(Esp/Eng)(Esp/Eng) Anécdotas de una Doctora De Guardia #14 | | Anecdotes of an On-Call Doctor #14

in GEMS3 years ago

Hola queridos Hiver´s ❤️ | Hello dear Hiver´s ❤️


image.png

Como siempre perdida algunos días, estar dos días fuera de tu casita no queda nada de ganas ni ánimos para hacer otra cosa, como siempre y es debido vengo a contarles como me fue en mi última que guardia del Domingo.

As always lost some days, being two days away from your home does not leave any desire or encouragement to do anything else, as always and it is due I come to tell you how I did in my last shift on Sunday.

Como todas las guardias espero a uno de mis compañeros que nos da la cola en un punto fuera de la ciudad, de allí nos vamos al hospital.

Like all the guards I wait for one of my colleagues who gives us the tail at a point outside the city, from there we go to the hospital.

Estuvo relativamente todo tranquilo en comparación con otras guardias, y que bueno que estuvo así porque los últimos días me he sentido súper mal de mi brazo derecho, tengo un dolor insoportable que lo que quiero es arrancarme el brazo, mi hice un Rx de columna cervical y está totalmente rectificada, debo ir a fisioterapia.

It was relatively quiet compared to other guards, and good that it was so because the last few days I have felt super bad in my right arm, I have an unbearable pain that what I want is to tear off my arm, I did a cervical spine Rx and it is completely rectified, I must go to physiotherapy.


image.png

Nos dio tiempo hasta de tomarnos una foto en grupo discutiendo un caso de una niña diabética que me llego a la guardia, gracias a dios solo estaba descompensada con hiperglicemia y no llego en acidosis metabólica porque hay si me hubiese asustado jeje.

We even had time to take a group photo discussing a case of a diabetic girl who came to me to the guard, thank God she was only decompensated with hyperglycemia and did not arrive in metabolic acidosis because there if I would have been scared hehe.

image.png

La noticia de la guardia es que pronto seremos centro centinela para covid y debemos atender a esos pacientes que ya se ven en la guardia pero que era pocos porque el estado Yaracuy colapso San Felipe se quedó sin oxígeno así que les pido de corazón que se cuiden muchísimo estamos antes un pico horrible de covid.

The news of the guard is that soon we will be sentinel center for covid and we must attend to those patients who are already seen in the guard but it was few because the state of Yaracuy collapsed San Felipe ran out of oxygen so I ask you from my heart to take care of yourselves very much we are before a horrible peak of covid.

TODAS LAS FOTOS SON DE MI AUTORIA

ALL PHOTOS ARE MY AUTHORITY

Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

Separador: @cryptosharon

image.png

Sort:  

Hola @roxifit siempre es un placer tus publicaciones, para mí los doctores son los héroes de esta Pandemia gracias por compartir tus anécdotas amiga. Éxitos y Dios te bendiga 🙏

Gracias a ti por tomarte el tiempo de leer mis locuras jejeje...!! Saludos un abrazo