You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿No has compartido tu café virtual? Todavía tienes tiempo

in GEMS4 years ago

Me encantó la iniciativa desde que la leí, pero no había encontrado la persona adecuada para compartir mi café y no podía ser de otra manera, con la que siempre cada sábado compartíamos un café, ahora ella se encuentra en España y hoy día de las madres le pedí compartir una deliciosa taza de café virtual.

Maravillosa iniciativa gracias por la invitación @aurodivys

Mi post

Sort:  

Qué alegría verte compartir tu café virtual conmigo, @sacra97. Un abracito.
photo_2020-05-03_21-32-48.jpg

Gracias logre encontrar el momento adecuado con la persona especial, mi hija. Gracias por el reto muy lindo @aurodivys.

Gracias por tu apoyo, @sacra97, en la vida fuera de esta pantalla, disfruto mucho compartir café con mis seres queridos y amigos. Así que esta es la mejor manera de compartirlo con mis amigos virtuales. Estoy feliz de que se sigan sumando.