(Esp/Eng) Conociendo Boulevard Rose || Getting to know Rose Boulevard

in GEMS2 years ago

Hola queridos Hiver´s ❤️ | Hello dear Hiver´s ❤️


image.png

Hola mis queridisimos amigos de hive hoy quiero contarles que fui a conocer un nuevo restaurante aca en mi ciudad, ya tiene bastante tiempo, sin embargo no lo habiamos podido ir a conocer.

Hello my dear friends of hive today I want to tell you that I went to know a new restaurant here in my city, it has been around for quite some time, however we had not been able to go to know it.

Tiene una terraza y un area privada con aire acondicionado, un lugar muy lindo y tranquilo.

It has a terrace and a private area with air conditioning, a very nice and quiet place.

image.png

El menu bastante variado, desde platos fuertes hasta sushi, bebedias nacionales e importadas, nosotros aporvechamos de tomarnos una corona, es divina esa cerveza, aca en venezuela entamos acostumbrados a tomar cerveza fria muy fria pero esta cerveza cuando esta en su temperatura ambiente no pierde el sabor, no se pone amarga y es agradable al gusto.

The menu is quite varied, from entrees to sushi, national and imported drinks, we took the opportunity to drink a corona, that beer is divine, here in Venezuela we are used to drink cold beer very cold but this beer when it is at room temperature does not lose its flavor, it does not become bitter and is pleasant to the taste.

image.png

Tenia mucho tiempo sin comer sushi, y les cuento la historia es que hace como 4 meses o mas pedi un sushi de pedidos ya la verdad no estaba feo a mi me gusto al momento pero como a los 20 minutos de habermelo comido mi estomago comenzo a sentrse mas tuve mucha acidez nauseas, asco y en mi mente qudo grabado ese mal sabor, y no podia nisiquiera ver o oler sushi porque me daban nauseas, pero ese dia quise intentar nuevamente comerlo porque es una de mis comidad favoritas y estoy algo cansada de las hamburguesas

I had a long time without eating sushi, and I tell you the story is that about 4 months ago or more I ordered a sushi order and the truth was not ugly to me I liked it at the time but about 20 minutes after eating it my stomach began to sit more I had a lot of heartburn nausea, I couldn't even see or smell sushi because it made me nauseous, but that day I wanted to try eating it again because it is one of my favorite foods and I am a little tired of hamburgers.

image.png

Recomiendo este lugar no me parecio costoso para lo qeurealmente vivimos dia a dia gastamos 30 dolares con la comida y las cervezas que fueron 4.

I recommend this place, it was not expensive for what we really live day to day, we spent 30 dollars with the food and the beers which were 4.

TODAS LAS FOTOS SON DE MI AUTORIA TOMADAS COM MI REDMI NOTE 10

ALL PHOTOS ARE MY AUTHORITY TAKEN WITH MI REDMI NOTE 10

Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

Separador: @cryptosharon

image.png