Disfrutar lo que haces

in GEMS3 years ago

Recuerdos de Navidad

imagen.png

Debemos disfrutar lo que hacemos cada día, así nos parezca repetitivo en estos días de encierro.

Siempre encontramos concursos y retos pero a veces simplemente deseamos escribir nuestras letras más ocultas, esos recuerdos tan especiales de una época feliz. Sin lugar a dudas la navidad para mi es lo más especial que puedo evocar.

Luly en el árbol Navideño

imagen.png

Mi hija destapando los regalos del niño Jesus en Navidad, un recuerdo imborrable en mi corazón y mente.

Épocas de luces, de casa llena, de regalos y de comidas elaboradas con mucho cariño.
Cada vez que se acerca la fecha se nos encoge el corazón, porque muchos ya no están presentes y otros tuvieron simplemente que viajar. Este ha sido el año más complicado aunque no los hubiesen dicho mil veces no lo hubiésemos creído.

Poner la mesa para la Navidad

imagen.png

La tecnología ha ayudado en mil maneras increíbles a estar en contacto, muchos tuvimos que actualizarnos para poder estar en contacto con este mundo moderno. No tener que ir al banco para saber cuánto tienes, poder pagar sin dinero en efectivo simplemente con una aplicación en el teléfono, han sido ventajas que muchos no logran obtener. La economía se ha puesto muy difícil para todos.

Vestir a Nano de Santa para divertir a los niños en el parque cercano

imagen.png

Pero yo me aferro a la navidad, a esos recuerdos especiales, a ver películas viejas. Son mis formas de lidiar con la tristeza, pero muchos dirán que ver fotos antiguas es sentirse triste. Bueno cada quien lucha a su manera.

Hacer postres de quesillos para mi familia

imagen.png

Yo pienso que hay que ponerle esfuerzo y corazón a lo que haces, si barres la calle hazlo un poquito más hasta tus vecinos.

Reunida la familia para celebrar

imagen.png

Seguiré aquí atenta y leyéndolos como siempre buscando esos post divertidos de la navidad luminosa. He leído varios por allí con esos tres recuerdos de la navidades pasadas, siempre me anotaría con la comida, la música y la reunión de la familia.

Disfrutar de una tradicional cena navideña

imagen.png

Vamos a prepararnos todos en estas fechas a encontrar en nuestros corazones las cosas buenas que tenemos y en ese balance perdonar las que hemos fallado.

Las fotografías fueron tomadas con mi celular Motorola G4 del álbum familiar.


¡Gracias por leer, comentar y votar!


Sort:  

Your post has been curated by us! Received 20.00% upvote from @opb. Do consider delegate to us to help support our project.

Do join our discord channel to give us feedback, https://discord.gg/bwb2ENt

* This bot is upvoting based on the criteria : 1. Not plagiarised, 2. Persistent previous quality posts, 3. Active engagement with other users
Do upvote this commment if you 💚 our service :)

Si, diciembre se vienen posts navideños y me gusta leer como lo festejan en otros países

Hola! Sra. @sacra97.

La navidad es una temporada que todos esperamos con ansias, ya que se reúnen con familia, comparten y se divierten, pero ahora en situación pandemia puede ser todo diferente, pero hay que darle gracias a Dios porque seguimos vivos, y hay que disfrutarla.

Cuídese Mucho.