(Esp/Eng) INICIATIVA: 3 fotos y su historia || INITIATIVE: 3 photos and their story

in GEMS3 years ago

Hola queridos Hiver´s ❤️ | Hello dear Hiver´s ❤️


image.png

El día de hoy les traigo esta súper iniciativa creada por @engerbetms, bien interesante, la cual se trata de compartir 3 fotos con la cual podamos contar una historia relaciona a dicho momento. Me gusto bastante esta iniciativa ya que las fotografías nos recuerdan los buenos o malos momentos que podemos tener en nuestras vidas son recuerdos invaluables.

Today I bring you this super initiative created by @engerbetms, very interesting, which is to share 3 photos with which we can tell a story related to that moment. I really liked this initiative because the photos remind us of the good or bad moments that we can have in our lives are priceless memories.


Cuando supo que los sueños se hacen realidad || When he knew that dreams come true



image.png

Esta fotografía demuestra mucho esfuerzo, sacrificio, deudas y dedicación, el día que junto a mi socia abrimos el consultorio me sentía muy feliz pero al mismo tiempo muy abrumada porque a pesar de que sabía a qué me enfrentaría no sabía si sería capaz de afrontar todo lo que se venía económicamente, y aquí estoy cada día luchando por mis sueños con miles de deudas pero que sé que pronto darán frutos.

This photograph shows a lot of effort, sacrifice, debts and dedication, the day that together with my partner we opened the office I felt very happy but at the same time very overwhelmed because even though I knew what I would face I did not know if I would be able to cope with everything that was coming economically, and here I am every day fighting for my dreams with thousands of debts but I know that soon will bear fruit.


El amor de la familia ||The love of the family



image.png

Esta foto es del pasado día de las madres cuando la veo me doy cuenta que ya prácticamente estamos solos aquí en Venezuela y extraño mucho poder compartir aquellos domingos llenos de risas, peleas, comida que podíamos disfrutar en familia, ese día recordé a los que por una mejor vida están fuera del país y a los que se despidieron de nosotros muy temprano y se fueron al cielo.

This photo is from last Mother's Day when I see it I realize that we are practically alone here in Venezuela and I miss very much to share those Sundays full of laughter, fights, food that we could enjoy as a family, that day I remembered those who for a better life are out of the country and those who said goodbye to us very early and went to heaven.


Todo lo malo pasa, Todo lo bueno llega ||All bad things happen, all good things come



image.png

En mis post pueden reírse, llorar o asombrase de las locuras que tengo en cada guardia, pero esta foto me hace recordar porque estoy allí en ese hospital cada 5 días que a pesar de toda la tormenta que puede generarse, estoy allí por ellos mis pacientes, adultos niños abuelos o embarazadas todos cualquiera de ellos nos necesita, necesitan de nuestros conocimiento, aunque no sea fácil, la felicidad y el agradecimiento de los pacientes es lo que me hace seguir de pie cada día.

In my posts you can laugh, cry or be amazed at the crazy things I have in each guard, but this picture makes me remember because I am there in that hospital every 5 days that despite all the storm that can be generated, I am there for them my patients, adults children grandparents or pregnant all any of them need us, they need our knowledge, although it is not easy, happiness and gratitude of patients is what makes me continue standing every day.

TODAS LAS FOTOS SON DE MI AUTORIA TOMADAS COM MI REDMI NOTE 10

ALL PHOTOS ARE MY AUTHORITY TAKEN WITH MI REDMI NOTE 10

Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

Separador: @cryptosharon

image.png