You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Reto12Votos Semana 100 - Experiencia Club12

in GEMS4 years ago

@henrycalu un alumno de 20 puntos. La creatividad, originalidad es característica principal de @club12, salirse de los estándares y contarnos algo más como tú lo has hecho querido amigo, es sinónimo de aprendizaje y experiencia.

Recuerdo ese post de @pavelnunez sobre Socorrito el impacto en mi fue un duro golpe, ¿que hice mal? como dañe a la amiga socorrito. De paso el nombre me impacto la suegra de mi hermana se llama Socorrito, una margariteña a todo dar. El post me indico un camino hacia la tolerancia y a no desesperarme al ver un error.

Investígate bastante, creo que hiciste el recorrido casi completo de los post y sus participantes. Siempre agradecida con tu aporte y presencia.

Me regrese a revisar el post de tu hija @maria1989, escribe muy bien, tiene palabras que yo no manejo, son ancestrales y de gran valor cultural. Ella ha estado por nuestro discord saludando. Esta casa es grande y todos caben en ella.

Sort:  

En cuanto a @maria1989...
Sí, ella escribe muy bien, es maestra de escuela como usted. Es prácticamente hija única y discapacitada, criada sola (con gente adulta) porque su hermano es mayor por 10 años y no vivió con ella. Por ello, habla y se expresa con un vocabulario que usamos nosotros en casa... Sus compañeros de clases (escuela, liceo, universidad) también notaban eso en ella: que articula palabras que no son comunes a lo usual. Y que no le puedo decir de mi niña... Mejor le hago un Post... jajaja!
Muchísimas gracias por su valioso apoyo. ¡Dios le cuide!

Agradecido siempre de usted, mi estimada y respetada Sra. @sacra97.
Todo lo que usted inspira al saludar y ayudar a todos... Sí usted observa que alguien pide ayuda, ahí aparece su comentario oportuno, la solución al problema. ¡Moderadora por excelencia!
Mientras investigaba el contenido para nutrir mi artículo... Le veo desde el principio, no solo resolviendo situaciones, sino también participando. ¡Que señora ésta! Nada parecido a "Socorrito"!
Por eso la tomé como ejemplo (y sin su permiso) en mi texto, esperando eso... ¡Traer la atención entre los recuerdos de la trayectoria del #Reto12Votos! Y le felicito, por haber tenido, desde un principio, la experiencia de interactuar con los organizadores y participantes del @Club12
¡Gracias por los 20 puntos! Ya ese es mi premio... Su amable apreciación y todas esas flores que he recibido con su valioso comentario.
¡Que la Paz del Creador del Universo este siempre con usted!