(Esp/Eng) Mi Graduación Parte II // My Graduation Part II

in GEMS3 years ago

Hola queridos Hiver´s ❤️ | Hello dear Hiver´s ❤️


En esta oportunidad continua contándoles un poco de los que fue mi graduación, ya les comente el inicio de mi día soñado, quedamos en la entrega del título y la medalla y la desfavorable equivocación en la impresión del mismo.

In this opportunity I continue telling you a little of what was my graduation, I already told you the beginning of my dream day, we were in the delivery of the title and medal and the unfavorable mistake in the printing of the same.


image.png


Bueno luego de haber obtenido los títulos, salimos a las afueras del cuartel donde fue realizado el acto para tomarnos algunas fotos junto a mis compañeros y mi familia, me acompaño mi novio que no encuentro la única foro que nos tomamos ese día, mi hermano y mi mama, mi papa esta en Chile desde hace 5 años pero sé que de corazón estuvo allí acompañándome cada segundo.

Well after obtaining the titles, we went outside the barracks where the ceremony was held to take some pictures with my classmates and my family, I was accompanied by my boyfriend that I do not find the only forum that we took that day, my brother and my mom, my dad is in Chile for 5 years but I know that he was there with me every second of my heart.


image.png

image.png

image.png


Había una plaza donde podíamos recolectar este momento en fotografías junto a mis compañeros, tomamos varias fotos.

There was a square where we could collect this moment in pictures with my classmates, we took several pictures.


image.png

image.png


Luego de allí hice que mi novio me llevara a la cede principal de la universidad para tomarme algunas fotos en este mural de la universidad es el decanato central y de economía, no donde vi clases.

After that I had my boyfriend take me to the main campus of the university to take some pictures in this mural of the university, it is the central and economics dean's office, not where I saw classes.


image.png

image.png

Otra cosita que quiero mostrarles es mi anillo de grado, el cual hice con mucho esfuerzo a última hora también porque no lo haría, cuando me dijeron que en 15 días seria el acto de una vez pensé en mi anillo mi mama, mi papa y yo fuimos parte de la realización de este ya que cada uno aporto algo para hacerlo, quedo bellísimo, me quedo perfecto, los acabado geniales de verdad fue el mejor regalo de graduación que pude haberme dado.

Another little thing I want to show you is my graduation ring, which I made with a lot of effort at the last minute also because I would not do it, when they told me that in 15 days would be the act once I thought of my ring my mom, my dad and I were part of the realization of this since each one contributed something to make it, it was beautiful, it was perfect, the finish was really great, it was the best graduation gift I could have given myself.

image.png


TODAS LAS FOTOS SON DE MI AUTORIA

ALL PHOTOS ARE MY AUTHORITY

Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)
image.png

Sort:  

Has sido votado por

PROYECTO ENLACE

'Conectando Ideas y Comunidades'

PROYECTO ENLACE es un proyecto de curación de habla hispana enfocado en recompensar contenido de calidad y apoyar autores en su proceso de crecimiento en HIVE.

Creemos y apostamos por el futuro de esta gran plataforma, y estamos muy emocionados de poder hacerla crecer junto a esta comunidad. Así que te invitamos a usar nuestra etiqueta ENLACE y estar atento a todas las actividades que tenemos preparadas y que estaremos publicando en breve.

¿QUIERES AUTOMATIZAR TUS GANANCIAS DE CURACIÓN? SE PARTE DEL PROYECTO ENLACE APOYANDO A NUESTRO TRAIL EN HIVE.VOTE INGRESA AQUÍ PARA CONCOCER LOS DETALLES.

¿QUIERES INVERTIR ENLACE? DESCUBRE COMO HACERLO Y GENERAR INGRESOS DE FORMA SEMANAL MEDIANTE TU DELEGACIÓN DE HP AQUÍ TE EXPLICAMOS COMO.

Te invitamos a participar en nuestro servidor de Discord: https://discord.gg/3S9y7BbWfS

Atentamente

EQUIPO ENLACE 2021

Congratulations @roxifit! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published more than 150 posts.
Your next target is to reach 200 posts.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Feedback from the April 1st Hive Power Up Day
Hive Power Up Day - April 1st 2021 - Hive Power Delegation