Mi Bienvenida al Tercer Piso °°||°° My Welcome to the Third Floor

in GEMS2 years ago

Hola queridos Hiver´s ❤️ | Hello dear Hiver´s ❤️


image.png

Hoy no es mi cumpleaños pero si quiero compartir con ustedes un momento muy especial para mí porque llegamos al tercer piso si ya tengo 30 añitos. El pasado 13 de mayo estuve de cumpleaños y a pesar de que pensé no hacer nada siempre hay personas especiales en mi vida que me hacen pasar un día diferente.

Today is not my birthday but I want to share with you a very special moment for me because we reached the third floor if I am already 30 years old. Last May 13th I had a birthday and even though I thought about not doing anything there are always special people in my life that make me spend a different day.

image.png

Comencé mi día en el gimnasio y casualmente Alejandro uno de los entrenadores también estaba de cumpleaños. Ese día unas de mis amigas vinieron hasta mi casa y preparamos unos canelones que nos quedaron exquisitos, si me pusieron a cocinar pero valió la pena los acompaños con pan, también nos tomamos una que otra copa de sangría. Aunque quedaron muy buenos tiene mucho trabajo la próxima vez prefiero hacer un pasticho tradicional.

I started my day at the gym and coincidentally Alejandro, one of the trainers, also had a birthday. That day some of my friends came to my house and we prepared some cannelloni that were exquisite, if they put me to cook but it was worth the accompaniments with bread, we also took a glass of sangria. Although they were very good, it was a lot of work, next time I prefer to make a traditional pasticho.

image.png

La pase excelente mi mama me regalo una cartera y la torta que estaba divina además quedo muy bonita no me lo esperaba pues esos días no estábamos muy bien económicamente pero por sobre toda las cosas Dios siempre da buenos momentos para compartir y los cuales muchas veces no deben pasar por alto.

I had an excellent time, my mom gave me a purse and the cake that was divine and it was very nice, I did not expect it because we were not very well financially those days, but above all God always gives good moments to share and which many times should not be overlooked.

image.png

Mi cumpleaños cayo un día viernes y esa semana el día miércoles se explotó un trasformador que da energía a toda la cuadra donde vivo y estuvimos 5 días sin luz, ya que fue hasta el día lunes por la noche que lo arreglaron fue terrible no saben un apagón más en mi vida. Me dio tiempo de salir y compartir esa noche un trago y una velada maravillosa. Mi cumpleaños significa mucho porque me recuerda que tengo un año más de vida por vivir y por disfrutar, cumplir mis metas y alcanzar todo lo que me proponga.

My birthday fell on a Friday and that week on Wednesday a transformer exploded that gives power to the entire block where I live and we were 5 days without light, and it was until Monday night that they fixed it was terrible I do not know one more blackout in my life. It gave me time to go out and share a drink and a wonderful evening. My birthday means a lot because it reminds me that I have one more year of life to live and enjoy, to accomplish my goals and achieve everything I set out to do.

image.png

TODAS LAS FOTOS SON DE MI AUTORIA TOMADAS COM MI REDMI NOTE 10

ALL PHOTOS ARE MY AUTHORITY TAKEN WITH MI REDMI NOTE 10

Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

Separador: @cryptosharon

image.png

Sort:  


@roxifit, sorry to see you have less Hive Power.
Your level lowered and you are now a Red Fish!
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!