneficio,s es que nos motivamos a publicar contenido de calidad y orignal aprendemos cuando publicamos sobre un tema nos interesamos en informarnos y leer, además recibimos recompensas por estas publicaciones, recompensas monetarias que poco a poco vamos acumulando para un futuro.

En cambio las otras redes sociales tu inviertes tantas horas y días, y no obtienes ningún beneficios. Tienes que ser un gran influecer para que te llegen a pagar por tu publicaciones.

MIS OTROS VIDEOS

¿QUÉ ES HIVE Y CÓMO FUNCIONA?
¿POR QUÉ DEBERÍA PUBLICAR MI CONTENIDO EN HIVE?

Esta iniciativa es de @theycallmedan #hivebasics


▶️ 3Speak