(Esp/Eng) Conociendo El Caney De ManoBeto || Getting to know El Caney De ManoBeto

in GEMS2 years ago

Hola queridos Hiver´s ❤️ | Hello dear Hiver´s ❤️


image.png

Como están? paso por aquí para saludarlos y mostrarles este lugar que conocí el día de ayer. En mi ciudad no hay mucho que hacer los domingos, sin embargo, me acorde de este lugar el cual no habia tenido la oprtunidad de conocer y fuimosa visistar.

How are you? I just stopped by to say hello and show you this place that I visited yesterday. In my city there is not much to do on Sundays, however, I remembered this place which I had not had the oprtunity to know and we went to visit it.

image.png

En las imágenes de instagram no se porque razón pense que había una laguna, laguna que no exite, pero el restaurante es muy lindo y fresco. Estaba full, las personas estaban esperando por una mesa para sentarse, gracias a dios nosotros llegamos a buena hora y no tuvimos que esperar.

In the instagram pictures I don't know why I thought there was a lagoon, but the restaurant is very nice and cool. It was full, people were waiting for a table to sit down, thank God we arrived at a good time and did not have to wait.

image.png

Es un lugar para compartir en familia y tener un buen almuerzo de domingo, yo pedí una sopa de res que valío la pena comer pero mejor estuvo la cachapa con queso que pedimos después la mezcla estaba dulce y el queso sabia a crema muy rica.

It is a place to share with the family and have a good Sunday lunch, I ordered a beef soup that was worth eating but better was the cachapa with cheese that we ordered afterwards, the mixture was sweet and the cheese tasted like cream, very rich.

image.png

No podía faltar mi caroreña si hay esta bebida siempre pido una, prefiero tomarla que una cerveza. Los precios accesibles para los precios locos que existen hoy día, gastamos 20$ tomamos varias cervezas y la comida.

I could not miss my caroreña if there is this drink I always order one, I prefer to drink it than a beer. The prices were affordable for the crazy prices that exist today, we spent 20$ we drank several beers and the food.

image.png

image.png

Luego recorrimos el lugar y tomamos algunas fotos, me encanto que el chivo me sonrío y poso para la foto. El paisaje es hermoso de verdad me gusto mucho espero volver para comer cachapa.
Then we walked around the place and took some pictures, I loved that the goat smiled at me and posed for the picture. The scenery is beautiful, I really liked it, I hope to come back to eat cachapa.

image.png

image.png

TODAS LAS FOTOS SON DE MI AUTORIA TOMADAS COM MI REDMI NOTE 10

ALL PHOTOS ARE MY AUTHORITY TAKEN WITH MI REDMI NOTE 10

Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

Separador: @cryptosharon

image.png